The Strain - 1ª Temporada

_Akiles_

#600 a mi tambien me saca de quizio cada vez que habla o esta en escena.

HeXaN

Lo que dice de Argentina en este capítulo...

1 3 respuestas
Kylar

#602 ¿Qué pasa con eso?

Zetkin

#602 Casi te spoileo, joder. Me puse a leer el libro y ya no distingo que es de donde. xD Bueno igual no te spoileo porque es algo que he deducido y quizá me equivoque, pero bueno.

blood10

que puto amo es Richard Sammel, la sonrisa de demente no tiene precio, me recuerda mucho a Christoph Waltz en Inglorious basterds.

1
nosferatun

#602 que dice? ya no me acuerdo.. y por cierto la tia esa es argentina? xd

1 respuesta
Marjoram

#606 Sep, la tía es de origen argentino IRL.

poisoneftis

me he puesto al día con la serie y está guapa pero tiene unos fallos q no sé..

spoiler
1 respuesta
Eterno

#608

spoiler
1 3 respuestas
cristofolmc

#609 It's what needs to be done Ahahah, pero sí, estoy de acuerdo que en parte en tiendo el personaje, pero en cierto modo también exagera un poco.

musicant

#609 Ay, pero como se va a curar un pedazo tentaculo que te sale de la boca y que se te ponga la sangre blanca pastosa! ademas, el viejo ya ha explicado por activa y por pasiva que el bicho es un parásito que se mete en la persona y se apodera de ellas y se supone que el viejo ya tiene sobreexperiencia en este tema.

Yo cuando vi que Mia Maestro era una de las protas me moló, pero el personajes sí que me parece un poco mongui monjil

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

#609

spoiler
1
S

pffff

spoiler
che8

#611

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

La discusión es futil. En esta serie esta claro que TODO puede ser. Y siempre pueden recurrir a "Lo hizo El Maestro". xD

2
klero

A ver locos de la ciencia. Alguien q me ilumine...no tengo internet en el ordenador, solo en el movil. Cuantos megas chuparia mi movil aproximadamente para ver el ultimo capitulo de la serie?

Y ya de paso... si alguien supiera explicarme mas o menos como ha llegado a esa conclusion pues estaria doblemente agradecido :santo:

1 respuesta
Uriel246

#614 Entiendo que la serie recurre mucho a "lo hizo un mago" pero el parasito es el que origina el cambio en el huesped (organos, la lengua esa etc) para curar a alguien habria que quitar no solo los parasitos, si no crear una especie de parasito a la inversa para que el cuerpo regresara a su estado original.

PD: Otra cosa es conseguir matar a los gusanejos en las etapas tempranas de la enfermedad.

2 respuestas
che8

#617 Lo mismo te dicen que sin los parasitos tu cuerpo vuelve por si solo a su estado original y tan panchos.

No digo que pasen ese tipo de cosas solo digo que las bases son tan difusas que poco se puede asegurar por ahora.

Kylar

#617 Si lees los síntomas del ébola te preguntarás cómo cojones hay gente que puede sobrevivir a eso cuando en muchos casos los órganos prácticamente se licuan, pero aún así hay supervivientes.

Evidentemente no es lo mismo una enfermedad real que la fantasía de una serie pero con esto te quiero decir que si un médico le pegara un tiro a su paciente cada vez que ve cosas raras que aparentemente son incurables hoy en día no tendríamos remedio para la mitad de enfermedades.

YonkiLeon

Y a mi que me gusta que el maestro sea tan cutre...le pega xd

3
Zetkin

#616 Creo que hay ripeos de +250mb en calidad penosa.

Lo de cambiar los órganos venga, lo damos por valido. Ahora, ¿el cerebro? si ha cambiado la persona ha muerto, eso creo que es indiscutible.

1 respuesta
Kissler

Son 21 paginas quizas se ha hecho ya la pregunta.. pero que tal es la serie? vale la pena verla o la estais dropeando?

1 respuesta
cerverus94

#622 La serie es entretenida incluso hay capítulos que molan, pero si buscas una serie sería que tenga todo sentido no la veas.

B

#621 Cuando la realidad supera a la ficción... Un caso extremadamente raro de una mujer sin cerebelo desconcierta a los médicos [ENG] :O :O :D
Xcierto, alguien mas ha empezado los libros por el hype de la serie y se ha encontrado con que son... INFUMABLES??? parecen escritos por un niño de 12 años, independientemente de que estén traducidos al español neutro que tb rechina de vez en cuando, pero es que no tienen ninguna estructura, parrafos aleatorios y ea!
Si alguien los ha leido en inglés y mejoran muuuucho muuuucho su narrativa, plz avisar xD

3 respuestas
Kylar

#624 Ya se ha comentado por aquí, los libros son bastante malos. Me leí el primero porque me interesaba bastante la historia y noté que estaba muy mal escrito. Intenté empezar el segundo y ya me terminó de hartar el "estilo" y lo dejé. En inglés no tengo ni idea.

Zetkin

#624 Zack y su "sistema de videojuegos" me mato jajajaja.

1 1 respuesta
B

#626 Creo que es ahí exactamente donde lo he dropeado xDDD

Aeron

#624 Yo me estoy leyendo los libros ( a raíz de la serie ) y ya voy por el tercero, entretienen y la historia esta bien, escritos no muy allá pero me vale para trayectos en el metro xD

Marjoram

Hoy capítulo número 10, Loved Ones a las 10:00 PM en FX.

Etherion88

a que hora suele estar colgado?

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP