The Rain - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Narra la situación de Escandinavia seis años después desde que una gran catástrofe biológica aniquilara a casi toda la población. Dos hermanos deciden llegar al final de esta cuestión, por lo que se unen a un grupo de jóvenes para descubrir si hay un nuevo mundo. En un camino muy peligroso, todos tienen la esperanza de que alguien de fuera tenga todas las respuestas. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Stay Inside
1x02 - Stay together
1x03 - Avoid the city
1x04 - Trust No One
1x05 - Have Faith
1x06 - Keep your friends close
1x07 - Don't talk to strangers
1x08 - Trust your Instincts

Todos los capítulos disponibles el 4 de mayo 2018

Normas


:warning: The Rain es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

Fit1

Se estrena el día de mi cumpleaños y sci fi es de mis géneros favoritos, ¿casualidad?

2 respuestas
PeandPe

He visto el anuncio hoy. Apuntadísima.

Me resulta muy curioso. Netflix dice que quiere producir en cada país, producciones que sean similares a las que triunfan en él. En Brasil, Alemania y Dinamarca realizan series futuristas/post-apocalípticas/distrópicas con toques sci-fi. En España, Las Chicas del Cable y Élite. :persevere:

1 respuesta
blackoN

#3 Podría ser peor, imagínate que les dan por hacer La que se avecina 2. :sweat_smile:

Xustis

Pues tendré que verla, me encanta el tema post apocaliptico y en mi opinion hay bastante poco. De series me encanta los 100, a pesar de que sea de adolescentes y esta puede ser bastante mejor. Y no, no incluyo las de zombies en "bastante poco", no quiero zombies.

1 mes después
blackoN

Estreno el 4 de mayo de 2018. En su día puse que se estrenaba el 25 de mayo pero estaba mal.

#2 Ya no. :man_shrugging:

1
Galdor

No pinta mal, habrá que echarle un ojo.

FuryPanda

Ojala sea otra sorpresa a la altura de DARK. Apuntada queda.

29 días después
NoFiSoX
Kassie

joder con el trailer, te destripan la primera temporada por lo menos xD

10 días después
PeandPe

Ya en Netflix.

NoFiSoX

#2 ¡Feliz cumpleaños! :confetti_ball: :birthday: :tada: xD

4 1 respuesta
Fit1

#12 Lo han hecho aposta :(

mani

alguno que la haya visto ya?

BernyMoon

Que tal?

s0ny

Pues no la he visto, pero si en Imdb tiene un 6.4 (que una serie tenga por debajo de 8, ya es significativo) y encima con tan pocos votos? (menos de 600)... es que debe de ser un truño de los gordos.

1 respuesta
NoFiSoX

¡ @Eterno manifiéstate!

Kassie

a mi el trailer de arriba me dejo jodidamente frio, tiene pinta de castaña gorda

Furito

He visto un par. El piloto arranca con el cliché mas estúpido de la historia que se resume en: los personajes son retrasados. Algo que me da mucha rabia.
El segundo ha sido bastante más interesante, me gusta todo lo que rodea a la historia y los diferentes personajes podrían dar bastante juego.
Por cierto, no había visto el trailer pero, buen destripe, no lo veáis.

1 respuesta
BernyMoon

Visto el primero y me ha gustado. No aporta frescura al género pero si te molan las películas postapocalípticas pues es bastante potable. Veremos como avanza.

rociiio

#16 Me lo has quitado xd

La premisa es interesante pero el hecho de que los protagonistas sean chavales... puede que sea ese el enfoque que la rompe.

skalero

El primer capitulo empieza un poco flojo, pero despues se pone mas interesante, si te gusta el tema post-apocaliptico te gustara, la recomiendo.

De momento voy por el capitulo 4.

B

Los personajes son pedantes y sin duda tienen que hacerlos medio retrasados para ponerse una diana en la cabeza 3 veces por capítulo.

Are un esfuerzo pero últimamente muchísimo material en series pero calidad mala de cojones.

SevenOfThem

Está demasiado dramatizada cada escena, al menos del primer capi. A ver el segundo...

Hardy

Coincido mucho con lo que ha dicho #19

Los protagonistas me han puesto de los nervios en el primer capítulo, pero en el segundo la cosa ha mejorado.

1x01
Alustro

Sólo he podido ver el primero y no sin esfuerzo. Constantemente pensando que no pueden ser más gilipollas los personajes... No creo que intente el segundo siquiera.

picHuLin

Me la he ventilado este finde. Muy bonita pero con unas tramas dignas de El Barco de Antena 3. La segunda temporada la va a ver Rita

B

pos yo no he tenido cojones ni acabar el primer capítulo, me hubiera metido debajo de la lluvia si me dejan matar al niño, vaya mierda de personajes xD

Hir0shz

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Es muy muy muy muy MALA

Durandir

No he podido pasar del primer capitulo.

Los personajes son demasiado retrasados, es insufrible! Las interpretaciones son muy malas (VO con subs) y aunque parecía que iba a ser interesante en un principio, no saben llevar bien la trama y mantener el interés.

Lo peor de Netflix este año.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeandPe
  • BernyMoon
  • Alustro
  • Xustis
  • NoFiSoX
  • Fit1