The Office (US) - 9ª Temporada

AoShi

Enorme final.

spoiler
NoFiSoX

Gracias por todos estos años The Office ♥ Todo el capítulo ha sido increíble :qq:

Como han dicho por aquí detrás, tenéis que ver el especial que se emitió antes de la finale:

The.Office.S09.Special.HDTV.x264-EVOLVE

http://www.subtitulos.es/the-office/9x99

weah_dany

Después de ver el último capítulo siento un vacío, no me creo que se haya acabado.

Todos estos años han sido geniales y sólo puedo decir, gracias The Office. Siempre será mi serie preferida.

1
guigu

+1 a todos, parece increíble que haya tal consenso entre todos los seguidores. Final perfecto y lagrimilla al ver que ya no habrá más :(

Esta serie merece ser comprada integramente.

01llamedo01

Una gran serie. Espero que quede un buen recuerdo de ella. Yo por lo menos, seguiré con este tema en favoritos.

xBoSS

Los 4 últimos episodios + el especial muy emotivo

Ahora me toca buscar alguna serie (aunque sea de otro rollo/temática) para cubrir el hueco :)

Pixxie

Acabo de verme por fin los últimos 4 capítulos de esta serie, y si no he estado llorando por lo menos 45 minutos, no he estado llorando ninguno.

Es curioso lo que uno llega a sentir por las series. A mí tampoco me gustaba The Office al principio, de hecho rehusaba verla porque me parecía aburrida y que no tenía gracia... y cómo han cambiado las cosas.
Ha pasado de ser una serie que despreciaba a ser la mejor comedia que he visto y que he tenido el placer y el lujo de seguir. Es imposible no encariñarse, es imposible no quererla, es imposible no identificarse y es imposible no sentir nada por ella. Ha sido con GRAN diferencia, la serie con la que más me he reído jamás. Siempre recordaré cuando Michael le dio ese beso a Oscar y siempre recordaré que tuve que parar el episodio para terminar de descojonarme durante al menos 5 o 10 minutos seguidos. Creo que no ha habido serie con mejores personajes y un mejor guión como esta y unos actores que han sabido estar a la altura de semejante pedazo de guión. Y eso que es una humilde sitcom.

Yo no quería ver el final, no quería que esto se acabase, pero ahora que lo ha hecho, sinceramente no siento la pérdida que esperaba sentir. Quizás sea por algo que me dijo una vez mi tia, y es que las cosas que queremos nunca morirán siempre y cuando las recordemos; y esta serie, es jodidamente inolvidable. Es curioso lo que uno llega a sentir por las series.

Con mucho cariño, hasta siempre The Office, y gracias.

3
Pixxie

The Farewells Parte 2 y Parte 3 de #277, con todos los secundarios:

5
HukymaN

Estoy esperando a que suban la serie completa a freshon y verla de nuevo, seguro que merece mucho la pena.

B

Estoy triste, me siento como que me he despedido de unos amigos que jamás volveré a ver... jurado que estoy tocado coño. Que gran final para una serie que es sublime.

14
Czhincksx

Me ha encantado el final, pero ahora estoy un poco triste. Echaré de menos esta serie.

Czhincksx

¿Cómo va el tema de los enlaces? Es que tengo el especial en visionado directo con subtítulos por si alguien lo quiere, pero no sé si eso se puede compartir o no.

gitoes

Acabo de ver el episodio final y estoy como todos... Joder, me he emocionado... Gracias The Office por todos estos años de entretenimiento. :_(

spoiler
Sh1n0d4

Joder ... :qq:

Se me ha caído alguna que otra pequeña lagrimilla ... Ésto lo he puesto en mi facebook :]

Hoy es un día "triste pero especial y emotivo" para mí. He visto el último capítulo de The Office. Excelente serie de comedia que ha acabado de una forma magistral tras 9 temporadas. Todavía recuerdo cuando empecé a verla en mi habitación y me veía capítulos de 3 en 3 o de 4 en 4 porque me gustaba muchísimo. ¿ Quién no ha soñado tener a Michael Scott como su jefe en la empresa ? xDDD A día de hoy, puedo decir que es una excelente serie de comedia "inteligente" sobre la vida de unos trabajadores en una oficina. Sin duda, una serie que me ha dejado huella y que me alegro muchísimo de haberla visto y que además, recomiendo a todo el mundo. Aquí uno que siempre llevará a Dunder Mifflin en su corazón con todos sus personajes =)

Y añado: Creo que es la única serie que volvería a ver desde el principio mañana mismo ...

1
Iwywnsb

Hoy he visto el último capítulo, y me lo bajé el día que salió. He tenido que reunir muuucha fuerza para animarme, no quería que se acabara y me negaba a ver el último capítulo sabiendo que era el final.

Tengo la serie entera, del primer al último capítulo, guardada en el PC. La re-veo todos los días, tanto para comer-cenar como para irme a dormir (si no pongo algo que me distraiga empiezo a pensar y me desvelo), no me importa saberme los diálogos de cada capítulo, me encanta, solo me pasa con esta y con Friends, que las vuelvo a ver y me sigue haciendo reír muchísimo.
Hasta siempre The Office, como me jode que se haya acabado.

3 3 respuestas
Enccel

#345 Tu ultimo párrafo,parece que lo haya escrito yo,me pasa lo mismo y hago lo mismo xDD

Hoy iba por la 8º temporada(creo que la mas flojita de todas)y aun asi he llorado de la risa

Es increíble el nivel que ha mantenido esta serie año tras año..

montal

No se vosotros pero yo estoy viendomela desde el principio otra vez. Voy por la mitad de la 2ª vez.

#345 Me pasa igual que a ti. Esta serie y Friends, las dos unicas series que he visto infintas veces y aún así no me importa seguir viendo

01llamedo01

Lo pongo aquí también:

7
HukymaN

Cuánto daño está haciendo el insertar twitt en MV jaja

1
NdY78

Acabo de ver los episodios finales de 45min cada uno. La verdad es que ultimamente habia estado muy liado y no recordaba que terminaba la serie. Debería de estar durmiendo desde hace 3 horas pero no he podido. Y ahora mismo me voy a poner el primer capitulo porque no puedo dormir con esta sensación.

spoiler

#345 Me pasa exactamente lo mismo, tanto con Friends como con The Office. Friends la veo entera 1 vez al año cuando todas las series hacen parón. Las 7 primeras temporadas de Office las he visto ya 2 veces. Igual que tú, comidas, cenas y "para acostarse" xD

1
FaLLeN

spoiler

Imagino que muchos habréis visto la versión británica de la serie, pero para los que no, Wernham Hogg es el nombre que tiene la compañia de papel.

3
9 días después
Czhincksx

Me hubiera encantado estar allí.

3
quedices

Me podría pasar los 365 días del año mirando la sonrisa de Ellie Kemper y no me cansaría, que mujer mas atractiva

FaLLeN

No se si alguno lo veria en su momento:

4 1 respuesta
Pixxie

#354 Jaja, sí. En su momento lo vi y me partí.

I was wondering where the half-man was JAJa xD

mnDl

Es genial Creed - Jesse Pinkman jajaja
A mi me gustó también mucho este:

Además de The Office hay otras pedazo series como 24 o Lost y me reí mucho, están muy entretenidas estas intros de los Emmys.

8
Turamb0

Nunca he visto esta serie, pero si es tan emocionable como decís, creo que me la veré.

RaymaN

WTF, nunca había visto esos openings, buenísimos xDDD

Mataría por meter a Sheldon en un capítulo de The Office.

CybeR

Yo mataría a Sheldon

2
mnDl

Never forget

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88