The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

B

masterpiece

sin palabras :o_o:

D4rKNiGhT

El actor que aparece nada mas empezar la serie en la iglesia.....me da la sensacion que es el q hace de profe en la serie musical de glee.

_

no, no es el mismo, aunque se parecen.

es james badge dale que salio en la 3º temporada de 24.

Netzach

Sublime.

C

Genial.

#276 Media player Classic.

kokoloko

con que programa veis la serie porq yo no tengo sonido con el bsplayer

Netzach

VLC ftw

ZalY

recomendais ver esta sin haber acabado hermanos de sangre o da lo mismo?

Liyo

Me uno a la pregunta de #278

kokoloko

termina hermanos de sangre primero y asi vete por orden q por unos dias mas no pasa nada y esta la acabaras cogiendo XD

D4rKNiGhT

#273 gracias x la acalaracion! aunque ahora me parece ver al rubio de american pie 2 jajajaja. (me parece q se llama Steve-O en AP)

#278 y #279 acabar Band of Brothers y asi podreis comparar. Yo esq no me lo pensaria!

7

alguien se lo curraria tanto de subirlo por partes el 720p???? servidor estaria tremendamente agradecido!

Nuevosevilla

Cuando se emite en canal plus en español? es que si es pronto prefiero esperarme unos dias y descargarla en español

D4rKNiGhT

Acabo de terminar de verla y que decir: esperando el segundo cap me hayo! se me ha echo muy corto :/. Eso si,

spoiler

Aun asi, sigo esperando el proximo capitulo, promete y mucho esta miniserie!

cl0ud

#283 La emiten esta noche en Canal+ doblada ya al español xD

Nuevosevilla

#285 pero la subiran en español en 720p? es eso lo que me interesa saber...porque para verla normal prefiero verla V.O.S

cl0ud

Echarla la echan en Canal+HD y Canal+ normal. Subirla, pues supongo que subirán en HD tb digo yo x_D

crasten

serie epica como lo fue hermanos de sangre que es increiblemente increible.

tribas

subs para la version normal de 5xx?

kokoloko

dios acabo de verla y esta brutal solo decir q tenemos tiros ya desde el 1º episodio xDD

C

#284

spoiler

Por cierto, espero que se de una buena imagen del japonés medio y no lo tilden de diablo con ojos rasgados, más que nada porque ellos sólo están defendiendo su tierra.

reci0

La sacan hoy en C+ no?, ojala sea asi, quiero verla en esp.

Lamadrid

#291

Guadalcanal , China o las islas del pacifico no es su tierra , y las liadas que montaron los japonenes en el frente del pacífico fueron bonitas .El grado de deshumanización del que hacían gala los japoneses era bastante importante , hay historias de canibalismo ritual , hacer andar a prisioneros de guerra hasta la muerte , apuestas a ver quien cortaba más cabezas y demás lindezas típicas de los regímenes autoritarios.

C

#293 Obviamente en una guerra hay atrocidades por parte de TODOS los bandos (los americanos también tienen un bonito repertorio a lo larho de su historia), pero eso no quita que la gran mayoría de soldados luchasen por defender su tierra, cuando más alistados por parte de japón hubo en la WWII fue cuando ya empezaban los Americanos a entrar en Japón, yo la verdad estando en su situación defendería mi patria (que son mi familia y amigos, no la mierda de gobierno) a muerte.
Régimen autoritario? Dime quien no era autoritario durante la WWII xDDDDDDDDD, a parte que las atrocidades en una guerra no tienen nada que ver con que tipo de gobierno desempeñe la nación en cuestión.

Eledhwen

¿Se puede ver en la misma página de la HBO?

Me he registrado y tal y no me aparece ningún tipo de restricción por el pais, me da miedo empezar a ver el capítulo y que se me corte por lo que sea. ¿Alguien lo ha probado?

Terkay
spoiler
darkavm

La intro mola un huevo.

ruben132

¿Cómo puedo integrar los subtítulos al vídeo?. Esta serie es para disfrutarla en la tele.

crasten

ya a salido? no es mañana? xd.... em algun link de MU?¿?¿ xd gracias

edit: ya esta :-)

N3mex

Joder,he leido algun comentario y me he quedado algo flipando.
Hace falta verse antes hermanos de sangre para pillar el hilo o no tiene nada que ver?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • miLo_
  • dicon
  • sk_sk4t3r

Tags