The Pacific - Miniserie de la HBO

M

Muy buen cap, si el anterior fue bueno, este es mejor.

spoiler
crasten

ami cada vez me defrauda mas la verdad.... son historias realistas donde se ve la crueldad si pero.... me falta algun tipo de chispa o quiza conectar mas con los personajes nuse...

lo mejor del cap.... la carrera de sacos con culo al aire i el tiro de piedras en la cabeza japoliese ajajaja

vini

#541 he pensao lo mismo

chiptune

La serie estaba siendo buena pero estos dos últimos capítulos ya es que han sido la polla, si mantienen el nivel los pocos capítulos que quedan yo la pondría casi a la par con BoB.

Snafu es el puto amo, siempre tiene algún puntazo en cada capítulo.

JoSuK

creo que el mejor capitulo que ha habido

spoiler
H

alguien puede decirme donde encontrar subitutlos para el #479 ???

Gracias

AlphaWolf

Esta vez si, definitivamente de los mejores capitulos de la serie. Muy bueno muy bueno!

H

Y por cierto, el capitulo 5 en ingles 720p??
No lo encuentro por NINGUN lado. Muchas gracias

D4rKNiGhT

Capitulo 6 muy muy bueno, a ver q tal el septimo.

RyaNDunN

Cada capítulo se supera...

spoiler
FouNNdeR

subs para #538

C

Soy al único que le ha entrado la risa floja con

spoiler
Sh1n0d4

Algún generoso que ponga links del 1x06 en español?

Nomik
spoiler
WiLcO

Brutal en todos sus sentidos. Esperemos que cuando acabe The Pacific HBO nos brinde otra gran miniserie bélica porque a mi ya me tienen acostumbrado y encantado.

spoiler
J

#553 http://www.vagos.es/showthread.php?t=828334

naete

Y el 7? Salió ayer no? No lo encuentro por ningún sitio en Castellano :/

frostttt

Buen capitulo el 7? No lo puedo ver hasta mañana :(

kun294

links del capitulo 7?

D4rKNiGhT

puf, el capitulo 7...brutal! ha adquirido el nivel de BoB...tragico, con accion, profundidad de los personajes...ya stoy esperando el 8!!!!

silverduende
spoiler
rascacio

en vagos no está aun el 7, ni en pordescargadirecta, y eso que suelen ser rapidos y al mediodía suelen estar.

1
jahli

no esta en espanyol por ninguna parte ?? omg seguire buscando :s

yabi

El 7 en castellano

2
peterkakarot

Brutal, mejor que e anterior y eso que fue también el mejor en sus momento de emisión.

spoiler
liebgott
spoiler
C

The Pacific es muchísimo más gore y basto que BoB.

Hogwarts

Bueno, si lo que dijeron los que vieron la serie entera es que con el 5º, 6º y 7º capítulo la serie alcanzaba el culmen es verdad, a mi me da igual...tras estos últimos, la serie ya no puede ir a peor....
Lo unico malo, que solo quedan 3 capítulos....

Tengo ganas de ver Iwo Jima, tras Banderas de Nuestros padres, me quedé con ganas de más, sobretodo la parte del desembarco....Veamos....

FouNNdeR

Voy a por el VII.

naete

Yo me acabo de ver el 5 y la verdad no me ha decepcionado. Está tomando fuerza la serie, a ver si me veo esta tarde el 6 y el 7, que al parecer son buenos :)

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags