The Walking Dead - 1ª Temporada

Flipao

Encima a la sexta le viene de perlas que la segunda temporada sean el doble de capítulos, porque va a petarlo el doble de tiempo, o incluso el cuádruple, si los emiten de 1 en 1

Jajajja, como mola la foto de los globos de oro, como no, el señor inglesito con pajarita xDD

Por otro lado, del primer capítulo, lo que decís

spoiler
deBurrows

no entiendo como puede tener tanto éxito esta serie cuando otras le dan mil patadas.

2 respuestas
S

#3452 a mi me gusta por el genero zombies que siempre me ha conmovido

2
mendozawsd

#3452 Esta muy entretenida y no hay muchas series de este genero...

Pisholi

series como HIMYM, TBBT, Modern Family o Two and a half men no se han comido un colín (cuando han arrasado más que The Walkind Dead en USA y son más conocidad) y llega está y tiene una audiencia descomunal cosa que no se esperaba la sexta ... España, no te entiendo XD

3 respuestas
Hardy

#3455 Yo creo que la clave es estrenarlas no mucho mas tarde que en USA. Si esperas demasiado tiempo, lo mas normal es que te termines comiendo un colín, porque la mayoría ya la habrá visto por otras vías.

2
SkiNeT

serie de zombies (genero casi olvidado :( ), 6 capitulos, prime time, mucha casquería, mucho realismo en los zombies, muchísima promoción (creo que en eso la sexta incluso se ha pasado), etc etc..
Juntalo todo y tendrás la serie del momento.

Las que has citado #3455 nadie dice que no sean grandes series, pero cuesta más verlas que esta temporada que en una tarde te la has ventilado.

Flipao

La ventaja que tiene The Walking Dead ante las series que ha citado #3455 es que tiene un argumento que hace que te enganche, y no quieras perderte un capítulo, mientras que las otras, son mas bien casual, que son las tipicas series que si las pillas en la tele bien, y sino tambien, y encima, casi siempre acabas tragandote capitulos repetidos... por lo cual la dropeas y te vuelves aun mas casual xD

SaMu22

9 meses quedan... :(

cortes

#3445 Eso es que simplemente tienes poco oido para diferenciarlas...xD

1
deBurrows

Cuando he dicho eso en #3452 no me refería precisamente a las series q habeis mencionado pero bueno... el caso es que yo entiendo que el género pueda gustar a mucha gente y tal, a mi también me parece entretenido el tema de los zombies, pero es que pensandolo objetivamente, la serie trata de los supervivientes mucho más que de los zombies y en ese aspecto el argumento en estos 6 capítulos lo veo bastante flojo (no he leído el comic) comparandolo con otras series que me parecen mucho mejores.
Pero bueno al final siempre se reduce a los gustos de cada uno y no se de qué me extraño, si la masa y las audiencias nunca están de acuerdo con mi criterio.

2 respuestas
Flipao

#3461 Al fin y al cabo, el consumidor medio no compra el caramelo más sabroso, uno compra el caramelo cuyo envoltorio es más atractivo y promocionado.

1 respuesta
A

#3462No cuestiones los gustos de la gente muchacho.

Yo miro lo que quiero y cuando quiero. Esta serie es buena, muy buena. Y no lo digo yo sino algunos usuarios de por aquí y la critica. Que te gusten otras series perfecto, pero no vengas aqui menospreciando nuestros gustos hombre xD.

Pa gustos los colores

3 2 respuestas
Flipao

#3463 No menosprecio nada!! De hecho esta serie me encanta :)

En todo caso el que menospreciaria la serie sería #3461

Yo no digo que esta serie sea ni mejor, ni peor, sólamente digo que, en lo referente a la gran audiencia en la television, comparada con las series que nombraban anteriormente, creo que se debe a que el producto está muy bien vendido, y también, en que es una serie que exije continuidad para disfrutarla, no como las comedias que han nombrado :) (que no paran de repetir capítulos en la tele una y otra vez... y cansan, por muy buenas que sean)

D10X

#3463 Pero si no se sostiene por ninguna parte ... No es que tenga fallos, es que ajustan la situación al guion, ¿cuantas puertas tienen aquí? ¿2? Bueno, pues ahora son 7. Los zombies o son idiotas o son en plan Viernes 13 y de repente te aparecen todos al lado aunque estén andando.

spoiler
3 respuestas
A

#3465Si no te gusta no la mires!A mi que me cuentas.

3 1 respuesta
D10X

#3466 Y te he dicho que dejes de mirarla?

Yo creo que la serie es una mierda y doy diversos motivos, asi que solo te estoy respondiendo al tajante "la serie es buena , muy buena y no solo lo digo yo" que has puesto anteriormente.

Si no quieres que la critiquen, mas bien deja de leer este hilo.

A
spoiler
1 respuesta
D10X

#3468 Pon spoiler.

spoiler
A

Tus criticas son menos argumentadas que la guerra de Iraq xD

1 respuesta
D10X

#3470 Yo te estoy poniendo cosas que pasan en la serie, no se que mas quieres que te argumente.

A

No puedes argumentarme mas porque primero tendrias que saber que significa esto. Si criticas la serie porque

spoiler

es de ser persona con pocas luzes.

:)

1 respuesta
acosuna

#3465 estas criticando una serie porque te parecen poco reales algunos detalles y ni si quieras barajas que hay zombies??? BRAVO!! que una persona viva despues de muerte celular es tan real... venga por dios...
Por cierto no voy a volver a contestar porque el tema me resbala, asi que tu ganas ;-)

#3475 YOU WIN!!!
PD: mis argumentos los uso para cosas que lo merezcan, no para ser un supercriticocool como tu

2 respuestas
D10X

#3472

spoiler
1 respuesta
D10X

#3473 ¿? Que idiotez es esa ... No busco realismo, busco coherencia.

Si estas viendo Star Wars y de repente aparece Goku matando a Darth Vader ... ¿tu tan feliz, no? Que mas da, si es ciencia ficcion.

Edit: Me hace gracia lo de "no voy a volver a contestar porque me resbala", o lo que viene a ser un "no tengo mas argumentos y esta mierda de post que he puesto se hunde en cuanto la miras, asi que mejor no vuelvo no sea que me de por llorar".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3474
Enserio, cumples perfectamente el organigrama troll xDDDD

1 respuesta
D10X

#3476 ¿? Solo he descrito situaciones de la serie, no me he inventado nada ... ¿eso es trollear? Je, creo que no sabes ni lo que es un organigrama.

#3473 No decias que no volverias a postear? Ya veo lo que te resbala ya ... ¿quieres que pidamos un Live para que no tengas que quemar el F5?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3477
Vamos a ver, ¿si no te gusta la serie dime para que cojones la ves? Es que lo tuyo es "Ven blanco, voy a decir negro".

Tu cuando ves Star Wars te estás tragando la polla de incongruencias científicas. ¿También vas por los foros soltándolas?

Espero que no hayas visto el Equipo A, necesitaras ayuda.

1 respuesta
D10X

#3478 Cuando ves el Equipo A sabes lo que vas a ver, igual que si ves "Reanimation", "Planet Terror", etc ...

Lo de SW, pues mira, si tiene incongruencias me rio de ellas y las critico ... como el tema de los "parsec", pues vale ... la cagaron se reconoce y punto ... luego sale Lucas vendiendo la moto de "unidad de medida en SW" y te ries igual de la excusa tan pobre.

Y si, si hablamos de SW y sus incongruencias y demas, pues saldran estas cosas, y no creo que nadie las defienda ... :S, se busca cierta "coherencia", si en SW la espada de Luke es detenida por un cacho de papel se criticara porque se ha visto a esa espada cortar barras de hierro.

Esta serie pretendia darle un toque mas maduro, y por eso se critica ( y no solo yo ).

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3479
Es una puta serie de zombies macho, su función es entretener sin romperse la cabeza. Y por encima se basa en un comic. No se que coño te esperas, en ningún momento pretenden hacerla coherente al 100%. Quien quiere ver esto no se va a aparar en anormalidades como las que dices en #3465, simplemente va a pasar X minutos de su vida en los que no encuentra nada mejor que hacer.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka