The Tomorrow People - 1ª Temporada

Leinz

me cago en dios, pues la serie estaba bastante entretenida... no es una obra maestra pero iba bien para distraerte

CW Renovadas: The 100, Beauty and the Beast y Hart of Dixie. Canceladas: Carrie Diaries, The Tomorrow People, Star-Cross.

_KzD_

Pues tomorrow people estaba mejorando algo con los últimos capítulos, pero por lo general ha sido bastante mierdecilla.. lo que no entiendo es como renuevan la de los 100 xDD

B

¿En serio han renovado The 100 y esta no? En fin...

Arutha

Hijosdeputa, con lo que me gustaba, y ese final...........

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#184 Totalmente de acuerdo, además que quería ver a Jed con poderes y siendo el mejor malo de todos y además con John!

mireya691

tiene un final más o menos decente o se quedan todas las tramas abiertas?? es que me falta los últimos capítulos por ver y no sé si dejarlo directamente :(

1 respuesta
alph

#186 Cierran el tema de la primera, pero en los último minutos abren otro para lo que hubiese sido la segunda.

darkavm

Ahora que os habéis quedado sin esta, aprovechad la ocasión si queréis continuar viendo a Peyton List y comenzad a ver Mad Men.

1 respuesta
Zh4ROK

Pero como cancelan esto????????? si era entretenidisima, sus muertos pffff ='(

drEk

Vaya decepción

B

Que metan al primo de Arrow en Arrow, lo veo.

mikail

#188 dios, no me habia fijado que esa actriz sale en mad men que cambio de personaje!

12 días después
hipNo-

Siempre cancelan las mejores

Usuarios habituales