The Unit en La Sexta

CalvOr0t4

Dioooos!La presecución a ritmo de flamenco ha marcado un antes y un despues en mi vida.
Por qué cojones nos ha tocado ese prototipo a los españoles(Chicanos con bigotillo, que escuchan flamenco 24/7 y hablan con acento mejicano) y a los yankis el de salvadores del mundo y guays?

darkavm

Brutalisimo el comienzo del capitulo, para que quedara mas claro donde estaban el periodico se llamaba EL VALENCIANO.
XDDDDDDDD

4 meses después
artuditu

Coño, la guardia civil con MERCEDES y os quejáis? xDDD

Yo seguía un poco la serie por fox, parece q en eeuu ya está confirmada la 3ª temporada.

Yo creo q la serie no está mal dentro de lo q cabe, hay capítulos aburridos pero los hay con misiones bastante buenas.

Para mí su principal fallo son los personajes, la mayoría son muy planos y poco interesantes, y el negro (ex-presidente de 24) me tiene ya bastante aburrido con lo perfecto q es en todo momento.

Txentx0

#4 peor es cuando estan en pamplona...

elfito

es EEUU. para ellos el resto del mundo no existe... normal ke metan esas gambas XDDDDDDD aun asi esta muy guapa la serie XDDD

Strangelove

Quitando el capítulo de Valencia, que es lamentable, (sobre todo porque se ha rodado casi íntegro en unos estudios de cine de San Diego, donde se parece mas la ambientación a Valencia de México xDD)....

La serie, si se sigue con detenimiento, se pueden captar detalles muy curiosos, que me parece increible que los muestren a la luz pública, o tal vez, el guionista cuenta con que la población civil que siga la serie no va a saber diferenciar y valorar dichos detalles.

Quitando fantasmadas y chucknorradas, me llaman la atención ciertos capítulos, por ejemplo:

-El episodio que hacen pasar al equipo una durisima prueba de captura, tortura y fuga.

-Otro en el que tienen que encargarse de la seguridad en la embajada de Irán para poder infiltrarse y cumplir una misión casi imposible de espionaje.

-El capítulo en el que el mas "novato" tiene un accidente con un helicóptero y tiene que sobrevivir en mitad de la nada, manteniendo viva a su acompañante, y para ello, recuerda la prueba de acceso que tuvo que pasar para poder acceder a la unidad.

Se muestran aspectos o información sobre la preparación psicológica o psicotécnica de los soldados que en circunstancias normales, no está al alcance de un civil, por ejemplo, el auténtico orden de prioridades en una misión, o la preparación y práctica en una situación extrema de supervivencia.
No se si me explico, y aunque parezca una tonteria lo que digo, seguro que si hay algun militar veterano que vea la serie, comprenderá lo que digo.

XkratX

Está tremenda la serie... vale que es una americanada y tal, pero es increíble algunos owneds que hacen...

Jonnas 'Snake Doc' Blane ftw!!!!

Strange lo que dices es cierto pero vamos, tampoco creo que desvelen ningún secreto de estado, no?

IIpereII

la tía que el jefe se folló ayer estaba bueníssima :D

darkavm

#36 Esos tres capitulos que has mencionado son buenisimos, sobre todo el de la fuga del campo de prisioneros

Strangelove

#37 No hombre, xDD, pero me refiero, a que si te cuenta un amigo las pruebas de supervivencia de Los grupos de operaciones especiales de nuestros ejércitos, ves muchos parecidos y bastantes componentes comunes, como por ejemplo, la práctica de supervivencia sin víveres, donde no solo hay que sobrevivir con lo mínimo en medio del campo, sino que además hay que alimentar a una gallina y un conejo. Esto es por ponerte un ejemplo de muchos.

#38 Lo mejor es cuando van en el avion de vuelta y ella le propone rollo y el la ownea con el anillo de su mujer xDD.

XkratX

Sin duda lo que más sobra es el rollo Mack + Christal y Tiffy + Colonel Ryan, se nota que está metido ahí a presión para buscar la audiencia femenina :P

Strangelove

Joder ya le vale a la sexta que han puesto un capítulo doble por separado.
Estan poniendo la segunda parte del capítulo en el que la mujer del Coronel se estampa con el coche y paga el marrón la mujer de Mack.

Jonas es capturado por rebeldes georgianos en zona rusa y exigen que sea liberado un miembro capturado de su ejército por los EEUU.

2 meses después
Bau

#36 pues me parece sinceramente muy acertado eso que dices sobre la preparación psicológica y demás y coincido plenamente contigo que los mejores capítulos son (de los que llevo viendo, hasta el 2x16) el del helicoptero de supervivencia, el de la cárcel que al final

spoiler

y también me gustó mucho el del tren nuclear.
Ah.. también el del francotirador que le mueve la mano con el hilo ese y no digo más xD.
El de #42 también está muy bien.

Partiendo de la base de que es una americanada de puta madre, me parecen muy entretenidos los capítulos y que ha mejorado un montón esta segunda temporada.. bueno.. ahora están metiendo lo que dice #41 por donde estoy viendo pero vamos.. que del 2x05 al 2x15 hay unos capítulos para echar una buena tarde :)

Y bueno.. desde luego, Jonas 'Snake Doctor' Blane xDD se sale, se llama Dennis Haysbert y es el mismo que interpreta al presidente palmer (brillantemente para mí, mucho mejor que

spoiler

en 24:

Lo mejor es cuando pone la cara de malo xD

A

En el primer día de 24 era impresionante el papelón que hacía el tio

1 mes después
v1rus

Esta serie a pesar de como muestran España es una serie que esta muy bien.

Bau

#45 pues la verdad es que si, de hecho, me estoy bajando el 3x01 después de ver y disfrutar la pedazo de segunda temporada con ese final que

spoiler
1 mes después
J

bufffff

para los ke no hayais visto aun los primeros caps de la 3 temp teneis una gran historia por delante. Es cojouna la serie en la nueva temporada.

intentaré no desvelar nada pero quiero decir que todos los actores que salen los hacen genial y la verdad es que en esta nueva temporada ves, como decian antes no se kien, la preparacion que tienen estos militares para trabajar; no solo en equipo, sino tambien cada uno por su cuenta.

Creo que ha sido hoy o ayer, cuando he visto en la sexta (ahora emiten los antiguos capitulos a las 17:30) el capitulo del "juego" que hacen en alemania todos los grupos antiterroristas de varios paises. Ahi se ve qué preparacion tienen los tipos.

Hay grandes capitulos como por ejemplo el capitulo en el que estan en ... Irak creo y como les persiguen varios coches se van a una base americana en medio del desierto. La mision es reforzar la seguridad mientras esperan refuerzos.... la mejor frase de Jonas Blane es: "Stand up when an officer is talkin to you!!"
Dios el gordito se levanta de un salto, normal, kien kiere que le grite un negro de 2 por 2 ...

5 meses después
Bau

Este jueves a las 23.00 vuelve The unit con la tercera temporada ^^ aver si mantienen ese horario los de la sexta .. (lo dudo).

"El próximo jueves, 17 de abril, a las 23:00 horas, estreno de la 3ª temporada de The Unit, drama de acción centrado en las operaciones que militares norteamericanos realizan para su país, por el que arriesgan a diario sus vidas en misiones de infiltración secretas alrededor del mundo.

En el episodio del jueves ...

"

#47 es verdad, el episodio que refuerzan la prisión está muy guapo con la oficial esa chica que no la hacía ni dios caso xd

1 mes después
Strangelove

La sexta estaba emitiendo "The Unit" los jueves noche, sobre las 23:00, después de "Prison Break".

Cual es mi sorpresa, que la semana pasada no hubo Prison Break ni The Unit, y esta semana, me encuentro por pura casualidad Prison Break los miercoles, y The Unit fuera de sitio.

¿Alguien sabe si han movido The Unit a otro dia, o si directamente la han kickeado de parrilla?

darkavm

Hoy no hay, pero supuestamente el próximo jueves 22 deberían emitir capitulos de la 3ª temporada.

8 meses después
Teriyaki

me estoy empezando a bajar la primera temporada de esta serie , unas preguntitas .

predomina la acción? y son buenas escenas?

Hybrid

#51 Si , no es 24 pero vamos , sus tacticas de equipo y misiones politiqueo de por medio mix tiene vaya . Serie amena para ver mientras cenas xD.

SgtOpio

#51 en el 90% de capítulos predomina la acción con mucho, sobre todo cuanto más avanza la serie.

Y a mi las escenas me parecen cojonudísimas. Compré en DVD la segunda y tercera temporada y en los extras decían que los extras son ex-militares prácticamente todos, y los protagonistas usan armas reales con munición de fogueo, así que el realismo es bastante elevado en ese aspecto.

Luego, como toda serie de acción que se precie, tiene sus sobradas xD.

Usuarios habituales