The OC: que personaje eres?

ZoRRo

Hola todos, seguramente aki en MV abrá mas de un fan de sta serie ke stá tan wapa. Será la tipica americanada de adolescentes, pero tiene un "algo" ke no tienen las demas. Sus personajes son los mejores para mi gusto el mejor de todos es Seth y luego Ryan.

Aki os dejo un link donde respondiendo a unas preguntas podeis saber ke personaje de la serie sois.

http://quizilla.com/users/galenlothiel/quizzes/Which%20Character%20on%20The%20O.%20C.%20Are%20You%3F/

Tambien dejar algun comentario sobre ke os parece la serie
Saludos a todos :)

PD: A casi todo el mundo le toca Marisa incluido yo ¬¬"

Gasolina

Pues a mí me sale ryan ya ves :P

COSMOS

pos a mi me sale ryan tb xD

guiye

Estos post dan mucha pena..

CaLaTa

Ryan : follador nato ¬¬

Shephirot

yo toi con #1 es la única cosa q veo a la tv en toda la semana xD

ZoRRo

guiye, los comentarios ke dejas tu y muxa gente como tu en los post si ke dan pena. Para mi sois la escoria de MV :)

P

pero se sigue viendo la tele o q?

Z

a mi me sale la hermana pequeña de marisa :> enserio voy a mirarlo xd

z3r0

Soy Summer

O_O como no me gusta ni na la tia he dao de pleno xDDDDDDDDDD. En realidad la chica se llamam Rachel Jade Bilson por si ha alguien le interesa ;D

Violent

ma tokao ryan ¬¬

Rabilargo

a mi el guaperas ese rubio ke antes etsaba enrollao con la novia del prota weno ahora ex me parece

Es ke he visto la seria 15 minutos entre todo los cpaitulos ke han echado XD

guiye

¿Que sistema operativo eres?
¿Que personaje de los simpsons eres?
¿Que musico eres?
¿Que persona de * eres?

Probemos el sindrome de mv los que opinan mal de los post sin hacer estupidos test somos unos flameros y merecemos la muerte...
qtf : )

GR33N

Seth, sin duda. A ver si cuando termine la temporada ponen los 2 especiales ke tiene la FOX. Seth se sale, es el triunfador...
A, por cierto Serie 10

Z

esta serie se sale yo no me la pierdo xo lo k mas gracia me hace eske todos son supermillonarios y los tios con 17 años llevan super coxes todo terreno y deportivos la pura realidad

Berto

pos ami desde hace unas semanas todo dios me dice que me paredco a ryan -_-

eisenfaust

Tu ereh tonto.

K

#16 pq eres un pobre pandillero con mucho músculo y más tonto que las piedras??? uy perdona Berto, quería decir que porque eres un ligón empedernido xDDD

Yo soy el friki de Seth, que guay!

Mega_Escroto

yo soy marissa. ¿quien es marissa? yo no veo la serie

7bRiAN7

Yo soy un tal Seth, quien es? es que no veo la serie... XD

Flipao

soy una rubia bote que ta wenorra? soy marissa

K666

seth (adam) y la hermana de la madre de seth

VyA_tQm

Ola.. #1 y #14 estoy cn vosotros.. la serie esta wapisima.. ami ma tocao ryan.. es genial... y seth es un caxondeo.. tiene unos puntazos.. bSs

Idaho

La marisa esa no esta 1 poco delgada?

fenixbcn

me ha tocado Seth.
Serie muy buena

ZoRRo

a Marisa na mas ke le falta tener el cuerpo de Summer xD
Por cierto, Anna me parece la mas wapa de todas, es una pena ke se aya ido de la serie :(

W

Ma tokao Seth

Junto kon el futbol y los deportes de las noticias es lo uniko ke veo en la tele

Itzanami

Seth 4ever

KiNGDeaTH

COCACOLA O FANTA ??

Han-Solo

Pues a mi me a tocado Luke Ward (Chris Carmack). Parece que no le queda mucho en la serie porque con todo lo que le está pasando últimamente tiene el mismo camino que Anna.
Por cierto, la serie me encanta (muy pija) pero es lo único que veo en la tele aparte de 24 h y Aquí no hay quien viva.

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • ShADoWWolF
  • ZoRRo
  • Berto
  • zeroping
  • guiye
  • Violent