The Orville: New Horizons - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Electric Sheep - 2 JUNIO 2022

3
Mtra

Ganas de seguir viendo la serie :heart: Seth MacFarlane :heart:

4
B

Siii ya era hora echaba de menos esta serie.

1
ZaGo

Ya tocaba 😄

Sust0

A mi el final de la segunda temporada se me hizo muy pesado. Demasiado machacona con temas de "actualidad" y muy poca scifi. Por suerte veo que se centran en la guerra con kaylon, osea que un 10.

1
Volantazos

merece la pena esta serie??

2 respuestas
Sust0

#6 Si te gusta startrek, sin duda, pues es todo lo que debió ser Discovery, Picard, etc. Por lo menos en el aspecto scifi, que aunque reciclan muchísimas historias que ya se han visto una y otra vez, pues tiene su toque original porque el ambiente "comedia" es una pata importante de la serie.

Tencru

Sabéis si está la temp1 y 2 en disney?

1 respuesta
ToKoR

#6 Si te gusta scfi del espacio , te gustara esta,ademas tiene toques de humor.Yo me parto la caja con algun personaje.

Mtra

#8 Están completas sí

Y no es solo el humor, que es un humor muy ácido y sarcástico típico de Seth en sus otras series y películas, es además, la critica social camuflada en exageraciones del "espacio" que te dejan con el culo torcido por lo profundas que son si las sabes ver.

3
NoFiSoX

The.Orville.S03E01.1080p.WEB.H264-CAKES

Kessittown

El primer episodio es totalmente infumable no lo he podido acabar de ver era un suplicio

Mtra

Tanto como infumable no se, largo de cojones si (Cuando he mirado y llevaba 30min de 70 he dicho wtf) digo yo que habran querido hacer un capitulo "doble" o algo así imagino...

Un poco instrascendente y flojo para mi gusto pero bueno, justifica un poco la trama y el tono de la nueva temporada. Lo que me ha molado a sido los "wings" tipo star wars XD

1 mes después
G

Muy duro el primero, bastante aburrido

Del segundo llevo la mitad y muchisimo mejor, espero que vaya mejorando.

22 días después
Sust0

Menudo capitulaco.

1 respuesta
Culebrazo

#15 espero que no sea bait, que llevan una temporada mas bien regulera :(

Estaban mejor los capítulos cuando duraban menos

1 respuesta
Sust0

#16 Por qué iba a ser bait? Este último capítulo me ha gustado bastante porque ha tenido de todo.

1 respuesta
Culebrazo

#17 se me hace raro con lo flojos que han sido el resto

Me habre vuelvo exquisito despues de strange new worlds, que ha puesto el liston bastante alto

G

¿Pero termina para siempre o solo temporada? La verdad es que es un final bastante cerrado

Buena temporada en general, el peor capitulo el 1 que es un coñazo y el mejor el 9. Me gusta también que hayan mantenido el carácter optimista y utópico de la serie al contrario que las series de Star Trek ultimas.

El 10 no esta mal, aunque podrían haberlo hecho algo mas corto, y algunas cosas me hubiesen encajado mas incluso en la segunda o primera temporada.

En general buena temporada

1 respuesta
ToKoR

#19 es la última temporada.

1
8 meses después
Urien

Acabo de terminarla.
Una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Vaya panzada a llorar en algunos momentos.
10/10 las 3 temporadas.

Usuarios habituales