The Strain - 1ª Temporada

Netzach

"Un Boing 777 aterriza en el aeropuerto JFK, en su camino hacia el tarmac el avión se detiene repentinamente. Todas las persianas están bajadas. Todas las comunicación cortadas. Una alerta se dispara en el CDC. El Dr Ephraim "Eph" Goodweather, líder del "Canary Project", un equipo de respuesta rápida a amenazas biológicas acude a encontrar respuestas sin embargo lo que encuentra hace que se le hiele la sangre"

En 2009 Guillermo del Toro y Chuch Hogan escribieron el primer libro de la trilogia de la Oscuridad "Nocturna" (The Strain en Inglés), publicada simultáneamente en Inglés y en Español, ahora FX ha encargado 13 capítulos para una serie.

Corey Stoll encarnará el papel del Dr. Ephraim Goodweather.

4
mTh

Me regalaron el primero... pero esta muy mal escrito y horriblemente traducido (supongo que lo escribieron en ingles primero) y lo dejé.

La idea en sí no es mala así que bueno, puede salir algo decente.

blackoN

En principio no me llama mucho pero seguramente le daré una oportunidad.

2 meses después
darkavm
2
4 meses después
alph
1
mTh

Le daré una oportunidad, me quede con las ganas de explorar más la idea despues de empezar y abandonar el libro.

Aviso ya, para los despistados, que no son Vampiros clásicos. No hay vampiros más alejados del romanticismo que estos xD.

B

Yo me leí el primero y aunque el libro no me gustó demasiado, supongo que le echaré un vistazo a la serie, siempre será más amena que la versión escrita.

musicant

Aquí otro que no pudo con el libro por la traducción, hubo un rollo que la editorial impuso un "español neutral" que al final quedó en un idioma latinoamericano de ninguna parte, y el español de españa ni se huele.
Pero con ganas de ver la serie.

raganock

A mí me recuerda a los vampiros por infección vírica que ya usó Guillermo del Toro en "Blade 2", chupasangres completamente orgánicos.

Eso quiere decir que él que espere romanticismo y diálogos con acentos afrancesados ya se puede ir olvidando.

1 respuesta
mTh

#9

Sí, yo creo que de ahí saco la idea inicial, salvando las distancias... hay algunos elementos en común pero esto esta mucho más desarrollado. Hay mucho enfasis en como funciona la biología vampiresca y es bastante asquerosito todo xD.

Kylar

Oh, yo esperaba vampiros clásicos. Aún así puede que le eche un vistazo.

:(

Parece ser que los vampiros serán así:

spoiler
1
Kylar

Nueva promo:

Tengo una pregunta:

spoiler
1 respuesta
PepsiCol0

#12 Si la vas a ver no creo que quieras saber la respuesta, impaciente XD. yo no lo se eh?

anikex

Menuda pintaza tiene

alph
1
20 días después
Kylar

Me he leído el primer libro, Nocturna. Está bastante mal escrito pero creo que la historia puede quedar bien en una serie. Tiene buenos elementos.

17 días después
J

Por si a alguien le interesa, la estrenan hoy.

NoFiSoX

He leído los 3 libros y espero que sea tan buena como toda la saga. Tengo esperanzas... Visto el tráiler se parece bastante al primer libro.

NoFiSoX

The.Strain.S01E01.HDTV.x264-2HD
The.Strain.S01E01.720p.HDTV.x264-DIMENSION

5
Jelco

¿No hay subtítulos por ningún lado no? En subtitulos.es no encuentro nada y en addic7ed tampoco :/

1
HeXaN

¡Coño, se me había olvidado esta serie!

http://www.addic7ed.com/serie/The_Strain/1/1/Night_Zero

2
B

Ya la está traduciendo en subtitulos.es van rapidito

zErOx

¿Alguna opinion?
Me la voy bajando?

Kylar

En cuanto salgan los subtítulos la veré.

RaedonSP

Pues leí el primer libro el verano pasado (Creo recordar) y me gustó bastante.

Probaré, me aburro y tengo mucho tiempo libre xD

allmy

Bajando va, en un rato edito con opinión.

Mola. Si desarrollan bien el argumento puede estar bien, pero hay grandes probabilidades de que la caguen xD

J

Yo he visto el capítulo y me ha gustado bastante, la verdad, más o menos lo que pensaba.

spoiler
ZaEk

Visto.

Sentimientos encontrados, por un lado me gusta la idea

spoiler
pkjn
spoiler
RaedonSP

A mí también me ha gustado.

Y sí, según avance la historia si es igual que en el libro vereis que hay bastantes bizarradas de serie b. xDDD De todas formas yo creo que, como ya han dicho, hay bastante material para sacar un entretenimiento digno, y estando Guillermo Del Toro al mando, un mínimo de calidad ya te asegura.

Por mencionar alguna serie reciente de similar estilo, creo que tiene potencial para superar a Penny Dreadful, que a ratos se me hizo bastante aburrida.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP