The Terminal List (novela de Jack Carr) | Prime Video

arkoni

#30

spoiler
1
SevenOfThem

#30 hay una peli que viendo la serie me recordó mucho a lo que comentas y que podría gustarte. La pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#32 Recomiendo la peli que comentas.

1
s0ny

Vista entera. Chris Pratt se ha sacado la chorra con esta serie, tan sencillo como eso.

aka97

La acabo de terminar, y estoy de acuerdo con los comentarios de este hilo, es Excelente. Esperaba una serie de acción genérica con StarLord de protagonista, pero termine soprendido con la gran actuación de Chriss Pratt, luciendose en una buena serie thriller...

spoiler
2
ekeix

Pues acabada y muy muy buena. Tranquilamente de lo mejor o lo mejor que ha hecho Prime Video hasta la fecha. Grandes actuaciones de Chris Pratt, no me esperaba para nada esta faceta suya y ha sabido hacer de marine atormentado a la perfección.

Taylor Kitsch me flipa, este tío necesita un buen papel y que la audiencia o taquilla acompañe para que vuelva a tener la atención que merece. Cuanto daño le hizo la segunda temporada de True Detective a todos, inmerecidamente...

Jai Courtney es otro actor que está desaparecido y tiene mucho potencial.

Realmente todos hacen un gran papel.

spoiler
5
ReEpER

Gran serie, vista en 2 dias, nada que sacarle.

B

Pedazo de serie. Me ha encantado. Brutal.

SevenOfThem

Parece que la cosa está muy dividida entre los críticos profesionales y los espectadores:

Dicen una cuantas de las profesionales:

"If you enjoyed Jack Ryan and Reacher, this is the show the algorithm would say you should watch next. Ignore it".

"It’s familiar to a fault, a tired and tiring series unfurling on Independence Day weekend for those looking for a low-stakes post-barbecue watch, a slab of barely heated red meat that’s all extremely hard-to-chew gristle".

"This is a dour, miserable sit, one that would be tough to take as a two-hour film, and has been inexplicably 'roided up to eight hours".

2 respuestas
AoShi

#39 A Chris Pratt se la tiene jurada toda la mafia woke, le llevan buscando cancelar un tiempo ya...

Ni caso, la serie es de lo mejor que tiene Amazon, pese a la misteriosa poca promoción que le han hecho.

Yo me la voy a terminar de ver esta noche, lo estoy gozando.

8
quickkk

Amazon no tiene tanto tirón como las mierdas que hace Netflix, aprovecho este hilo para recomendar la serie ZeroZeroZero, está en Amazon y es una joya

3 1 respuesta
aka97

#39 Ni put* caso. Es un pedazo de serie, y Chris Pratt se la saca.

fundidor

#41
Doy fe

Drakkon

La desconexión entre críticos profesionales y público es siempre sorprendente. Es decir, la labor de un crítico es, en el fondo, decirle a la gente si merece la pena invertir el tiempo (y el dinero) en consumir un producto. Si la crítica le da un suspenso pero al público le está encantando, ¿para qué necesitamos a dichos críticos? Es evidente que no están haciendo bien su trabajo.

La serie dentro de su género, el thriller de acción, está realmente bien. Igual que Reacher, ya que la menciona una de las reseñas. A veces parece que vamos a volver a los tiempos en los que los profesionales no van a saber apreciar el género de acción.

9
AoShi

Chris Pratt's new Navy thriller The Terminal List defies woke critics' scathing reviews to shoot up ratings chart with 1.6 BILLION minutes of streams

Pues parece que esta sí que lo ha petado de verdad. No basta con desearlo muy fuertemente, al final lo que cuenta son los números.

8
s0ny

Críticos.

La cosa más vendida que pueda haber desde tiempos inmemoriales.

Si hoy día todo está intervenido de una u otra forma, ellos no iban a ser menos. Lo hacen los médicos con los representantes de farmacéuticas para que aconsejen ciertos medicamentos a cambio de "gratificaciones", no lo van a hacer los criticos.

Esta serie es cojonuda, punto.

5
15 días después
ekeix

Para los que la hayan acabado

11
sephirox

Visto hasta el tercero.

Seriaza.

_RUGBY_

Es una de las mejores series de acción de hace un par de años siguiendo la estela de strike Back, seals, bodyguard, jack Ryan etc por ejemplo reacher no hay por donde cogerla de bazofia que es

sephirox

Terminada.

Serie cojonuda, muy buena. Solo le pongo de pega el final

Final
2
SupermaN_CK
spoiler
5 meses después
SupermaN_CK
10
7 meses después
bLaKnI

Hostia puta, llevo 4 caps...
Esta serie es demasiée! ¿Cómo es tan poco 'mainstream'?
Es de lo mejor que ha hecho Pratt. En muchos momentos, por su propia cara y caracterización, no le veo a el! A veces veo a Bale, a veces a Neeson! Es muy loco el tema...

2 1 respuesta
Ridote

yo es ver pocos tomates para saber que la serie va a estar bien, hoy mismo la empiezo

AoShi

#53 Cierta mafia de cierta ideología política que no pronunciaré aqui lleva años queriendo cancelar a Chris Pratt por ser de derechas. Además de que están en contra de cualquier producto audiovisual que incluya armas, masculinidad, etc.

Al final fracasaron porque al tio le sigue yendo bien y la serie lo petó, pero ahi están agazapados esperando cualquier desliz.

4
4 meses después
SevenOfThem
6
Drakkon

Magnífica noticia. Además la anuncian en el momento correcto, con el final de la segunda temporada de Reacher.

ekeix

1
19 días después
SupermaN_CK
1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Drakkon
  • SevenOfThem
  • AoShi
  • s0ny
  • Chuckfan