The Rehearsal - Nuevo reality cómico de HBO

pike_97

SINOPSIS

Con un equipo de construcción, una legión de actores y recursos aparentemente ilimitados, Fielder permite que la gente común se prepare para los momentos más importantes de la vida «ensayándolos» en simulaciones cuidadosamente diseñadas por él mismo. Cuando un solo paso en falso podría destrozar todo tu mundo, ¿por qué dejar la vida al azar? [FILMAFFINITY]

Estreno 15 de julio.

TRÁILER


Nathan Fielder vuelve a la carga 5 años después del final de Nathan for You, que, en mi humilde opinión, es la mejor comedia televisiva de los últimos 10 años. La habilidad de este hombre para crear situaciones incómodas y dejarte todo el rato preguntándote qué parte de lo que estás viendo es real y cuál falsa es apabullante. Aquí parece que va a añadir a la batidora un rollo Show de Truman, lo cual la coloca directamente en la lista de mis series más esperadas del año.

1
9 días después
pike_97

Visto el primero, ya lo tenéis en HBO Max.

Menuda joyita. A caballo entre Nathan for You, El show de Truman y una peli de atracos, te tiene todo el rato al borde del asiento deseando ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Prefiero no spoilear mucho, pero tiene risas, incomodidad, emoción y un 200% de preguntarte cómo coño se las han apañado para llevar esta locura a cabo.

spoiler

God tier, esperando al de la semana que viene.

1 1 respuesta
unaifg

#2 Visto hoy, buenisimo!!

spoiler
1
pike_97
1
darkavm
spoiler
1 respuesta
pike_97

Visto el segundo. Aunque sea algo más flojo que el primero, tiene momentos de ponerte los pelos de punta (el cold opening, la mujer rezando). Se nota que está hecho de cara a preparar el próximo episodio, menudo hype de escena final.

#5

spoiler
2 respuestas
darkavm

#6 Creo que la primera vez que me topé con él fue hace años con este vídeo. Surrealista.

2
Gamo

No me jodas. Esto está más preparado que un plato de Master Chef xDD Pero ha merecido la pena ver lo raro que es.

2 respuestas
Krules

Pillo sitio, pinta interesante.

darkavm

#8 Yo sigo con dudas. Esto de su anterior programa es tan descabellado -las reacciones, frases... del dueño- que a ningún guionista se le habría ocurrido.

1
pike_97

#8 Ahí está la magia: no importa lo preparado o poco preparado que esté. Igual que el documental de Banksy, o el cine de Hong Sang-soo o Kiarostami. Sigue mirando y déjate conquistar.

darkavm
3
9 días después
darkavm

Brutal el cuarto.

1
Nailu

Vistos los 4 que hay ahora mismo; es una sèrie única y si sigue como ahora que no para de sorprenderme puede terminar siendo muy buena. Ojalá se mantenga.

2
pike_97

Acabo de ver el cuarto. No sé cómo carajo empezar a recomendarle esta serie a nadie, y ni siquiera sé cómo carajo consiguió Nathan vendérsela a HBO, pero creo que todo el mundo debería darle una oportunidad. Cada episodio es más loco y ambicioso que el anterior, a ver cómo aterriza el final de temporada.

1
verseker

Pero esto no es un reality verdad? xDD

Me vi el primer cap y me pareció una serie sin más.

1 respuesta
pike_97

#16 En Filmaffinity, IMDb y demás está catalogada como "Documental" y "Comedia", pero creo que es lo suficientemente rara como para que ninguna de las dos etiquetas sea un reflejo fiel de lo que es realmente, así que iokse. También abrí el hilo sin saber muy bien qué esperar de la serie.

1 respuesta
infrico

#17 gracias al hilo he descubierto esta maravilla, esperando al quinto capitulo!

1 1 respuesta
Splendid

He tenido que parar el capítulo 2 del cringe que me ha dado la protagonista. Menuda loca del coño.

spoiler

. El primer capítulo ya tenía momentos incómodos pero esto ya es otro nivel.

1 respuesta
pike_97

#18 Yo es que ya venía siendo fan del tipo desde Nathan for You, que también juega con las expectativas de cómo actúa la gente cuando se les somete a ciertas situaciones. Es mucho menos mindfuck pero más graciosa, y me parece de lo mejor que se ha hecho en los últimos años. Una pena que no esté disponible en ninguna plataforma :(

#19 Pues te sorprendería saber que…

Spoiler de la vida real
1 respuesta
Tras

Visto el primero... He disfrutado de Who is America y de muchas gamberradas de Cohen pero esto... no sé ni como calificarlo. Es rara de cojones, pero rara de un rollo que sencillamente no es para mi.

2 respuestas
Ilmanroth

#21 para mí tampoco, de las cosas más raras que he visto en televisión jamás, y no le pille el rollo en ningún momento, me supongo que estará todo guionizado, pero en el primero al menos, en el caso de que fuese real,me parece bastante triste la que lía un pavo para contarle una cosa a una amiga suya, sin más, al igual que a ti, tampoco es para mí.

1 1 respuesta
darkavm

#21 #22 Esa es la gracia, que lo que se ve es real, pero juega con tu mente para que te lo cuestiones por lo ridículo y llevado al extremo de todo el asunto. Son personas de verdad esta gente, por mucho que cueste creerlo.

Splendid

#20 Me refería al gordito de la primera cita

spoiler

. Salto el 2º, pongo el 3º pensando que será otra historia diferente y vuelve a aparecer la petarda, y no pasan ni 5 min y ya

spoiler

Seguro que me pierdo un serión pero no aguanto ni 1 segundo más a esta pava insufrible.

1 respuesta
darkavm

#24 Hay otra historia dentro de ese capítulo con otra persona. Lo de la casa es el hilo conductor pero mientras va saltando a otras cosas.

1 respuesta
Splendid

#25 Me lo pones difícil eh, le he dado al play otro minuto y sigue soltando perlas

spoiler
pike_97

Visto el quinto.

spoiler
1
ruonory

#6 Estoy ahora mismo entre el terror y la absoluta admiración. No quería creerme que algo del programa no estuviese guionizado, no quería creer que no fuesen todos actores. Esta serie es algo increíble.

1
serzenit

Estamos de celebración.

Mañana último episodio de la temporada.

3
blackoN

Han desperdiciado demasiado tiempo con la tía esa que está como una regadera. Para mí hubiera sido más interesante ver un "ensayo" nuevo en cada capítulo.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Gamo
  • pike_97
  • serzenit
  • ruonory
  • Splendid