The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

C
Sobre lo de Spears y la teoria de que lo dejan en el aire, porfavor leedlo porque estoy cansado de repetirlo!!
B
spoiler
Nm

Rumors

Ronald Speirs was a legend to his fellow soldiers during World War II because of rumors that he had shot twenty to thirty prisoners of war on D-Day. It is rumored that he gave the prisoners cigarettes, gave them a light, and then shot all but one of them. This rumor has sparked much debate among veterans and fans of Band of Brothers.

Stories from Easy veterans suggest the shootings did take place, including Richard Winters stating that Speirs suggested the rumors were true but never gave any details. However, if the shooting of the prisoners actually took place, its exact location cannot be conclusively determined. Donald Malarkey claimed he heard a Tommy gun firing near the location of the prisoners on D-Day but did not actually see anything. Winters originally heard that the incident took place at Bastogne. Carwood Lipton claimed he heard it occurred in Carentan. Speirs never discussed the rumors publicly.

Richard Winters, in his own book entitled Beyond Band of Brothers: The Memoirs of Major Richard Winters, detailed exactly what did happen when Speirs shot a sergeant in one of his squads for disobeying a direct order in combat. Winters notes that by shooting the sergeant, Speirs saved the lives of many other men. Winters also repeatedly calls Speirs "a born killer" and states that despite making occasional flawed decisions off the battlefield, Speirs was a superb combat commander, which Winters respected immensely. Winters also points out that Speirs did report this incident to his commanding officer and names the officer. However, that officer was killed in action the next day, and the incident was never pursued at any level. Winters suggests that officers higher in the chain of command were so desperate for competent field officers that they could not afford losing one of Speirs' caliber. The soldiers serving under Speirs respected him immensely, but also feared him. This incident eventually faded away officially but became legend among the troops.

R415T

Ainsssssssssssss, a ver, si quereis que lo suba explicadme como hacerlo.

kOnOrZ

Ummmm... nosotros estamos dando teorías, no estamos diciendo que fue X o no fue, tranquilo muchacho xD

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/hermanos-de-sangre-71169

Lamadrid

720p
PARTE1
http://www.megaupload.com/?d=RDCSMW9E
PARTE2
http://www.megaupload.com/?d=XZ4OWK24

xEDAH

Echándole un ojo :) thx

B

A calidad normal no hay? Y si alguien puede conseguirlo en español cuando salga que lo ponga por favor, que mi padre quiere viciarse la serie esta, pero no es de los de VOSE xD

Aeron

Este es calidad normal

http://www.megaupload.com/?d=QMW7C0TT

DrakaN

subs para 720 Dimension en proceso: 2.77% Completado

http://www.subtitulos.es/the-pacific/1x01

Bau

#247 que dios te lo pague! gracias

Los subs saliendo directamente para la de 720p, me gusta ^^

MiniZ

Ahi ahi! esos subbbs

alberthoven

Por lo visto en los subtítulos falta el primer trozo del capítulo, una especie de introducción a lo documental ;|

HoRuS

lo haran tb en españa en HD?
porke ver esto sin hd, me niego, prefiero verlo subtitulado a 720p ke en castellano con calidad de perry xD
ke ganas tengo de verlo ^^

D4rKNiGhT

Downloading!! q ganas :D!!

M

Soy yo o el protagonista sigue siendo igual que en Jurassic Park solo que algo más alto?

J

Bueno y entonces... COMO ESTA ESA SERIE HOSTIA PUTA?

kostiaspasa

Se estrena hoy en C+, no?

bueno me imagino que la subirán a cinetube y demás

HoRuS

si, hoy la estrenan hoy... ke ganas!!!

DrakaN

Que ganas de llegar a casa joder... estoy por poner el jdownloader aquí en el curro xD

D4rKNiGhT

Yo me tendre q esperar a la noche para verlo -.-" asco de horas extras...lo q hace el dinero.

B

soy el único que no le funciona el audio del capitulo? el de 720p. he probado con otras series y si tengo audio, tengo los codecs actualizados, no se que coño pasa, a i tmb he cambiado el .mkv por .avi por probar y sigue sin funcionar, help me

Ethanh4nt

me dispongo a gozarla en la tele :D!

C

Bueno para quien no lo sepa o lo entienda la primera parte basicamente es una introducción al conflicto de USA en la Segunda Guerra Mundial, vamos te explica de una manera muy básica como se involucró, sus relaciones con l Imperio de Japón y poca cosa más, vamos nada que no sepamos si tenemos un mínimo de cultura general de la WWII.

Por cierto, la Intro <3 y la fuente de letras y todo que utilizan para indicar los capítulos es la misma que BoB, me ha gustado eso.

B

tampoco se me acoplan los subtitulos, no se que coño pasa :S

Juicyhil21

contar contar jajaj

cl0ud

Ya visto el 720p con subs en inglés y solo decir que esta serie va a ser fucking epic y la intro simplemente es cojonuda, a mi parecer mejor incluso que la de BoB.

spoiler
D4rKNiGhT

Pero que subs son estos?? son una basura! no traducen el principio que es lo mas importante. Menos mal que entiendo ingles q sino me quedaba alelado.

PD: Acabo de ver la intro y solo puedo decir: FREAKIN' AWESOME. Esto sera un BoB pero FIJO, pelos de punta!!

_

Piloto muy bueno.. la intro me ha gustado mas que la de bb, aunque la musica es mejor en bb

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • miLo_
  • dicon
  • sk_sk4t3r

Tags