#29 Francesa, alemana, polaca, india, mexicana https://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=1047&orderby=pos&chv=list
Lo raro es que aquí no llegara Cuatro en su día y cogiera los derechos para hacer otro despropósito con Arturo Valls.
#29 Francesa, alemana, polaca, india, mexicana https://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=1047&orderby=pos&chv=list
Lo raro es que aquí no llegara Cuatro en su día y cogiera los derechos para hacer otro despropósito con Arturo Valls.
#31 Hablando de Arturo Valls, yo creo que es porque ya tuvimos Camera Café que viene a ser una suerte de sucedáneo español con el gimmick de la cámara fija.
Entre eso y el dominio de las series de los hermanos Caballero en la comedia patria no lo vieron necesario (y mejor, así nos ahorramos un destrozo).
#32 en algún universo paralelo hay una versión española con Arturo Valls, Pepón Nieto, Toni Acosta, María León, Hugo Silva, Álex García, Carmen Machi y Javier Cámara
#41 de los pomodoros estos no hay que fiarse ni un pelo. Pero si la han renovado directamente para una segunda es que pinta bien
Si alguien la encuentra surcando los mares que avise, por ahora mi Sonarr no lo ha encontrado por trackers públicos.
Visto el primero. No voy a decir "cancelada tras la primera temporada" porque ya han tenido los santos huevazos de renovarla para una segunda, pero se siente todo el rato como si estuvieran intentando muy fuerte ser The Office. No sé cómo explicarlo. Como cuando ves a un cosplayer del Joker que intenta muy fuerte tener su personalidad y da una vergüenza ajena que flipas? Pues algo similar.
Bueno he visto el 1, y tiene un par de puntos que me he reído bastante. El resto, se nota que intentan repetir la fórmula.
Peeeero diré que, a mí gusto, es mucho pero mucho mejor que el piloto de Office donde me dan ganas de matar a Michael de una manera que me da hasta vergüenza mirar la pantalla.
Visto hasta el 5, para mi es un sold, he visto infinidad de comedias peores que esta.
No es The Office, pero si sigue asi yo me quedo en el barco.
Visto el primero.
Ni tan mal la verdad. Partiendo de la base que Office solo hay una y no habra nada igual.
Se deja ver, no se hace pesada y me ha sacado un par de carcajadas.
#52 Cierto.
Al escribir el comentario no pense en la version inglesa. Imagino que porque no la he llegado a ver.
Yo vi antes la inglesa que la americana y le tengo mucho aprecio, pero el desarrollo de la americana le dio mil vueltas.
Viste el primero, bastante bien.
Es una “secuela” de The Office por como lo han hilado, pero está tan separado como en su día lo estaba Parks and Rec.
Voy por el 4, me está gustando. Tiene personalidad propia, aún con el guiño maravilloso de la escena inicial del primer capítulo. Gracias.
Terminada!
Misma opinión que antes. Me ha encantado, los personajes y sus tramas me enganchan y tiene el mismo vibe que The Office y Parks and Rec.
Espero que les den 3-4 temporadas más y lleguen a los peaks de esas series.
Yo no lo he visto aún y cada vez me cuesta más empezar una serie que no sé si va a tener un final, por eso suelo ser más cauto con lo que empiezo. Pero recordad que la primera temporada de The Office US es una prueba personal que cada espectador debe superar, igual que con The Wire, una vez pasas de X capítulos de la primera temporada entras al Olimpo.