The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

tarzanete

Los subs andan raros, tienen el principio en uno y el resto en otro, a ver si los juntan

Ethanh4nt

la intro es espectacular,y el primer capitulo esta muy bien

crasten

no , no creo que tenga algo que ver con hermanos de sangre pero.... si no las visto... dios es 1000% recomendable..... ke digo??? 1000000000% .

daki un rato vere este 1 cap. que ganas xd

Ron_Tronin

Acabo de ver el primer capitulo y DIOS! quiero mas ! xDD

Tael

#293

Los japoneses durante la II Guerra Mundial no fueron ni de lejos "jugadores limpios" pero tengo curiosidad por ver si se van a atrever a sacar en pantalla el trato habitual de los americanos hacia los prisioneros japoneses, que te puedo asegurar que no era muy distinto del de sus homologos nipones

MiniZ

Buah!! Que buen comienzo le han dado, accion, tiros a piñon, muertes... y sobretodo realismo de ese que te llega... oh si! Me dan ganas de volver a ver BoB por 6ª o 7ª vez ya xdd

C

A ver no hace falta ver Hermanos de Sangre para ver esta serie, además que cronologicamente esta es anterior, la única razón de ver BoB antes de esta es porque esa serie es fucking awesome!

PROKAZ_

buah la polla esto promete !! esperando el 2 cap !!

cl0ud

#305 Asegura lo que quieras, pero el nivel de brutalidad que usaron los japaneses es de sobra conocido y supera a cualquier otro enemigo de la WWII. Los Americanos serán muy malos, pero lo del canibalismo y llevar collares con miembros de enemigos por ejemplo no lo hicieron, pero vamos, ni ellos, ni los nazis, ni los commies, ni ninguno más xD

peterkakarot

Como se me ha podido pasar este día , además fiesta aquí ... sera por eso xD
Bajando.

Crus

¿Se supone que hoy sale en canal+ y mañana en megaupload verdad?

Aidanciyo

No hay subs completos en esp, no?

cl0ud

#311 Sí.

#312 Sí para la versión HD
http://www.subtitulos.es/the-pacific/1x01

Tael

#309

En ningun momento digo que los japos sean señoritas tomando te, digo que los americanos no les iban a la zaga.

Respecto al canibalismo solo tengo informacion de que se diera en algunas guarniciones aisladas hacia el final de la guerra (muchas fuerzas japonesas siguen en armas, en atolones perdidos del Pacifico hasta finales de la decada)

Lo de collares de miembros no se nada aunque la tortura y mutalicion de prisioneros era practica comun en ambos bandos (hasta que los mandos toman cartas en el asunto mas de un hogar americano recibió un craneo japo enviado por los soldados desde el frente)

Y vamos, recordando un poco es en el frente del Pacifico donde se extiende la practica del "fragging" (asesinato de los propios oficiales) que llegara a extremos enormes durante la guerra de Vietnam (mas de 200 casos confirmados y otros 2000 posibles) y el "chikenshit" que es el nombre que le da la tropa a las tareas mas penosas y/o peligrosas que numerosos oficiales asignan de forma repetida a los soldados de minorias raciales (chicanos, judios etc)

Repito, no digo que los japos fueran niños buenos (hay estan los juicios por crimenes de guerra, experimentacion con prisioneros, etc) Pero la extrema brutalidad de los combates hizo que en los dos lados del frente se llegaran a cotas de bestializacion bastante estremecedoras

JaViTXu_

Es una guerra, todo vale.

1
B

Lo tengo listo para grabarlo del plus esta noche, mañana me lo veré en toda su gloria y esplendor

Azalea

#313 esos subs que pone parte I son completos o hay una parte II? con cualquier programa que admita poner subs ya vale? Soy un poco pez on esto de bajar subs a parte ^U

C

#317 si son completos. Y sí, con cualquier programa vale, aunque yo tiro siempre de meterlos con el mismo nombre en una misma carpeta y se ponen solos.

_RUGBY_

#293 los japos llevaban siendo una cultura que honraba la muerte desde hacía mil años , eso no se cambia en 2 días.

sobre el capítulo como ya predije la ambientación de selva , pelea en ellas a mi particularmente me cansa; prefiero la guerra en Europa.

B

#315 eso suena muy peliculero pero existen normas en la guerra

R415T

No era a las 9 y media? Porque pone hermanos de sangre no the pacific xD

_Akiles_

estaria bien que actualizaseis #1 con los links

T

Sería lo suyo que actualizasen #1 con links de descargas etc, pero visto que el thread es del 2004 y que la última conexión del creador es de hace 2 años... dudo muxo que sepa de esto xDDD

Asique os animo a que alguno se curro 1 thread nuevo de The Pacific. A mí no me importaría hacerlo, si de aquí a esta noxe no lo a abierto nadie, lo hago yo esta noxe, q os parece?

crasten

abre abre xd

B

no consigo que me funcione el sonido ni los subtitulos, he probado con 3 players diferentes y nada, he cambiado la extensión a de .mkv a .avi y tampoco nada, alguna solución?

PD: el sonido me funciona con cualquier película y música :S

Tazok

con que 3 reproductores?

Eledhwen

#325 Has probado con el VLC? Reproduce de todo, debería funcionar con ese.

Cheester

Visto que se ha abierto uno nuevo que se va a actualizar, cierro este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • miLo_
  • dicon
  • sk_sk4t3r

Tags