The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

SeYc

#120 ¬¬ Yo no dije eso. Aunque la realidad fue otra, los americanos no tenian intencion de dejarse tanto en la invasion de Italia.
Su prioridad fue siempre la invasion de Europa por Francia, que fue donde concentraron casi todas sus fuerzas.

sOyneGro

La prioridad era acojonar a Hitler y obligarle a jugar a la defensiva en el frente ruso. Eso lo consiguieron aprentando por Italia que era el hermano debil del eje. Fue uno de los puntos de inflexion de la guerra.
Tambien lograron asegurar Africa creando un doble frente ante el cual los alemanes no pudieron hacer absolutamente nada con poquisimos medios.

Lo de invadir Europa por Normandia ya venia despues, con alemania aculada en el frente ruso, con una superioridad aerea de los aliados total y en una operacion que podia salir bien o podia salir mal. Pero para entonces el resultado de la guerra ya estaba casi decantado porque alemania estaba totalmente ahogada, sin combustible, sin recursos humanos y sin fuerza aerea. El no poder llegar a Baku y no poder cerrar la pinza con el frente africano les impidio el acceso al petroleo.
Los americanos nos han vendido una gloriosisima invasion de europa con cientos de miles de peliculas, videojuegos...
Pero la realidad es que se encontraron un enemigo a la defensiva sin opcion de ganar la guerra, una alemania en estado de coma que se habia curtido y se seguia curtiendo a base de bien con los ivanes en lo que fue la verdadera guerra dentro de la segunda guerra mundial.

Tambien hay que decir que sin los recursos y el dinero de los yankis, los ingleses se habrian derrumbado, los ivanes habrian podido sucumbir en las grandes batallas que marcaron el porvenir de la guerra cuando alemania aun tenia opciones.

La sola entrada de los "useños" en la guerra significo la victoria del frente aliado.
Nadie en el mundo podia ni puede competir con la industria de los Estados Unidos. En una guerra frontal, en una guerra mundial donde hay carta blanca para tirar bombas de fosforo y napalm. Donde pueden emplear todo su potencial de guerra sin depender de ninguna opinion publica, son imparables. Por cada avion, barco o tanque que cualquier pais pueda producir, ellos producen 100 veces mas.

Skone

ya esta ya la tennemos aqui !! (esque lo acabo de ver por el plus)

darkavm

Quedan 2 meses.

penetration

No me habia visto Hermanos de Sangre, y mira que mis amigos me lo han dicho 4743785783454305 veces, pero yo, por 1 u otra razon no les hacia caso, en estos ultimos meses, ya que estaba en 1080p y en 5.1 tanto DTS-HD/DTS/AC3, queria esperar a tener 1 tele panoramica +40-42", como la tele por varias razones se va a retrasar 1 meses,(por suerte el sistema de sonido lo tengo, y de los mas potentes) pues al final y por la salida en marzo de pacific, me la he visto en mi "pantallita" de 22".
La verdad es que me esperaba aun más de lo que ha sido, nada mas que termine de verla, mas que nada por las desproporcionadas espectativas que me habian creado XDD, pero ya pensadolo mas friamente, es un bestialidad de serie y estan totalmente fundadas esas espectativas, y "miedo" me da pacific...
Porque como la hagan con el mismo mimo que esta... puff... (pajotes mentales incoming XD).

Me hubiera gustado verla en el salon con 1 samsumg serie 6 o 7 pero...., espero al menos tener la tele para "The Pacific".

Joluma

#125 ¿Todo ese rollo para decirnos que te vas a comprar una tele grande?

Zoko

#126

Que razon tienes, el tio encima chulea diciendo que su "pantallita" de 22" le parece poco.

miLo_

yo tengo una de 23"

SkyneT17

Yo tengo la serie descargada 1080p DTS (80gb) a la espera de tener una TV en condiciones donde verla (por segunda vez XD). Verla asi debe ser otra historia...

penetration

#126 No, para decir que la serie es bestialmente buena, lo otro es secundario.
#127 Y si mi pantallita de 22" me parece poco, creo que es logico vamos. Para ver 1 serie de este calibre y con esta calidad. Para PC/juegos y hasta para la 360 me va sobrada obviamente.

Y como dice #129 me hubiera gustado verla en una grande, porque seria otra historia totalmente.

D-DaRkSt0rM

#129 wat?

edit: ah, hablas de BOB... bah -.-

miLo_

#131 tuvo una fakereccion xD

dicon

Ya se puso este video? weno si se puso espero que no moleste de todas formas..

miLo_

O M G !

yo no lo habia visto... me ha encantado! ^^

aunque hay algo que me ha mosqueado algo, han salido un par de actores que hacian de dos novatos de la easy en BoB, y se supone que al final de BoB la easy no entro en combate, porque acabo la guerra antes

SeYc

Pues juraria que no repite nadie en el reparto (por lo menos entre los protas).

Hay uno que se parece mucho al soldado Heffron "Babe" (Robin Laing). Pero de hecho, es el niño pelirrojo de Jurassic Park (Joseph Mazzello), que interpreta a uno de los 2 protas de la serie, de los que estan sacados los testimonios.
El otro prota es el compañero de Jack Bauer en la 3º temporada (el de "la mano" ). Por los trailers no he visto a nadie de BoB, aunque tampoco los he visto todos :S

C

Minuto 0:44 a la derecha: BLITHE!!!! (Capítulo 3 de Hermanos de Sangre, es aquel que tiene todo el rato miedo y no le echa cojones para combatir)
Y uno de los protas se parece mucho a un teniente que salía en BoB, uno rubio que en el capítulo 3 sale bastante y dice que con la seda del paracaidas va a regalarle a su novia el vestido de bodas.

SeYc

No es Blithe, aunque tiene un aire con esa cara de estreñido. El otro que dices se parece al Teniente Harry Welsh, que creo que es a uno de los que le pegan un tiro en el culo, pero tampoco es el mismo actor.

-PippinTuk-

#135 , efectivamente es el que hacia de Tim en jurassic park , en cuanto le vi la cara me tire un tiempecillo pensanso quién era y cai y luego comprobe en imdb y efectivamente

Sh1n0d4

FAP FAP FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Deswar

#139 por Tim el de jurassic park? o por el pedazo de serie que comienza en nada, yo ya tengo reservada esa noche, no puede morir nadie y cenare ligero que seguramente tenga que asaltar una isla con esta compañia.

Sh1n0d4

#140 Lo dudas? Por lo de Tim, está claro.

¬¬

miLo_

#135 el que sale en 0:15 no es "o'quif", o como leches se escriba? y el de 0:19 no era otro novato?

lo pregunto, porque ahora me has puesto en la duda, pero me sonaron mucho las caras :S

hombre que ni mucho menos eran protas, pero vamos me sono rechino ^^

SeYc

Lo del O'Kif no lo se. Si se parece pero tambien podria ser un random cualquiera. El del 0:19 no se a quien te refieres.

totespare

Joder que ganas coño, mola el trailer, tiene wena pinta ^^

3nT3rraDoR

tieene buena pinta y hermanos de sangre me parecio una buena obra :) haber si sale , y haber si la doblan (capitulos de 1 hora y pico leyendo subtitulos y perdiendome algo de la pantalla.... no gracias, q ya tngo suficiente con survivors.. etc)

_RUGBY_

Seguramente este muy guapa , pero el hecho simplemente de que sea vs japos en vez de vs nazis para mi ya no es lo mismo , le quita emoción :)

el de 0:19 a mi me suena un huevo pero no creo que saliese en la anterior .

B

Hace un par de dias vi un anuncio de la serie en Digital + y me volvio el mono, a ver si sale ya que hay ganas!

SeYc

#146 :wtf: En que sentido? Ni que los Japoneses fueran unos mariquitas. En lo que respecta a las batallas tengo mas ganas de verla que BoB.

_RUGBY_

#148 Ya te digo que es una opinión personal mia , simplemente para mi la ambientación europea nazi , sus SS fanáticas, conocer sus equipos , tanques ,batallas etc al ser más cercano me es más ameno además de ser los malos malosos por excelencia , que la lucha en el pacífico y luchas en la jungla. Eso no quiere decir que no disfrute con buenas películas como batalla del midway etc

por cierto el de 0:19 juraría que es el que sale en simon birth

miLo_

tu no tienes algo mejor que hacer como volver a tu cueva o algo? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • miLo_
  • dicon
  • sk_sk4t3r

Tags