The Walking Dead - 1ª Temporada

ruk0style

Acabo de ver los 6 ultimos capitulos ahora mismo, y pf... quiero haber como sigue coño me quedado con la intriga, el final pf de la primera temporada es... :qq: :qq: :( :(

spoiler
ch3ris

lo que le dice al oido es claramente

spoiler
Aceite_Oliva

Lo #3392 +

spoiler
Krakken

No hombre no,

lo que le dice es
Hardy

Acabo de terminar los 6 episodios, y aunque el primero no me impactó tanto como esperaba, la temporada en general y el final de la temporada han sido impresionantes.

Para la siguiente temporada tengo ganas de saber:

spoiler
NiGGaZ

#3395 Tu vas al reves de todos jeje. Para mi la serie fue de perfecta a normal, aunque tengo muchas ganas de ver la 2º temporada.

ag3r

el 6º link esta caído alguien lo resube o algo :D

A

Lo que creo realmente del tema del profesor es:

spoiler
1 comentario moderado
A

#3399Es que es totalmente logico ya que

Exley

#3398

spoiler
A

#3401Utilizo el verbo curar con el fin de tener cura de algo.

BuLLeT_AZ

¿Y no crees que

spoiler
A

#3403Uf no se...un poco cogido por los pelos no?xD

McJoel

la verdad que llevo desde la semana pasada mirandome los capitulos y estoy super enganchado

alguien sabe si es la tipica serie de X capitulos o tendra mas gancho con varias temporadas tipo LOST ?

ekeix

Esta temporada tiene 6 capítulos y han renovado para una temporada más con 13 capítulos. Tipo LOST es díficil saber, hay que esperar a ver que tal está la 2º.

1 respuesta
ch3ris

nadie se ha leido los comics en los que está basado?de ahi se podran sacar las respuestas verdaderas, no?

2 respuestas
Flipao

#3407 No necesariamente, ya que se están tomando muchas licencias en la serie, y más que van a tomar, desviandose totalmente, antes o despues, del camino del comic

De todas formas, si quieres saber cosas del comic, vete al post del comic, que allí te contestarán encantados :)

(Está en el foro de libros y comics)

D10X

#3407 ¿COmic? Existe un comic ... :O

...

Ya se ha hablado antes de esto, el comic no tiene NADA que ver con la serie esta. Lo que haya pasado en el comic no significa nada, desde el segundo episodio toma un rumbo totalmente diferente.

Pisholi

joder,

spoiler

ahora a esperar a la semana que viene

kiLLoSaMa

Que guapa esta la serie, deseando que llegue el Martes que viene para ver otros 2 xD

#3412 nono que luego llega el dia que la echan y pierde la emocion.

1 respuesta
Mysterio619

#3411 Si no puedes esperar toda la semana en seriesyonkys está la temporada entera colgada.

Ne0x

quiero la temporada 2 ya :(

1 respuesta
Anubis_1

#3413 correctisimo, tu avatar te abala.

dagavi

'The Walking Dead': 3.201.000 y 15,5%
'The Walking Dead': 3.175.000 y 18,1%

No me esperaba que mantuviera estos datos en La Sexta.

2
PruDeN

Acojonante los datos de audiencia. Entendibles los del martes pasado, pero que se superen despues de una semana era algo bastante improbable ...

1 respuesta
N

#3382 Pues pareces que nunca has tirado un tiro, por que sino sabrias la dificultad de dar un tiro en un blanco en movimiento y tu tambien en movimiento.

Por cierto, los dos ultimos capitulos son tan mierdas como el 3 y el 4¿? En el 3 solo salen 2 zombis contados que triste y en el 4

spoiler
2 respuestas
mihawk

me encanta ºla serie quiero la segunda temporada yaa

spoiler
1 respuesta
aiaiai

#3417 Quizá estes buscando una serie con más acción y menos relación de personajes, deberías probar con algo diferente. Hay gente que disfruta más conestas relaciones y situaciones que con los disparos, no por ello es mejor ni peor, simplemente distinto.

Yo también me esperaba una serie con más dosis de acción pero me está gustando mucho la serie.

Lo de personajes

spoiler

es algo que sucede en todas las series.

spoiler
2
Mysterio619

#3418

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka