The Office (US) - 9ª Temporada

HukymaN

Sinopsis: The Office es una serie de televisión de comedia estadounidense, remake de la serie británica del mismo nombre. Se estrenó en la NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el 24 de marzo de 2005. Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody. La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

La novena y última temporada de The Office se estrena en la NBC el 20 de Septiembre.

Hilo de la 8ª temporada

AVISO SPOILERS NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 8ª TEMPORADA

promo novena temporada

Spoilers sobre la temporada

El bigote de Stanley ya está preparado.

15
joselichu007

Última temporada, habrá que disfrutarla!

2
mnDl

Que ganas de que empiece, la única comedia que es realmente una comedia y puede soltarme carcajadas.

dicon

A ver que tal la temporada...

El spinoff pff.. xDD

1
TuR0K_Vva

3
B

Grande, se echa de menos.

Iwywnsb

Estos días he estado volviendo a ver la octava temporada y me sigue pareciendo buena, pero no aguanto a Andy y sus caras/gracietas/actitud de bebé, me da mucho asco, es el único que desentona (para mal), espero que en esta nueva temporada deje de ser tan imbécil

1 1 respuesta
Lexor

si le dan menos importancia a esos personajes en quien se centraran ? Dwight pam y creed ?

1 respuesta
AoShi

#7 Andy no era así. Lo que pasa es que tras la marcha de Michael se han dedicado a transformarle en un intento patético de suplir la baja.

1 respuesta
Iwywnsb

#9 lo sé, lo sé xD por eso me da más rabia aún, lo "ocasional" que se le veía antes le quedaba mucho mejor, alguna de sus gracias aún se aguantaban, tenerlo ahora de protagonista es tener que aumentar esas tonterías al nivel que han hecho, y ahí está el resultado...

Gublina

#8 No sé pero como se carguen las bromas Jim-Dwight la serie va a perder mucho... Por otra parte, Creed tampoco es que de mucho juego

Enccel

Stanley,Kevin,Creed..

TuR0K_Vva

A Creed si le das mas protagonismo pierde la gracia, creo yo xD

Y soy al único al que le cae bien Andy? :(

3 1 respuesta
Gublina

A mi Andy me cae muy bien, salvo a veces cuando se parece demasiado a Michael. Debe ser porque este último nunca me llegó a convencer del todo

1 respuesta
01llamedo01

#13 Te doy manita, pero solo a la primera frase

2
Nacle

Desde que se fué Michael la serie en mi opinión pegó un bajón importante, veremos esta nueva temporada.
El spin-off de Dwight puede ser épico

Cupi

#14 Ser seguidor de The Office y no gustarte Michael es como ver Los Simpsons y no tragar a Homer...

35 1 respuesta
Gublina

#17 Pero, y quién ha dicho que no me guste??? Sólo que no me llegaba a convencer del todo, prácticamente por su alto grado de irritabilidad. Esta serie no sólo se sustentaba del protagonista sino que los personajes secundarios cobraban una gran importancia, de ahí que para mí, y en contra de las opiniones de muchos de vosotros, la octava temporada me ha seguido pareciendo buena y me he echado mis risas. Faltaba Michael y se notaba, sí, pero se compensaba con los demás personajes, o no?

1 respuesta
Czhincksx

Estoy viendo The Office desde el principio. Me ha hecho mucha gracia ver la evolución de los personajes. Algunos como kelly eran completamente planos hasta que le dieron más protagonismo en un episodio en el que hablaba mucho con Jim.

Andy empezó siendo uno capullo y ahora es un buenazo XD

RuLi_pucela

Es que Andy tuvo un antes y un después de esto xdddd

Me encanta cuando lo volvió a hacer estando el nuevo jefe Robert, y Darryl suelta lo de "definitivamente no le gusta esa pared" xddddddd

5
BornToLose

2
kabra_jigsaw

Pues espero que NBC le de luz verde a The Farm, puede salir una serie curiosa!

1
alph
7
Czhincksx

Dame, dame, dame, dame. Mañana la tendremos, ¿no?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#24 Sep!

HukymaN

The.Office.US.S09E01.HDTV.x264-LOL

The.Office.US.S09E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
WhalterWhite

Como suele ser costumbre los mejores Dwight y Creed, simplemente enormes, xD

Enccel

buenisimo xDD

spoiler
Czhincksx

Me ha gustado pero... no sé, esperaba más.

1
01llamedo01
spoiler
1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88