The Penguin (El Pingüino) - Miniserie spin-off de The Batman | MAX

naduriense
11
Zireael

Totalmente merecidos

zErOx

Se sabe algo de la segunda temporada??

1 respuesta
NoFiSoX

#303 Pues que de momento no existe porque nunca fue renovada, pero visto el éxito en los EMMY igual la hacen.

Van a empezar a rodar Batman 2 en primavera, así que si hacen otra temporada de esta serie irá para largo.

2 1 respuesta
GR33N

#304 Pues entonces mejor que lo dejen así.

Zireael

Si mal no recuerdo, Colin Farrell quería evitar volver a vestirse de Pingüino

zErOx

Entonces mejor que la dejen como está.
Sin el bueno de Collin no sería lo mismo.

1
Lexor

No era miniserie xdddd y que no quería maquillarse tanto d nuevo

1
Clinisvud

No he visto Adolescencia, pero que no lo haya ganado Colon Farrel me sorprende.

V

Como disfrute está serie...

1 mes después
SikorZ

La empece a ver sin expectativas ninguna y me esta pareciendo buenisima la verdad

Vengo justo de ver Watchmen que tambien me ha encantado (aunque la protagonista era un coñazo), hay mas series asi en HBO? para exprimirla antes de cancelar suscripcion?

1 respuesta
ogeuF

#311 de mafias y tal? dale un tiento a task ( es miniserie )

1 respuesta
SikorZ

#312 decia de estilo asi crudo, la que has dicho tiene buena nota en FA y son 7 capis, lo mismo le doy un try

9 meses después
Mega-Ninja
zingira

La primera es un serion muy gordo,pero no se donde lei que Collin Farrel termino hasta la polla por el tema de caracterizarse como el pinguino y que no queria volver pasar por ello,asi que estara pidiendo la luna el cabron xD,seguro que por aqui iran los tiros, por que la serie es MUY BUENA y seguro que HBO querra hacer una temporada mas pero no a cualquier precio,todo esto desde la barra del bar claro xD.

2
Ghanima

Pero la serie no fue planteada para tener más temporadas, ¿no? Si hasta en los posters aparecía lo de "New limited series", se promocionó como una miniserie. Supongo que querrán estirar el chicle, pero ya es perfecta tal y como está.

1