The Peripheral - 1ª Temporada | Prime Video

Lixae

Yo estoy in. Además ahora que se ha terminado house of dragons, viene bien otra serie semanal.

Cap3
2 1 respuesta
JuGuLaToR

#61

spoiler
Bouzas

Ayer me vi dos caps y estoy bastante dentro con la serie.

SevenOfThem
1x03
1
v1t1n

Yo también estoy in, espero que no caguen tanto como en la última temporada de Westworld

_PimPollo_

Solo una pregunta y la unica que me importa. ¿Como son los dialogos?

3 respuestas
k3k0_2k13

#66 Hablados

Es broma, ¿A qué te refieres?

Hybrid

#66 Son bastante tipo Sci Fi, adaptado al nivel tecnológico e inteligencia de los personajes. Muchos acentos distintos eso si, clasicos Brits de "malos" o "misteriosos" y los protas tienen acento sureño diria yo. ¿A eso te refieres?

1 respuesta
SevenOfThem

#68 El acento sureño "redneck" de la prota no le queda muy bien xD

Mrolex

La prota Rubia y Guapa totally America , la villana negra y calva, ¿amazon?

1
Nadje

#66 Bastante mejor que en LADP, pero aún así...

spoiler
TaDeuS

La serie está entretenida, es una mezcla entre Ozark y Westworld, pero veo un poco floja la trama o el guión. Al actor principal despues de verlo en Midsommar me parece que va colocado siempre xD

Hybrid

Las comparaciones con Westworld son raras creo yo, porque esa serie es técnicamente un remake y es muy básica en cuanto a las historias Ciencia Ficcion de AI etc. Peripheral tiene un aspecto que parece mas "normal" de Thriller pero no se sabe exactamente que hay detrás de todo. Westworld está muy bien hecha y tiene pasta a rabiar en actores, decorados, CGI etc pero la historia ... no sorprende a ningun veterano de la Sci Fi.

2 respuestas
SevenOfThem

#73 A mí Peripheral me recuerda más a Counterpart, salvando las diferencias de la realidad virtual, aunque no podría hacer comparaciones sin entrar en spoilers.

1 respuesta
v1t1n

#74 no caía a que serie me recordaba pero te doy la razón. Aunque no me dejo un gran sabor de boca el final, Counterpart me gustó y JK Simmons sostenía el peso de la serie. Con que está llegue al nivel de Counterpart me conformo la verdad, aunque ya estoy viendo cosas que no me terminan de convencer.

1
Jeimer

#73 hablas solo de la primera temporada de WW como sci fi básico no? Porque la serie al día ahora mismo a nivel de sci fi me parece una locura como van metiendo un monton de conceptos complejos por cada temporada.

1 1 respuesta
Hybrid

#76 Primera y Segunda si. Es que sería justo compararlo con la 4.

Sinso

Intenté ver ayer el primer capítulo y me pareció la peste.

Me apetece poner el segundo lo mismo que un martillazo en los huevos.

3
B

La verdad que cosas como el perisférico dan un poquito de vergüenza ajena, se podrían haber currado algo más acorde y estético, incluso si es un prototipo.

Nadje

No me gusta nada el actor que interpreta a Burton. Detesto, tanto la cara de flipado que pone a veces como la otra del morro fruncido impertinente. Más no le he visto poner.

1 respuesta
TaDeuS

#80 Burton sale en Midsommar drogado, y cuando lo miro veo esa cara y no veo al personaje
https://images.app.goo.gl/vizVMXgVwvF6KYZP8

1
NiBeLHe1M

Me he visto los 3 primeros y me deja un poco frio. El planteamiento es curioso y te anima a darle una oportunidad, pero no veo una especial brillantez en los dialogos, en la mayoria de personajes o en el universo/trama que estan montando... creo que la seguire por tener un minimo de curiosidad o por simple inercia, pero ahora mismo la veo justita.

1
RVA

A mí se me está haciendo muy cuesta arriba la serie... Alguna cabezadita he dado.

Mako666

Vistos los dos primeros y dropeada, no me han convencido ni la trama ni los personajes.

ESL_Kaiser

acabo de ver el 4º si me costaba enterarme de la trama con este ya ando perdidisimo

1
JuGuLaToR

No sabía que esto estaba sacado de un libro con el mismo nombre.

nefarian91
spoiler
2 respuestas
Nadje

#87 Es muy confuso todo, pero se puede interpretar como que

spoiler
tabass

#87

spoiler
3 respuestas
JuGuLaToR

#89

spoiler

No recuerdo las palabras exactas de la conversación, pero algo así era.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DaniRC1993
  • Hybrid
  • SevenOfThem
  • TaDeuS
  • Nadje
  • JuGuLaToR