The Sandman - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

VOLUMEN 1 = 3 JULIO 2025

2x01 - Season of Mists
2x02 - The Ruler of Hell
2x03 - More Devils Than Vast Hell Can Hold
2x04 - Brief Lives
2x05 - The Song of Orpheus
2x06 - Family Blood

VOLUMEN 2 = 24 JULIO 2025

2x07 - Time and Night
2x08 - Fuel for the Fire
2x09 - The Kindly Ones
2x10 - Long Live the King
2x11 - A Tale of Graceful Ends

ESPECIAL = 31 JULIO 2025

2x12 - Death: The High Cost of Living

5
ArticoDelSur

Recordatorio que en Audible tenéis las ficciones sonoras de una calidad brutal :qq:

1
NoFiSoX

He actualizado #1 con los capítulos porque los han dividido en partes, que os encanta xDDD

Ya disponible el volumen 1 en Netflix.

3
MaTrIx

Esto estaba cancelado ¿no? Por que si es así, para que ver esta segunda temporada...

1 respuesta
Chechu21

#4 Imagino que habrán grabado un final cerrado.

GR33N

Esto se estrenó en 2022, había olvidado la tremenda mierda que era.

1 respuesta
Ismelldrama

#6 a mi que me pareció una pasada con la ambientación y todo

20
MaTrIx

A mi me gustó mucho pero fue un buen jarro de agua fría qué la hayan cancelado.

King-25

Tan cancelada no la veo... yo creo que desde antes de "lo de Gaiman", ya tenían pensado acabar en esta segunda temporada.

Se nota porque van con el hilo principal más que nada, y con lo que falta, pueden adaptarlo perfectamente.

Además, recordemos lo que costó renovar para esta temporada, así que seguramente se planeo como final, de antes de los otros hechos.

OrODeTh

La primera temporada ni fu ni fa, pero me he metido la primera parte de esta segunda temporada por el culo de una manera increíble, me ha parecido muy buena joder. Hay dos o tres escenas en algunos capítulos preciosas, no me esperaba tanta calidad.

Sarya

Es que el primer arco argumental de Sandman no es tan bueno como el resto de la historia, es normal que la primera temporada no fuese un bombazo, pero es necesaria para explicar el resto de acontecimientos y asentar un contexto.
Además que donde más brilla la saga son en los relatos cortos.

7
wizar5

Me he pillado los comics, no sé si ver la serie o pasar hasta leerlos, siendo un final cerrado ya, están cambiando alguna cosa?

1 respuesta
Crowbar

La serie es la polla, no conocía nada de esto, pero le lastra muchísimo el sello Netflix, como siempre.

2 respuestas
Sarya

#12 pasa hasta leerlos, indudablemente

1
G

#13 Visualmente es una maravilla, pero ufff

1 1 respuesta
ArticoDelSur

ah que ya salió la 1a parte? xd

1
Crowbar

#15 El diseño de

spoiler
itonny
#13Crowbar:

Pero le lastra muchísimo el sello Netflix, como siempre.

Hay un poco de Sandman en Wakanda

4
Mukuhawk

Teaser de la segunda parte de la temporada.

(Tiene spoilers para quien no haya visto los primeros episodios todavía)

2
Dusktilldawn

Vistos los dos primeros, el segundo es magnifico. Worth verla.

AoShi

Pues la verdad que esta escena como amante de la mitología griega me ha dejado impresionado.

1 1 respuesta
nV8x

Que poca actividad.

Me ha encantado por ahora. El 2º cap es god.

1
Sarya

Hoy me he enterado en mi trabajo que dos auténticas CHAROS están enganchadísimas a la serie y cuando les he dicho que la serie está canceladísima se han quedado muertas. Me ha sorprendido mucho lo bien que se han enterado de todo y que la recomienden siempre.

Yo aún no he empezado a ver la nueva temporada.

zellverin

Vista la primera parte de la temp, muy entretenida!

pkjn

Vista, me encanto.

No entiendo como esta serie esta cancelada... pero bueno ya me lo hicieron tambien con Mindhunter,

Andre333

No entiendo porque no ponen un resumen al principio de la segunda temporada.

Por cierto el capítulo especial de gatos es vital verlo?

2 respuestas
Sarya

#26 Obviamente, El sueño de un millar de gatos es un relato super top de Sandman. Porque no haga avanzar la historia no significa que no sea importante.

Es que me imagino a gente saltándose la lectura de Ramadán (u Hombres de fortuna) porque no avanza la trama y se me ponen los vellos de punta

2
G

#21 Esta escena y la de la noche de verano me han encantado, la verdad.

y la fotografia está a otro nivel

Seider

Que está serie este cancelada y tanta otra basura no...

1
porcho

Qué barbaridad el capítulo 2, la de dinero que tiene que haber ahí metido, entre extras, que casi cada plano tiene vfx... Qué locura.

Yo estoy bastante satisfecho con la temporada, a ver el jueves donde acaba. Doy por hecho de que no habrá una adaptación mas digna que esta.

2