The Terminal List (novela de Jack Carr) | Prime Video

ekeix

Una de las series más caras producidas hasta la fecha por Prime Video por fin encara su recta final de cara al estreno y enseña sus primeras imágenes oficiales. Estará basada en el best-selling de Jack Carr y con como Chris Pratt en el papel protagonista.

sinopsis

James Reece es antiguo Navy SEAL que vuelve a la vida civil después de sufrir una emboscada en una misión. Su vuelta a casa no es sencilla debido a que las preguntas sobre su culpabilidad y lo que ocurrió aquel día se suceden. Y a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Cast

Imágenes

Teaser

Estreno

1 de Julio de 2022 en Amazon Prime Video

2
10 días después
NoFiSoX

Si esto es solo el teaser no me quiero imaginar el tráiler.

Recomiendo NO VERLO para no subir el hype por las nubes xD

1 mes después
NoFiSoX

Este viernes se viene pepinazo (o eso parece).

Dohko

Tiene pintaza, no tenia ni idea de esta serie xD

NoFiSoX

Ya disponible la temporada completa en Amazon Prime Video.

1
Lova

ya me la acabé, bastante decente para ser de amazon.

Empieza, termina y a otra cosa.

1 respuesta
Aidanciyo

#6 entonces no la veo

SupermaN_CK

Me la he visto entre ayer y hoy. Bastante bien, no inventa la rueda ni nada parecido pero me ha molado y ver también a Chris Pratt en otro tipo de papel completamente diferente es de agradecer.

3
DarkHawX

Vista también.

Muy recomendable y como dicen más arriba me ha gustado mucho Pratt en este papel. Da gusto ver producciones así de cuidadas.

Dadle una oportunidad, que merece la pena.

3
Wakkox

Enganchado con el primer capítulo. Solo he visto dos y tengo ganas de más.

1 respuesta
ekeix

Yo solo he visto el primero y me está sorprendiendo el papel de Pratt, posiblemente su papel más serio hasta la fecha. Y posiblemente su mejor papel hasta la fecha xD

4 1 respuesta
Lova

#10 #11 Pues a mi precisamente el primero me pareció el mas chof, y la serie fue en aumento con los siguientes XD

Chuckfan

No ha estado mal el primer capítulo, me recuerda un poco a la primera temporada de Homeland.

Tencru

Me ha recordado "algo" a punisher, qué locura xD

1
Chuckfan

Joder con el 4º episodio, cuando

spoiler
7
Crowbar

Un producto de calidad, sin tonterías.

Esta, junto con la de Jack Reacher que sacaron no hace mucho, es de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Estas cosas me hacen recuperar la fe de que si se puede.

1
Chuckfan

Vista la temporada completa.

spoiler

Ha estado muy bien, y me ha gustado como hacen dudar al espectador a la vez que al protagonista.

2
Hir0shz

Pues esperaba un mojón y la verdad que es bastante entretenida.

azteca

Me ha enganchado igual que la de Jack Reacher, muy del rollo.

1
arkoni

Vista, me ha gustado bastante, siendo una ficción evidente me ha gustado que no era una flipada constante y el argumento era interesante. Además el vínculo con la familia siempre haciendo referencias me ha parecido un acierto.

spoiler
3
Ev3rSmAn

vista por aqui, sinceramente me ha gustado bastante, más si lo comparamos con la cantidad de mierda ingente que producen/suben la gran mayoría de plataformas.

SevenOfThem

La serie ha estado muy bien, mucho mejor de lo que la ponían algunas de las críticas profesionales (que decían que Chris Pratt no vale para este tipo de serie). Me ha encantado que jueguen con la idea de no dejar claro si está puto loco o si pasó todo de verdad. Pero se hace un poco larga, le sobran dos capis (debería haber acabado en la escena de Capstone) y lo del final está muy cogido con pinzas. Espero que no haya una segunda temporada, sirve bien como miniserie.

2 1 respuesta
Raylan

Tiene guasa qué series bastante peores tengan críticas profesionales mejores que esta.

Sin ser una maravilla, esta por encima de la media de las series comerciales que se hacen.

Cualquiera diría que tienen ojeriza personal a Chris Pratt.

#22 está basada en una saga de libros. Hay 4 ya publicados, todos con Reese como protagonista y la temporada acaba donde termina el primer libro.

Aún no ha anunciado Amazon si finalmente adapta el segundo libro o se queda aquí.

1
Sonjohn

Una serie cojonuda, me ha gustado mucho el papel de Chriss, muy buena serie.

Vehnom

Vista la serie y me ha gustado.
Buena trama y buenas escenas de acción para lo que se le pide al género. Me lo he pasado tan bien como viendo Reacher, que también me gustó.

1
ekeix

Yo ya voy por la mitad y me está gustando bastante también. Efectivamente es el mejor papel de Chris Pratt, después de todo lo que ha hecho no me esperaba que pudiera hacer un papel tan serio como este y que le quedara tan bien.

Una pena lo de Taylor Kitsch, es un actorazo y desde todos los batacazos de Hollywood parece que empieza a asomar de nuevo la patita, ojalá le vuelva a caer otro gran papel pronto.

4 1 respuesta
SevenOfThem
#26ekeix:

Una pena lo de Taylor Kitsch, es un actorazo y desde todos los batacazos de Hollywood parece que empieza a asomar de nuevo la patita, ojalá le vuelva a caer otro gran papel pronto.

Cuanta razón.

1
Drakkon

La acabo de terminar hace poco más de media hora y me ha encantado. Quizás el primer episodio me haya parecido un poco más flojo, pero no tengo ninguna pega con todos los demás. Chris Pratt, a quien no veía como protagonista de una historia de estas características, me ha sorprendido muy gratamente, como también me ha agradado ver a Taylor Kitsch, de quien pensaba que ya debía estar retirado tras encadenar un par de fracasos en taquilla consecutivos.

La verdad es que me uno a quienes opinan que la serie es mucho mejor de lo que nos dicen las reseñas de los medios especializados. Al igual que Reacher, no será una obra de diez, pero para quien vaya buscando esa mezcla de thriller y acción, vienen de maravilla.

2
s0ny

Pues me lo estoy pasando muy bien con ella. Acción y situaciones para nada convencionales que van in crescendo capítulo a capítulo.

karanka

Vista, el papel de Chris es muy bueno.

spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Drakkon
  • SevenOfThem
  • AoShi
  • s0ny
  • Chuckfan