The Paper, spin-off de The Office | Peacock

Andre333

#60 bueno yo la de the wire me vi la primera en segundo intento y la tengo parada en el 2*02.

Ahora con todo lo que se viene me parece que estra mas tiempo parada.

1 respuesta
ekeix

#61 Pues ya tardas en acabarla.

1
Jorgito95

#56 parks and recreation de que secuela es? de the office?

2 respuestas
Iwywnsb

#63 es de los creadores de The Office, y tiene muchas similitudes, pero no es secuela de ninguna otra serie. Si no la has visto mírala, el personaje de Ron Swanson es de lo mejor que hay y la serie se deja ver muy bien. No es The Office ni te hará querer verla 10 veces entera como The Office, pero para verla una vez va muy bien.

2
Andre333

#63 para mi estan al nivel las dos.

No sabría con cual quedarme

Lawgiver

Pues a mi me está recordando bastante a The Office "Lo que hacemos en las sombras" los chistes y evidentemente la manera en que está narrada la serie.

Empecé a verla un dia random y la verdad es que me está molando bastante

2
Gamito

Bueno al menos la rubia es guapa y la china mona xd

A ver como evoluciona

AoShi

Pero es que el salto de calidad entre la T1 y T2 de The Office no es algo que se vea habitualmente.

Yo le daré una oportunidad en algún momento cercano, quizás el finde. Que me da pereza al no estar en ninguna de las plataformas de pago que tengo..

1 respuesta
NoRelaX

He visto los dos primeros y está guay. No es The Office en sus temporadas peak, pero está guay.

1
PeandPe

Bastante bien, me ha gustado la temporada y sin duda veré la segunda, porque se me ha hecho corta. No es The Office pese a que recuerda mucho a ella (evidentemente no le alcanza) pero habrá que darle tiempo a ver cómo se desarrolla. La base es buena.

1
Hacon

Vista, me ha gustado bastante. No es The Office, pero es que nisiquiera algunas temporadas de The Office son The Office. Lo mejor en mi opinión es que se han atrevido a tener personajes con personalidad propia y no la enésima copia de Dwight, Jim, Pam y Michael, hay reminiscencias y cosas que te pueden recordar a personajes de The Office, pero se diferencian lo suficiente como para que al final del capítulo los veas como ellos mismos y no como un sucedáneo.

Andre333

18 de septiembre estreno en HBO max. Iran subiendo doble capítulo cada semana

1
surikatro

#68 La versión americana empezó , como es normal, emulando la original inglesa.
En ella Gervais hace de jefe ácido e hijoputa, y con un humor de flema inglesa.

Sin un tío como Gervais es difícil copiar ese estilo y se dieron cuenta de que no funcionaba así que lo pasaron al humor absurdo y consiguieron con el grandioso Steve Carrell una serie maravillosa.

En esta nueva versión no sé por dónde tiran por qué aún ni la he catado, pero sin alguien tan grande en la improvisación como Carrell seguro que se hace cuesta arriba

1 respuesta
morlop

Intenté ver varias veces The Office y nunca me hizo gracia y se me hizo infumable. Supuestas gracias absurdas que no me sacaban ni una sonrisa.
No sé si mejora con el tiempo, pero se me ha hecho tan infumable y nulamente graciosa al principio que no soy capaz de seguir.

Una pena, porque tiene buena fama.

2 respuestas
Iwywnsb

#74 la 1era temporada es bastante durilla e incómoda, a partir de la 2da es cuando da un cambio bestial. Dale una oportunidad empezando por la 2da a ver, y ya si te gusta y la acabas puedes ver la 1era. No te preocupes que tampoco te perderás nada respecto al hilo conductor sin ver la 1era temporada

1
minired

#74 Yo la primera vez que intenté verla no me entró, luego a los años que la mitad de cosas que hace Michael para ser un "jefe guay enrollado" las hubiera hecho mi jefe hizo que fuera muy gracioso

tute07011988

#73 Además de eso, la versión original de 'The Office' es una parodia de algo que los británicos piensan de sí mismos, que son insufribles. Por eso tiene ese tono y algunas escenas no van a ningún lado; como ver a alguien haciendo fotocopias.

A mí se me hizo dura, porque la vi tras la versión americana y fue un error. Encima es que son feísimos todos xddddddd

1
Zariel

Huele a americanada verdad? Siguiendo el estilo de las últimas temporadas de The Office. Teniendo en cuenta que no trago el arco de Andy Bernard ni lo intento, verdad?

1 respuesta
Hacon

#78 Ned es más parecido a una mezcla de Michael y Leslie Knope que un Andy (salvo en una cosa), aunque tiene bastante personalidad propia. Dale un par de capítulos de intento.

1 1 respuesta
Zariel

#79 No me refiero tanto al personaje en concreto, que también, sino a la infantilización después de la mitad cuando empiezan con tramas de comedia romántica pastel y dramedia. A mí lo que me gusta de The Office es el humor cringe y el color sepia con sabor mockumentary de las primeras temporadas.

1 respuesta
tute07011988

#80 El puto "love interest" lo jode todo, ya me pasó con TBBT. Hay que llegar a todas las audiencias.

1 respuesta
Zariel

#81 Cuando quiere llegar a todos, no suele ser para mí.

16 días después
Larment

Me queda el último capítulo y bastante contento. Al que le gustase The Office le va a gustar The Paper. Dadle 3 caps al menos.

18 días después
Jorgito95

han cancelado el spin off australiano, creeis que le pasará lo mismo a esta?

3 respuestas
Titshel

#84 Lo dudo, pero a saber.

Aparte de que me la vi en 1 solo dia y me gusto, solo he oido cosas buenas de The Paper y de sus personajes.

Hacon

#84 Puede ser, porque el éxito de The Office no lo van a replicar ni de coña, y si eso es con lo que contaban los directivos pues la cancelarán...

Dicho eso, The Paper me parece bastante superior al remake australiano de The Office, que era mucho más plano y con menos personalidad.

PeandPe

#84 Ésta fue renovada antes de estrenarse.

1 respuesta
Titshel

#87 Tambien se renovo Dexter Original Sin por una season 2 y despues la cancelaron sin estrenarla xd

2 respuestas
Drowan

#88 xDD Nunca se nos va a olvidar, cada vez que alguien dice: "Pero si ya la han renovado" de cualquier serie, ahí está Original Sin para recordar.

2
25 días después
montaN1

Están disponibles los 3 primeros, al menos en mi iptv de confianza ¿Qué opináis? Yo solo he podido ver el piloto, y me he reido en alguna ocasión. Me espero a poder ver los otros 2 para comentar algo.

De momento se me hace raro capítulos de 40m de comedias de este tipo

#88 wtf?? han cancelado la segunda temporada de dexter el joven? OO_OO

1 respuesta