the simpson

alvaro149

tanto hablar de series, nunca os aveis parado a pensar que la mejor serie que aveis podio ver... son los simpson.
Ser un vividor como Homer Simpson pues lo mejor que te puede suceder todo el tiempo tomandote un birra sentado en el sofa de tu casa viendo tu serie favorita xd! :d

              bart & lisa ----> bar de mou 
  • ring... ring...ring... !
  • moe: siiiiiii......
  • bart: esta el seor thomásturbado...
  • moe: se encuentra x aki algun señor llamado
    thomásturbado.
  • bart & lisa: muahahahahaha!!
  • moe: osssss piyare algun dia gamberros
    -espectador: xdddddddddddddddddddd!

the simpson! number 1º

VIVE COMO HOMER Y SERAS EL AMO :D
<-||HoMer||->

~ Edad: 36 años.

~ Peso: Se encuentra entre los 120 y los 130 kilos.

~ Pasatiempos: beber cerveza, ver T.V., dormir, jugar bolos, comer, descansar en su sofá.

~ Comidas Favoritas: Rosquillas, queso, frituras, bufetes marinos y cualquier alimento.

~ Bebida Favorita: Cerveza Duff.

~ Frases Típicas: "Ouh!", "Mmmmm... (comida)", "Pequeño demonio!" y "Woo-hoo!".

Am7roK

Con la de chistes graciosos que hay y pones el peor...

eLGoLLuM

#2
ya ves jajajaja :D

xfaop

No es "mous" si no Mou.

¡Matar a Mou....wiiiiii!¡Matar a Mou....wiiiiii!-Esto mientras va montado en un carrito de libros.

Es cuando más me he reido en toda mi vida.

V

homer cuando destruye el mundo con el efecto 2000, en el cohete,

OH NO BART, VAMOS AL SOL, EL LUGAR MAS CALUROSO DE LA TIERRA

xDDDDDDDDDDDDD

en mi clase somos los amos con homer JAJAJAJ

_Akiles_

#4 AJAJAJJA YA TE DIGO me cai de la silla de la risa te lo juro,y no es mou,es MOE.

Pakazo

Cuando Bart dibuja (escribe) en la cabeza de Homer, "insertar cerebro aquí" y al ver que se reían el Homer empieza a dar vueltas sobre sí mismo para intentar verse la nuca y cae al suelo todavía girando...

G3Lo

Homer es Dios y no hay vuelta de hoja. El del carrito es wenisimo. y creo que hace poco habia un topic con pastantes post de los simpson y todas las locuras k decian. simplemente es imposible seleccionar una como la mejor y por lo tanto no pondre ninguna OUPSSSSSSSS!!!

V

josepginer

TE VOY A MATAR ESCORIA!

Homer: ... Ah, este creo q lo escribí yo cuando Bart me tatuó esto en el trasero:

CARGA ANCHA.

xD

Missho

O cuando dice que en nuestro interior hay una lucha entre el bien y el mal que no se acab nunca y sale homer pensado y se ve a homer de diablo cantando:

SOY HOMER EL MALO... SOY HOMER EL MALO

simplemente dios

Panch

dios si es q hay millones por poner una cuando se pegan las mafias y le dice marge q no lo pueden ver y llega y dice pero marge q el chino ese bajito todavia no ha hexo nada , y marge le convence y de repente el xino se lia y homer hace ouch (o algo similar ) es la polla xD

C

oy a estao to wapo...cuando a pensao en el pais del xocolate ylogo empieza a tararear la cancioncita lalalalalal....jajaja yo mestaba partiendo la poya....

CheeWie

para mi una de las escenas muy wenas es la de el capitulo de la television por cable k homer arranca el cable de la television y arranca el de unos vecinos k esta el jefe de policia y en un instante rapido estan viendo la tele y se corta la emision y dicen: en estos momentos estamos teniendo unos problemas tecnicos espere a k se repare ...abstenerse de tener relaciones con la famlia y menos tener relaciones sexuales ya k sus genitales a causa de la radiacion an kedado inutilizados y inservibles.. decia otra cosa pero algo parecio en ese momento yo llorava xDDD

wiFlY

Mejores 2 chistes de Los Simpons:

1º:

Marge: "En teoria tenias que hacer blablabala..."
Homer: "Marge, eso en teoria, pero en teoria, hasta el comunismo funciona"

McBein: (pilotando un avion) "Atención, nos atacan comunistas-nazis"

Bueno, yo no es que sea muy patriotico ni anticomunista (lo contrario) ni antinazi (eso ya si q lo puedo ser...) pero es que me rompo con eses 2 chistes...

Idaho

pues a mi me cae mal, es demasiado estupido.
Pero el chiste del ar"bush"to y la respuesta de su cerebro..... XDDDD

V

#15 Dios! Parece que no te arrimas a buen ar"bush"to...
Demasiado mítica es esa frase..

Darth

#14 Con lo de "nos atacan nazis-comunistas" y se ve en los aviones la esvástica con la hoz y el martillo... aun me estoy riendo y vi el capítulo hace años xDD

l31m

Peter Griffin = GOD!

el problema es que no tanta gente a podido disfrutar de este personaje como con homer... homer ya esta muy gastado.

josepginer

sin copia...

zeitgeist

Por muy buena que sea la serie(que lo es) ,creo k los de Antena 3 tendrían k dejar de machacarla tanto.

Am7roK

mMMMm chocolate a mitad de precio!!! XDDDDD

m3tr0

Homer: "Marge, rápido, dime el número del cero noventa y uno"

YaMBiADoR

mmmm un buen bocata de madera...

l31m

yo no se si será copia o no pero viendo a Peter Griffin... Homer tiene el humor en el puto culo...

KirK

Homer es el amo

alvaro149

#24 MulTiPlicaTe x CErO xD !!!

adian

lo mejor es cuando milhouse esta haciendo haciendo de compañero de radioactivo man y se esconde huyendo de la fama y sale el director diciendo k pueden terminar sin el metiendo trozos de otros capitulos en los k sale milhouse, aunke salga tirao en un sofa... xDDD

Am7roK

Otrade Milhouse:

ehhh esto parece "Speed 2" pero con un bus en vez de un barco!!!

XDDD

SioN_cS

-Papa, hay un tejón en la caseta de perro
-Un tejón? Bah, seguro que es Milhouse

xDDDDDDDD

N0rth_

el unico fallo es que los ultimos m aburren mucho:
giros de guion incomprensible
tramas absurdas
chistes malos
por no hablar del doblaje aunque eso es culpa de a3

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Maverick
  • N0rth_
  • SioN_cS
  • l31m
  • alvaro149
  • josepginer