The Peripheral - 1ª Temporada | Prime Video

Pepinaz0

Esto es una castaña, de mal en peor, y no me extraña siendo de los mismos que Westworld, sinceramente.

Mukuhawk

Me está gustando (sin ser tampoco una maravilla) pero lleva un ritmo lento de narices.

SevenOfThem

¿Alguien que haya leído para decirnos si es fiel o si cambian cosas?

ihowellr

#89

spoiler
1 respuesta
Nadje

#94 Y además...

spoiler
1 respuesta
ihowellr

#95

spoiler
Salmonejo

No, si al final va a ser:

1x05
Dientecillos

Joder, me he visto el primero, pero leyéndoos no sé si seguir. Tendré que esperar a ver.

1 respuesta
SevenOfThem

#89 hostia, pues podría acabar pasando eso que dices xD

#98 sigue si te ha gustado el primero, la serie es buena pero no es para todo el mundo; en líneas generales si te gustó el primero, tendrían que gustarte los siguientes.

2
ihowellr

No se... Yo creo que hay un poco bastante esnobismo ahora con las series... Hay series de mierda con la que la gente se hace pajas de sangre y otras normales que se pueden disfrutar que dropean porque si...

Yo creo que es una serie disfrutable. Si la ves y te intriga, sigue.

6
KaNiBaL_Cb

La he dejado de ver, la verdad.

13 días después
Undead_

no hay capítulo nuevo? o.O

1 respuesta
SevenOfThem

#102 ¿Cómo que no hay? :rofl: si salió el 1x07 el viernes, el último es el 2 de diciembre.

1 respuesta
Undead_

#103 en amazon se han quedado ek el 1x5

edit: en mi cuenta de amazon se me ha quedado en el 1x5 😳 en otra cuenta secundaria si me deja verlo

1 respuesta
infrico

#104 pues a mí me pasó lo mismo, ya decía yo que tardaban en sacar nuevo capítulo...

_PimPollo_

Que tal los dos últimos? Mejoran?

B

El 7 me ha molado bastante. A mí me gusta la serie.
Pd: lo veo en Amazon.

1 respuesta
_PimPollo_

#107 Es que mira que todo lo que sea sci-fi me lo trago, y tiene cosillas la serie... Pero los diálogos... Pfff, tengo que verla a veces con las pinzas puestas haciendo ver que no he escuchado según que diálogo, porque telita.

Que coño pasa con los buenos guionistas en 2022? Donde se esconden?

Andor es el único buen guión que he visto este 2022.

TempeS

Pues final de temporada rompe cabezas + escena post créditos

BigmAK

La serie con sus fallos y aciertos me ha gustado... pero tengo bastante miedo a que no tengamos 2º temporada... ¿se sabe algo ya?

Kb

Me falta de ayer y me parece una gran serie, lo mejor? No te tienen 6 capítulos pensando en mil posibilidades, es muy directa. Gracias!

1
miguelaje

yo dropee la serie, la fotografía y el HDR son buenísimos pero la serie en sí me pareció un soberano tostón

Mewtwo

Cuando veáis el último, hay una escena post creditos.

2 respuestas
Kb

#113 pues ni idea de eso, gracias

cerverus94

#113 Y además escena super importante de cara a la segunda temporada.

Hybrid

Ya terminada. Hay que ser muy especialito para echar pestes de la serie vamos. Está bien hilada y no es fácil ver por donde van los tiros a la mitad de la serie. Hay bastantes cosas encubiertas y el capitulo final y su post crédito deja mucho para la segunda. Bien vaya. El 8 que tiene en imdb es bastante sólido.

4
21 días después
SevenOfThem

Visto el último por fin. Estaremos ahí para la T2, si la hubiera.

1
7 días después
Radiokid

Alguien me explica el final?

spoiler
13 días después
ReEpER

La he empezado hoy.

Sin duda tras 3 capitulos me está gustando bastante.

1 respuesta
TaDeuS

#119 luego se desinfla un poco pero está entretenida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DaniRC1993
  • Hybrid
  • SevenOfThem
  • TaDeuS
  • Nadje
  • JuGuLaToR