The Walking Dead - 1ª Temporada

stampao

#3417

Joder, ahora resulta que los zombies son coches de F1. Y te repito, a ver si te entra en la cabeza, es una serie y la hacen como les da la gana. Si te gusta que sea más realista, ya que crees que lo de los tiros no lo es, ¿qué haces viendo una serie de zombies romerianos? Todos sabemos que existen en realidad, ¿verdad?

1 respuesta
DeeJay

Serie para pasar un rato amenno si te va el rollo zombie

Lo que creo que le dice el Medico puede ser

spoiler

a la espera de la 2da temporada

Narayan-Sama

#3416 Es que entre la gente que no vió la serie y le contaron lo buena que es y los que la volvieron a ver... Pero igualmente, no me esperaba tanto.

1 respuesta
PruDeN

#3423 Yo lo ví de manera diferente.

Pensé que es la típica serie para gente joven, la misma que hace uso cotidiano de internet y la cual puede verse del tirón la temporada sin tener que esperar. Pero parece ser que no ha sido así, y me alegro por la sexta.

Birras_cs

Hasta mi padre esta viendo la serie xD

7
mihawk
spoiler

haber se que el tanque no es meter las llaves y listo xd, pero me parece que tienen 2 metralletas abajo los zombis no pueden entrar y tiene el cañón vamos no se defenderse un poco ( me dio pena el caballo por cierto xd )

1 respuesta
SnighT

#3426

spoiler
1 respuesta
McJoel

#3406

solo 6 capitulos???? WTF?!!

aun asi son capitulos dobles verdad? yo esque vi los primeros por la tele pero los demas los estoy viendo por intelne

me parece muy mal que solo hagan 6 capitulos y luego a esperar X meses para ver otros miserables 6 capitulos QUEREMOS MAS CAPITULOS JODERRR

ekeix

Pues bienvenido al mundo de las series, si solo sigues una serie al año te puedes morir de asco jaja por eso es mejor seguir unas cuantas a la vez XD

G

Es muy enganchada esta serie y es una pena que se termine tan pronto y pero bueno luego despues de "x" meses otra vez xd

ruk0style

#3427 El otro estaba en el cañon, es este no se si se aprecia bien, es el de la izquierda

JOki

acabo de ver el ultimo cap y...

spoiler
Stroke

empece el otro día en la sexta y es brutal!!

S

Ayer vi el primer capitulo, y no tenia costancia de esta pedazo de serie y eso que he visto todas las peliculas relacionadas con zombies.

mendozawsd

La estoy siguiendo por television y me esta gustando bastante, pero no la voy a ver por inet que luego no se que hacer los martes

2 respuestas
S

#3435 yo tengo que verla por internet porque el jodido wow no me deja tiempo para ver la tele

G

jajaj viciado

albertazo

y una serie de dudas que me surgen a mi.

¿Si los "caminantes" huelen a los seres vivos, como es que no fueron a por el sheriff cuando estaba en coma?Vale que una puerta estaba bien cerrada,pero no se algo falla.

¿Por que si solo hay 6 capitulos, laSexta emite de 2 en 2?Asi pierden audiencia a largo plazo ¿no?

2 respuestas
Hardy

#3438 Yo creo que solo te huelen si estás bastante cerca de ellos.

Pero con una puerta de por medio y sin ver que hay alguien detrás dudo que perciban nada.

Pisholi

#3438 joer, en una serie de zombies lo único que es sorprende es que como no pudieron entrar al cuarto y que como pueden apuntar a la cabeza los protas... ustedes los zombies los veis en la calle todos los días, no? XDDDDDD!

lo de los capítulos de 2 en 2 supongo que fue porque la sexta no se esperaba tener tanta audiencia XDDD!

W

Es buenísima, y eso que a mí no me gusta nada el rollo zombie ...

1 respuesta
darkavm

#3435 Pues vete buscando otro hobby, porque la semana que viene se acaba.

stampao

#3441

A mi me encanta todo lo relacionado con los zombies, pero reconozco que es un género minoritario en España y era el temor que le tenía a esta serie que no hubiera mucha gente dispuesta a verla. Supongo que La Sexta pensó lo mismo.

SkiNeT

sacado de los globos de oro que han sido hace unos días:

ahora entiendo porque lleva gorra el poli , menuda calva!

1 2 respuestas
Karnofago

¡PELIGRO! Esta serie solo sepuede ver en idioma original, pierde credibilidad todos los doblajes, esta doblada de tal manera que creo que son la misma persona todos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3444
MEFO bastamente a la Mami.

1 1 respuesta
S

#3446 yaaaaaaaaaaaaaa te digo. Voy a ver el capitulo #2, a ver que tal jejejejeje.

edit: Ya he terminado de verlo, como molan los polvetes furtivos que echan xD

N

#3421 Algunos se conforman con pocos, otros despues de ver tan buenas criticas y que la serie tenga tanto exito, esperamos un producto de calidad, cosa que esta serie con las chorradas y cliches, pues como que se queda a medio camino.

Txentx0

#3444 A Shane se le ve el cartón xDDD

penetration

Dios como lo esta petando walking XDDD entre la gnte que la ha visto en v.o, la otras tanto ke la vio via fox o via inet doblada, y desde que terminó y se ha emitido en la sexta que tb se la ha visto mucha gente, que haga esos datazos son.... xDDDD
La sexta puede petarlo como para la 2ª temporada lo emita con 1 semana o semana y poco de retraso XD

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka