The Terminal List: Dark Wolf | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Serie precuela de 'The Terminal List' (2022), que sigue el viaje de Ben Edwards de Navy SEAL a agente de la CIA.

Tráiler

Estreno

1x01 - 27 AGOSTO 2025
1x02 - 27 AGOSTO
1x03 - 27 AGOSTO
1x04 - 3 SEPTIEMBRE
1x05 - 10 SEPTIEMBRE
1x06 - 17 SEPTIEMBRE
1x07 - 24 SEPTIEMBRE

2
tute07011988

Nunca deja de sorprenderme el empeño en hacer los pósters tan feos y que parezcan de catálogo barato.

4 1 respuesta
nokel

Si mantiene el nivel de la original se viene seriote

1
Tejeringo

La otra me encantó, a ver esta qué tal!

NoFiSoX

Ya disponibles los 3 primeros capítulos en Prime Video.

Kaos

#2 Es que abusan de los efectos de Photoshop. Se les va con la edición.

GR33N

Alguien que comente qué tal, me da pereza empezarla y que sea una puta mierda.

1
SupermaN_CK
3 respuestas
Solpako

#8 Me han convencido para verla.

1
_RUGBY_

#8 All in entonces , god bless América y taylor Texas forever

zingira

La primera temporada callo un mar de bocas y fue un golpe en la boca a muchos pseudo criticos de cine/tv,nadie esperaba que Chris Pratt pudiese hacer un papel sin soltar chascarrilos y el tio lo bordo y se gano mi respect.

2
MoRiBuNdO

Pues justo estaba pegandole una segunda revisión a la primera serie y ni sabía que había una precuela a punto de ser publicada. Y yo que me alegro y me la meteré por el culo como la primera.

Kessittown

El segundo está subtitulado en primevideo y no en Español wtf

_RUGBY_

Visto el primero hell yeah ! Excelente .

Ohio

#8 La mejor publicidad

_RUGBY_

Ostia que la tía buena que sale es la de Fauda , hacen un cruce con Fauda y sale Doron y caerían pajas de sangre . Oportunidad perdidap

Ev3rSmAn

visto el primero, me voy a la cama con la testosterona recargada

HoRuS

Ayer vi los dos primeros y me han encantado, estoy muy dentro.

Deswar

Es gracioso que al final de Battleship, se acerca un tío de los Navy Seal para ficharle. Coño! Edwars es Billy de Black Sails

1 respuesta
ReEpER

La verdad que la serie me esta gustando.

1
1 mes después
Nomebanees

Poca repercusión ha tenido el hilo, terminada ya, a mi me ha encantado, ojalá saquen unas cuantas más.

Este rollo de mezclar Homeland y Jason Bourne con los Navy Seals me flipa.

Papelón de todos los principales (hasta Landry) y el poco tiempo en pantalla que tiene Chris Pratt muy top.

#19 Raife, no Edwards, Ben Edwards es el prota xD, y aparte de ser Billy en Black Sails también sale en Umbrella Academy como el gigante peludo y en alguna otra mas

Durandir

Vista. Me ha parecido entretenida y tiene sus momentos, pero casi todo lo que va pasando es algo que ya has visto mil veces en series/pelis de por el estilo.

4 meses después
ekeix

Yo con esta aún no me he puesto pero igual salen más series de este universo de cara al futuro

Usuarios habituales

• ekeix
  • HoRuS
  • Ev3rSmAn
  • _RUGBY_
  • Ohio
  • NoFiSoX
  • Tejeringo