The Walking Dead - 1ª Temporada

alph

#3180 Es que esto no es una serie de zombies, es de supervivientes.

2
DaVNiz

#3181

Por esa regla de tres tambien lo es 28.

2
Valtrox

A mi la 1ª temporada me ha defraudado un poquito. Cierto es como dice #3180 el primer capitulo es muy bueno pero luego se va desinflando y llega a ser como una película cualquiera del genero zombie.

Esperemos a ver como avanza la 2ª temporada...

darkavm

#3182 Esas no son de zombies, son de infectados.

3
DaVNiz

#3184

Llamalos zombies, llamalos no muertos. En alguna ocasion tambien corren los de TWD.

1
weah_dany

Después de leer #3180 uno se da cuenta que no sirven de nada 106 páginas en un thread...

Puedo estar o no de acuerdo con que se desinfla a partir del primer capítulo (que lo estoy) pero que la razón sea que se cargan a 50 zombies en vez de a 500 me parece muy pobre...

1
DaVNiz

#3186

Hombre, en este tipo de genero se busca sobretodo la accion y la tension, digo yo... porque hay ciertas partes aburridas.

Renardo

#3187 pero es que se ha dicho ya 10millones de veces que si se busca accion, sangre y hordas de zombis esta no es la serie que buscais

4
TuR0K_Vva

#3181 te confundes. SI es una serie de zombies.

El comic va de supervivencia.

Y ahi es donde la han cagado. Y ademas, hasta el fondo.

3
sergiovk
spoiler

Pero eh, que es una serie de supervivientes, todo el mundo la ve por eso, es emocionante verles hablar.

3
S

Los últimos episodios han sido malos, pero no es porqué trate más de supervivientes que de matanza zombie, sinó porqué los diálogos entre los supervivientes no son lo profundos que deberían ser y no se respetan los detalles y la emotividad como en el cómic o en el piloto.

#3192 Eso también es verdad, aunque habrá que ver como se va desarrollando la historia la siguiente temporada.

TuR0K_Vva

#3191 en los comics ( al menos por donde voy) corren sin mirar atras, sin mas afan que salvar su pellejo.

En la serie da la impresion de que quieren ser los heroes que encuentren la cura para salvar a la humanidad del desastre.

sergiovk

Y porque les iban a tener miedo si de 3 escopetazos se cargan a 7 zombies?

darkavm
3
Inis

#3194 el "ojalá" del final me mata XDDD

1
HukymaN

Al menos no se oye el doblaje, eso supongo que le dará puntos.

Li0nheart

Alguien puede volver a subir el 6º capitulo? lamentablemente ya no esta disponible :S

bammargera

Los de Fox le dan mil vueltas y estan mejor hechos aunque fueran cortos

1
SomeSay

Todas las muertes de zombies en un minuto (Spoilers hasta el 1x06)

Rikki

Creo que ya estaba repetido aun así me parece algo spoiler si la gente no vio los 6 caps xD

Anubis_1

Esta serie a priori no me tenía buena pinta, hoy me dijo un amigo que me la viese que no fuese tonto.

Acabo de ver el primer capitulo y me encantó, mañana me veo los 5 restantes.

Ahora a dormir :P

Azzazel

#3184 Con respecto a eso.......¿Desde cuando los zombies pueden correr y agarrar piedras para tirar? .

1
acder

#3202 Toda la vida llevan haciendo eso, sale en discovery channel....

1
Overmell

#3202 Pocas pelis de George A. Romero has visto chaval

4
Fyn4r

Los 3 primeros caps están muy bien (el trío amoroso lo habría borrado pero bueno). El 4º es el cap en el que piensas "uy, que poco me gusta el camino que está tomando ésto". Los 2 últimos son bastante cutres.

Una serie de 6 (5 + 1 por que hay zombies)

1
stampao

#3204

En las pelis de Romero hemos visto usar hasta armas como al zombie negro de "Land of the Dead" o, anteriormente, con Bub en "El día de los muertos vivientes", pero no recuerdo que corrieran en sus películas con la única excepción, si mal no recuerdo, de los dos niños que mata Peter, el poli negro, cuando paran a repostar el helicóptero en "Dawn of the dead". Y esa carrera es de 2 o 3 metros únicamente.

Y de este muerto no me había dado cuenta. el de detrás, aunque no parece que sepa como se usa:

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/051027/125353__dawn_1978_l.jpg

Angelixion

#3199 no son todos

spoiler
CARCELERO

Pues bien he terminado de leerme hasta el capítulo 79 (en breve sacan el 80) del comic y

spoiler
Azzazel

#3204 Dije eso porque los "tipicos zombies" son aquellos que se caminan lento y andan de a montón.No estaba hablando de los que aparecen en las pelis de Romero que un poco mas y follan.

stampao

Por cierto, en Mondo Zombie los no muertos corren cuando están bajando una colina y persiguen a los protagonistas. Y esos sí que son zombies.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka