The Umbrella Academy - 2ª Temporada

marveen

Muy buena temporada, con ganas de tercera ya de ya

NigthWolf
spoiler
1 1 respuesta
J

#242 sacado de wikipedia

Se ha postulado que, en una guerra nuclear total, la radiación y el cambio climático que ésta produciría dejarían la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deberían realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles. La flora y la fauna sería afectada por múltiples mutaciones.

Algunos autores apuntan que una guerra nuclear a gran escala equivaldría a un evento ligado a la extinción. Sin llegar a este extremo, existen pocas dudas sobre su capacidad para aniquilar pueblos, naciones y modelos de civilización enteros, con cientos e incluso miles de millones de bajas.

La posibilidad de una destrucción completa de la civilización humana como consecuencia de la guerra nuclear inspiró también el movimiento pacifista contemporáneo, a partir de los trabajos del Comité de Emergencia de los Científicos Atómicos, compuesto por numerosas personalidades que habían participado en el desarrollo de las primeras armas de este tipo y eran plenamente conscientes de sus posibilidades aniquiladoras. Entre estos, se contaban Albert Einstein, Harold C. Urey, Linus Pauling y Leó Szilárd.

1 respuesta
NigthWolf

#243 No se va a acabar el mundo porque Rusia tire un par de petardos nucleares a USA xD

2 respuestas
Synobazz

#244 sigues erre que erre, pero si, lo mas seguro que nos vayamos todos a la mierda.

Mirate Chernobyl

1
J

#244 acaso te crees que si los americanos ven misiles hacia ellos y saben de sobra quien es no mandaran los suyos de vuelta? y no uno ni dos ni tres sino cientos de ellos?

1 respuesta
NigthWolf

#246 Ten en cuenta que se ven rusos por las calles americanas con tanques, si han llegado a ese nivel es porque en ese "universo" USA no lleva el control, por lo tanto dudo que ahi tengan el material nuclear y potencia que tenian en la realidad (de 20.285 armas nucleares en el mundo en 1960, 18.638 eran americanas, segun wikipedia tambien). A mi no me cuadra por lo menos esa explicacion del apocalipsis nuclear, la puedo aceptar porque es ficcion, pero vamos. Solo queria remarcar como para los americanos "el mundo" siempre se limita a USA xD

27 días después
Chaotic

Su pm, como se parece n° 1 a Patrick Wilson. He tenido que mirar si el mono era el.

SupermaN_CK

Renovada para una tercera temporada. Empiezan a rodar en febrero de 2021.

https://www.google.com/amp/s/screenrant.com/umbrella-academy-season-3-filming-start-date-2021/amp/

3 1 respuesta
NoFiSoX

#249 Ojo, renovación oficial no hay, y aunque digan que empiezan a rodar, hasta febrero todavía puede pasar cualquier cosa. Como para fiarse de Netflix.

1
10 días después
Mukuhawk

Al final se confirma, habrá tercera temporada:

8
Galdor

Pues tenemos que alegrarnos viendo las últimas series de Netflix canceladas.

Ronjoujoujou

Yo creo que esta es una de las top de netflix, pero bueno nunca se sabe.

Me alegro me gusta mucho esta serie.

DarkKonum

Buenas noticias. La disfrutamos bastante y seguro que cae.

20 días después
Culebrazo

Pues parece ser que ahora ellen page es elliot page

A ver que hacen en la tercera temporada, por que cualquier opcion va a desencadenar unos llantos curiosos

Synobazz

Supongo que seguirá haciendo su papel como buen/a actor/actriz que es

B

Ahhh filho da puta, agora sim entendo.

Yo la notaba extrañísima, con lo mona que era en Inception lo fatal qué le había tenido que ir en la vida para verse así en unos pocos años

2
8 días después
Popino

Malísima segunda temporada, en la media de cualquier serie de Netflix.

Sigo pagando porque son 2,50 y tampoco hay mucho donde elegir.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#258

#258Popino:

en la media de cualquier serie de Netflix

Estás metiendo ahí a los Peaky Blinders y eso no me gusta.

1 3 respuestas
LLoskka

#259 saca la gorra, yo pongo al gipsy

1
Popino

#259 ¿La serie de gitanos ingleses? La tengo en mi lista de próximas visualizaciones.

1 respuesta
LadyTenTen

#261

ingleses

Irlandeses, no les insultes XD

2
NoFiSoX

#259 Ojalá fuese de Netflix pero no. BBC.

1 1 respuesta
Popino

#263 xdd

6 meses después
NoFiSoX

Los títulos de los capítulos de la 3ª temporada.

5
Ronjoujoujou

Como arreglarán lo de violín blanco?.

Mundo paralelo y arreando. Seguro xD.

1 mes después
SupermaN_CK
3
1 mes después
Mukuhawk

Han terminado de grabar la tercera temporada:

4
4 meses después
NoFiSoX

En el Twitter de la serie podéis ver todos los posters que han salido de la 3ª temporada.

https://twitter.com/UmbrellaAcad

Sin fecha de estreno oficial. 2022.

3
1 mes después
Mukuhawk

Primer vistazo (aunque de espaldas) a los personajes en la tercera temporada:

2

Usuarios habituales