The Walking Dead - 1ª Temporada

tximpa

#3150 el tampoko la odia...

bammargera

#3151 Eso no lo entiendo ya xddd

stampao

#3151

Debajo de su nick firma lo contrario, jejeje

darkavm

#3153 Ya he explicado más de una vez lo del custom title, pero tú a lo tuyo, jejeje.

B

jejeje, jejeje everywhere.

4
bammargera

#3154 Pues me las he perdido todas xddd o deberia decir jejeje

Por cierto ahora que lo pienso, cuando la emitan en la sexta la podre ver en HD y español fuck yea, me da igual lo que opine la gente del doblaje no suelo seguirlas en VO aunque lo he intentado

stampao

#3154

Si lo has explicado en este hilo lo buscaré. De todas formas si no odias Lost lo que pone debajo del nick me induce a pensarlo. Aunque tampoco es para que hablemos sobre esto aquí, ¿no crees?

Un saludo

Er_XaVo

Me la acabo de terminar y me ha parecido una serie de notable-alto. Tambien es verdad que en 6 capitulos no da tiempo a ver muchas cosas. Por cierto hay cosas que no entiendo...

spoiler
1
jmdw12

#3158 Es contacto sangre-sangre. Como siempre

crazypowa

la pregunta es pq cojones se para el reloj de la habitacion en el primer capitulo y queda pillado mirandolo, aunque no hubiese corriente seguiria funcionando xd

1
tximpa

#3160 crees q es importante?

weah_dany

Quizás iba a pilas?

S

#3158 ¿Y como lo sabes que se contagian así?

1
Madz

#3158 Con el simple contacto de la sangre con la piel humana no..

Con una herida abierta si,al menos se supone.

B

Yo creo que es practicando sexo anal con los zombis, puestos a elucubrar.

1
Bright_Fenix

#3165 Siempre con coco!!

1
roninsilent

#3165 Pontelo ponselo, xD

stampao

#3165

¿Elucubrar o eyacular?

B

#3168 ¿no era enculubrar?...

1 comentario moderado
NiGGaZ

En la Sexta lo van a emitir

tximpa

...como ya anuncio dark hace un par de semanas...

Alviro

La serie va de zombies.

suggus

Bueno me puse ayer con la serie, y la acabo de ver hoy, se deja ver.

Dev

Alguien más ha leído por ahí cierto rumor de 10 capítulos más el año que viene? 6 se me hacen pocos, cagontó'

alph

13 Capitulos. Y no es un rumor, esta confirmado.

Hybrid

#3173 Nop , aunque pueda parecer lo contrario xd

Rikki

Rumor: Dicen que a lo mejor la segunda temporada empezara en Julio

Fuente: http://tvovermind.zap2it.com/cable/amc/breaking-bad/breaking-bad-walking-dead-pairing-july/42568

1
TuR0K_Vva

Menuda mierda de final xDDDD tipiquisimo y 100x100 predecible.

Han convertido una gran idea ( comics ) en una mierda comercial. Yo aqui paro xd

DaVNiz

La 1ª temporada acabe de verla hace bastante y veo que a mucha gente le ha parecido formidable pero... exceptuando el primer espisodio que si que es maravilloso, los demas han sido normalitos para una serie del genero zombie, quizir, que en toda la 1ª temporada se cargan como mucho a 50 zombies mientras en media hora de Dawn of the Dead(2004) ya llevan cientos. De verdad, exceptuando el primer capitulo, el resto de la serie os parece mejor que peliculas somo la serie 28 o DotD?

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka