The Strain - 4ª Temporada (Final)

Kylar

Me ha hecho gracia ver al militar negro comiendo cereales del conde Chócula xD

2 respuestas
blackoN

#118 La 3ª Temporada se estrenó hace poco en castellano así que tranquilamente te puedes esperar 1 año por lo menos.

Selerian
spoiler
1 respuesta
rageshow
spoiler

Venga un capitulo y podemos darle cierre a esto.

2
jonathanE

#120

No sabes tú los "milagros" para ahorrar tiempo en un capítulo que se consiguen con los rótulos del tipo "1 hora después" etc. :D

spoiler

#121

Yo creo que la serie luce más en ese tipo de cosas que en si por lo que cuenta.

#123

Yo creo que te equivocas ya que

spoiler

Sobre el capítulo en si,

spoiler

A ver lo que pasa al final aunque me temo una cutrez tremenda, rápida y sin miramientos. Podrían haber condensado más algunos momentos de los capítulos anteriores para tener más margen pero visto lo visto no ha sido así.

chocula

#121 Mis segundos de gloria.

12
NoFiSoX

Final de serie

The Strain S04E10 720p HDTV x264-AVS

B

A ver si salen pronto los sub

1
Selerian

Sin verlo todavía, si quieren redimir al personaje de Zack que sea muriendo por algo, no con el "es que ahora el amo no me quiere" que se ha intuido a veces.

J
spoiler
1 1 respuesta
Memorex

Acabada.

¿Alguien me puede mandar un pm con breve explicación de lo que pasa en los libros? Tengo curiosidad por ver si es muy distinto pero tengo demasiadas cosas que leer ya.

WolfoO

final bastante mehh

spoiler
picHuLin
spoiler
josema93

alguien sabe donde verla subtitulada al español?, es que no la encuentro por ningun lado

massaker

El final y la serie en general es mala... pero peor es el cáncer! No se me ocurre decir nada mejor.

2
B

Tengo esta y la de Blood Drive a un capitulo de terminar, y me da una pereza...saber que se van a acabar, siempre me pasa con los finales.

rageshow

Pues a mi me a gustado

spoiler
2 1 respuesta
benitoll

Podría haber sido peor, pero para mí está claro que el nivel no ha sido el mismo que el del comienzo de la serie (esto no se considera spoiler, ¿no?).

#137

spoiler
ZalY
spoiler

Un placer chicos, nos vemos por más series (:

Selerian

No tuvo sus mejores momentos en sus últimos días, pero era simpática y siempre saludaba. DEP.

DaTaCoM

La ultima temporada es floja comparada con las otras, las primeras son muy buenas. En general la serie la he disfrutado mucho.

Never forget

2
Dredston

La serie no era la hostia pero te mantenía enganchado, que ya es más de lo que puedo decir de otras series.

Kylar

Ha sido la peor temporada de toda la serie y el final ha sido mediocre, pero bueno. Era una serie entretenida y con una ambientación bastante chula.

2
jonathanE
spoiler
Bonus

En fin, cuatro temporadas para esto ha sabido a bastante poco.
Al menos en mi caso puedo añadir otro pin de superviviente junto al de 'Falling Skies'.

1 1 respuesta
B

#144 Hostias tu Falling Skies, todavia me estoy recuperando de semejante mierda. No creo que sean comparables, esta es aceptable,sin más, la otra era lamentable.

1 respuesta
blackoN
Final
1 respuesta
Singed

Esta serie termina en la tercera con que el Amo ha ganado porque hay una explosión nuclear y todo ha petado y el sol no pasa blabla...
Vamos que cuando se meten al metro ponen ahí un "FIN" y me dicen que el Amo ha ganado y digo, PUES BIEN COJONES, por qué no iba a ganar el malo? la humanidad a la mierda a esconderse como ratas y los strigoi al living la vida loca.

Todo lo demás es un "gracias, pero yo sobreviví a los Mason inmortales".

1 respuesta
jonathanE

#145

No las comparo sino que simplemente añado otra cuña a este sufrido cerebro xD

#146

spoiler

#147

No sé si habría que se tan drástico. La temporada tenía potencial pero entre lo que se veía en cada episodio - sobretodo en los últimos arrastrando los pies - y luego los comentarios acerca de que se les acababa la mecha por así decirlo para meter todo lo que según se decía/esperaba etc. había pendiente pues ha quedado lo que se ha visto al final.

NoFiSoX

La madre que me parió.

4x10
L

A mi The Master nunca me parecio muy inteligente, estuvo varias veces a punto de ser exterminado y sin la idiotez de Zack sus planes nunca hubieran llegado a cabo

Usuarios habituales