The Pacific - Miniserie de la HBO

Crus

#748

Pues ves mal hijo mio xD

Dont need MOAR explosions

B

Señores, llevo vistos 3 episodios a 720p, y el tercero me ha costado verlo entero. A los 30-40 min ya quería quitar el episodio, pero al final lo he dejado acabar.

Viendo mi racha, me recomendáis verla entera?

P.D:
Vaya, estoy casi igual que Crus xd.
A mí me dan igual las explosiones y demás, pero quiero que cuando cuenten algo me llegue, y ni en las batallas ni cuando están de descanso. Las relaciones que tienen (tanto de dentro como un ligue) no me llenan.

Crus

El capitulo 4 es lapidario, ves el 1 pensando que mejorará en el proxima capitulo, ves el 2 y piensas que tiene que mejorar, ves el 3 y piensas que terminará mejorando y finalmente ves el 4 y dices "¡PERO ESTO QUE ES!"

darkavm

El 4º es de los mejores de toda la miniserie.

Ethanh4nt

#754 ¿??¿?! lo vi justamente ayer en canal + q no lo tenia bajado y me quede con cara de WTF¿?!¿?!, lo unico que se salva ese capitulo es por

spoiler
chiptune

Parece que la serie produce bastante división de opiniones, yo soy de los que piensa que es cojonuda.

KaJoTeL

#753 El problema es que la estas viendo con una idea preconcebida y esperando algo, no se muy bien el que, que te acabe de enganchar.

Simplemente disfruta lo que te cuentan y olvídate de lo que esperas de ella.

C

A partir de Peleliu es fucking awesome.

HooP

voy x el 7, y el del medico esta bastante xulo :3~~

Nomik

para mi el 5,6 y 9 son sublimes

B

Venga seguiremos viéndola pues xd. Hoy el 4.

roninsilent

Pues a mi me encanto, soy de los que la recomienda 100%. A la gente que se aburren con el 4o les digo que continúen, a mi forma de verlo no les defraudara.

Saludos!

Strangelove

Solo decir que acabo de ver ahora mismo el episodio 7, y se me han saltado las lágrimas con el final. Cada vez me gusta más la banda sonora, y lo jodidamente bien hecha que está la serie.

No he visto todavía el 9 (Iwo Jima), pero vaya, los tres de Peleliu están tan bien descritos que casi sufres igual que los protagonistas.

Impresionantes todos los actores, sin excepción. Magnífica, no sé si es la mejor serie bélica que he visto en mi vida.

Tema principal de la banda sonora de Hans Zimmer:

Dek0

#763 Te va a decepcionar MUCHO el de Iwo Jima si esperas caña.

GriLLo

No deberías haberle spoileado asi XD

C

El 9 es Okinawa, no Iwo Jima.

SkyneT17

La banda sonora pone los pelos de punta

swoon

en BSO para mi, gana BoB!

goloso

No sabia si ponerlo aqui o donde.

http://www.thehut.com/blu-ray/pacific-the-true-stories/10166478.html

La serie en blue-ray o dvd por 9,5€ +portes

TxArly

acabo de terminar el quinto, por cierto la bso es una puta pasada, impresionante

Strangelove

Es tremenda; los episodios 7 y especialmente el 8 (Iwo Jima), me ha emocionado bastante. No sé si se ha dicho ya, pero los personajes están basados en testimonio directo de los reales con los mismos nombres.

El auténtico sargento John Basilone
deBurrows

Pero si es John Stallone!

trax_marc

5.6.7 y 9 lo mejor
8 decepciona

GriLLo

#771
Se presupone que todos los que ven esta serie sabe que están basadas en hechos reales .. testimonios, memorias, libros, etc

Strangelove

La he terminado de ver, y creo que la mejor y mas adecuada palabra para definir esta miniserie es conmovedora. Es tan fiel en detalles, tan dura y tan humana al mismo tiempo, que creo que merecería ser considerada la mejor miniserie bélica de todos los tiempos.

Deberían dar Oscars a las series, joder.

deBurrows

Ya hay premios más adecuados para las series que la mierda de los Oscars .

katshu

Pregunta tonta xd: aunq el bluray este en ingles, tb traera español no? (y mas idiomas supongo)

13 días después
Crus

Queria hacer un inciso, la serie me pareció floja hasta el capitulo 3, el 4 esta mejor. Antes incluia el 4 por error.

Ethanh4nt

Despues de verla,muy bien el tema escenarios efectos y demas esta muy chula ,pero en cuanto argumento,guion,forma de llevar la serie a mi parecer me parece muy plana... no me ha transmitido nada :S!!

2
alblanesjr

#769 Esa no es la serie.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags