The Orville - 1ª Temporada

Netzach
spoiler
1
JonyBgood

Así que Seth MacFarlane ha hecho esta serie para

1x05

Tipo listo.

1
p3p370

Está muy entretenida la serie. De momento se están currando muy bien los guiones

Netzach
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#34 Esta serie tiene mejores efectos y maquillaje que Star Trek (las antiguas). Es impresionante.

1 respuesta
Narayan-

#35 Hombre, como que las antiguas son del 66-69; 87-94; 93-99; 95-01; 01-05 y ahora la nueva del 2017. Los años, efectos especiales y el dinero se debe notar (no sé cuanto se gastarían en cada capitulo de Orville, pero imagino que sería más que el presupuesto de las anteriores).

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Cierto. Lo que me gusta también es que maquillan a mucha más gente. En Star Trek maquillaban a 4 científicos y esos eran todo el planeta. En el ultimo the orville maquillaron una clase entera de niños y muchos soldados.

10 días después
Jetstream

joder , creia que estaba viendo star trek: the seth generation

spoiler
NoFiSoX

The Orville S01E07 720p WEB x264-TBS
The Orville S01E07 720p HDTV x264-KILLERS

Furito

Corramos un tupido velo sobre este capítulo.

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#40 Ahora que lo pienso es verdad que hay un capitulo de Black Mirror muy parecido. Aún así me ha gustado. Lo que el conflicto me ha parecido muy forzado.

kraqen

Renovada

3
Lord_Khronus

Vamoss!!!!

geronimo1

Pues con la tontería me está encantando la puta serie xD

1
NoFiSoX

The Orville S01E08 720p HDTV x264-AVS

Jetstream

bueno finalmente parecen haber encontraro su estilo

spoiler

en lo que respecta al capitulo

spoiler
Adolf_Stalin

Pues me sorprende que no haya críticas negativas en el tema. He visto hasta el 4º, y el 4º a medias porque, no sólo aburren los capítulos, es que es pura propaganda pueril progre. En el 2º capítulo que si los zoos y el trato de los animales, en el 3º que si el rollito feminazi con las mujeres y el 4º con la religión. ¿De qué va el 5º? ¿de que Trump es nazi?

1 respuesta
p3p370

#47 Pues seguro que hacen alguno parodiando a un líder parecido.

No se puede criticar negativamente algo que ya se sabe desde un principio que es un "tributo/parodia/comedia" de STTNG, simplemente lo aceptas o no, y por el momento le va bien, porque la acaban de renovar.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#48 Una cosa es una parodia y otra cosa es propaganda progre

geronimo1

Viniendo de quien viene no me sorprende eso xd no es un serion ni de coña pero oye me hace darle a ver el siguiente xd

Jetstream

hombre, como TNG tambien hacia lo mismo de implantar un panfletario progre , pero al contrario de lo que haria star trek no imponen su rigidez moral de " lo que decimos nosotros es lo que estara bien" por ejemplo el capitulo del bebé, habria acabado de una forma distinta si esto fuera un trek oficial y con sus premisas eticas, siento star trek: the seth generation, simplemente se queda en el resultado que le da la soceidad, a modo de critica reflexiva si quieres ver mas allá.
Lo mismo con el capitulo plagiado a black mirror

4
NoFiSoX

The Orville S01E09 720p HDTV x264-AVS

blackoN

La temporada iba a tener 13 capítulos y al final solo tendrá 12. El que sería el 13 lo van a incluir en la segunda temporada.

NoFiSoX

The Orville S01E10 720p HDTV x264-AVS

14 días después
NoFiSoX

The Orville S01E11 720p HDTV x264-AVS

2
Lord_Khronus

Gran capitulo.

blackoN

Ya se ha estrenado en castellano.

Torit0

El peor fue el primero. A partir de ese, que me costó hasta terminarlo, me han encantado todos.

Espero con ganas el finale de la próxima semana.

massaker

No es una maravilla, pero a mi me vale.

1 respuesta
Overwatch

#59 A mi tambien me divierte la serie, intentan hacer algo diferente y la verdad que mola xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Lord_Khronus
  • Jetstream
  • Adolf_Stalin
  • Netzach
  • JonyBgood