The Office (US) - 6ª Temporada

Lone

ha bajado el nivel, es cierto, pero sigue siendo 'the office'. lo que pasa que nos tenia acostumbrados a un gran nivel y claro... es dificil mantenerlo.
pero aun asi el cap me ha gustado.

spoiler
-PippinTuk-

A mí me ha gustado , para una serie que marca la diferencia ante otras comedias...

spoiler

es obvio que no es un capi para llorar , pero pienso que the office , quitando la primera temporada que es tan "what?" , no nos da capis malos xD

dicon

Ya que me he levantado tan pronto esta semana voy a robarle la exclusiva a loker xD

http://www.megaupload.com/?d=MVIPN50R
http://www.subtitulos.es/the-office/6x19

1
Loker

para ti toda mas facil pa mi :P

GruMm

JAJAJAJAJAJA

spoiler

Edito1: me ha encantado el capitulo XDDDD

1
dr_Rouman

La verdad es que ha estado muy clásico xDDDDDD

NOW THAT'S ITALIAN!

weah_dany

Muy buen capítulo, a mí me ha gustado xD

peterkakarot

Jajajajja

spoiler
3
vicka

#368 JAJAJAJAJAJAJAJA

spoiler
IamPcc
spoiler
gunloK
spoiler
1
juanyyo

#370

spoiler
CybeR

Joder, y algunos decíais que estaban bajando el nivel... pero si están ENORMES!!

vicka

Una fotito que me encontre en /tv/ de 4chan que es muy buena xddd.

IamPcc

#372

spoiler
Loker

Creed esta infravalorado, es un genio xD

-Crack-

creed es impresionante, tiene 1 min por capitulo, si es que sale, pero ese 1 min es bestial.

Cuando se "pinta" pelo porque cree que van a tirar a los abueletes de la empresa... jajaj

dr_Rouman

Listen bro, we should get some red bull for these things. Cause sometimes a dude has to ride the bull, am I right? Later Skater

Y cuando le cambian la manzana por la patata xDDDD

Loker

Joder y cuando estan jugando a lo de los asesinos y le dice Michael, ha habido un asesinato, obviamente en el juego. Y se queda quieto y sale por patas xDDDDDDDDD

dr_Rouman

En resumen, no creo que esté infravalorado, es como Stanley o como el resto de secundarios, participan muy poco pero cuando lo hacen es bestial. ¿Hace cuanto no tiene más de 3 ó 4 frases Oscar o Kelly o Meredith?

Ah, y esta es la mejor toma falsa de la HISTORIA

Miraos las tomas falsas que es un puntazo, se lo pasan de muerte xDD

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=EMB2JNFX

javifisher

Muy bueno este último, me he reido casi todo el capitulo. El de New Leads no me gustó prácticamente nada, pero este me ha vuelto a convencer de que es la mejor serie que hay

weah_dany

#382 Es que si porque un capítulo no sea tan bueno o no te guste dudas de que es la mejor serie mal vamos...

O sea, no me refiero que tenga que ser la mejor serie porque sí, pero si tú lo pensabas, ves un capítulo que no te convence y ya no te gusta y la criticas, y luego cuando te vuelve a gustar otro, te vuelve a gustar, vas a estar cambiando de opinión cada semana y así, mal vamos xD

dr_Rouman

Dios santo Kevin JAJAJAJAJ

1
-Crack-

Date Mike, nice to meet me. <3

Loker

Me ha gustado mucho jajja

-PippinTuk-

La ostia

y el final nadie lo comenta¿? xDDDDDDDD Madre del amor

vicka

Bastisimo el cap.

peterkakarot
spoiler
CybeR
spoiler

Usuarios habituales

  • Cupi
  • CybeR
  • weah_dany
  • dicon
  • peterkakarot
  • dr_Rouman
  • vicka