The Walking Dead - 1ª Temporada

GaTTsU-89

Me encanta la cancion ke suena :D estoy deseando ke salga esta serie, llevo desde ke termine de ver BSG ace unos meses sin ver nada y creo ke con esta serie volvere a sentir lo mismo ke con BSG :D!

ChaRuu

#355 FAPFAPFAPFAPFAP

B

Que PINTAZA tiene el trailer :__D!

Nekr0

Que ganas por dios xD

Verslayer

Dios mio de mi vida, esto va a ser epico y el actor de color de Jericho es un crack :D

Ethanh4nt

soy objetivo,no conozco nada de esta serie ni del comic ni nada de nada,y el trailer de momento no me dice mucho habra q ver la historia q tiene

alph

Estreno el 31 de octubre y el primer capítulo tendrá una duración de 90 minutos

meeka

La quiero ya :(

Korso

Demasiado esperar ;(

Pildorita

Qué ganas! tengo que seguir leyendome los capitulos, q la tengo abandonadiiisima xD

Se sale!

Flipao

Weno, antes han comentado aqui, en la página anterior (sorry, no recuerdo el número del post), que si se mantienen asi de fieles puede ser super epico, pues lo siento, pero ya dijeron que se irán desviando poco a poco del comic, al principio apenas metiendo algun personaje y situación, para luego irse por otros derroteros...

Weno, voy a ver el trailer!

Kartalon

Si lo hacen bien a mi no me importa que se desvíen del comic y la historia sea distinta siempre que conserve la esencia.

Incluso mejor así, para no saber lo que va a pasar.

2
Batt0

pues ya mirando el trailer se puede decir que cambia respecto al comic...pero para los que leemos el comic puede ser bueno se cambien algo la historia xD

SeiYa

No he leído los comics pero ¿están terminados? quiero decir ¿tienen ya final?

Es que si se desvían será por eso:

  • Si ya están terminados porque quieren seguir después de que terminen estos y así seguir con la serie (y recaudando xD).
  • Si no están terminados para no tener que esperar a que sigan saliendo nuevos números.

Vamos, digo yo, si se desvían será para hacer algo más que los comics que, como digo, desconozco cuantos son.

naete

Me voy a dormir y espero despertar la mañana que saquen el primer capítulo >.<

ChaRuu

#375 HAHAHA pues no veas si vas a dormir XDDD

alph

Trailer subtitulado.

2
locof

Me he leido los 11 primeros tomos que han salido en españa, hype total! dios que ganas de serie ¬

Jelco

Hostia, menuda pintaza tiene, y eso que no me lo he leído ni nada. Voy a tener que echarles un ojo.

B

#377 Que curioso, sale el mismo zombi en 2'48, 3'26 y 4'13 , ¿será alguien importante? me recuerda a Jim carrey... :D

meeka

Me mola en serio pero hay algunas cosillas que me desagradan, como por ejemplo el hecho de que Atlanta se vea tan... limpia, o los disparos que hace Rick con la pistola, que se ven raros, no sé.

Ah y por cierto, el personaje ese que sale con Rick tiene un ligero parecido a Francis de L4D ¿os imagináis? xD

B

Fox International Channels (FIC) y la cadena norteamericana AMC han anunciado el lanzamiento el próximo otoño de la esperada serie 'The walking dead' de manera simultánea en todo el mundo.

AMC y FIC estrenarán esta producción en la misma semana. AMC lo hará en Estados Unidos y Canadá el 31 de Octubre y, tras este lanzamiento, los canales de entretenimiento de FIC de Europa, Asia, América Latina y África estrenarán la serie a la vez durante la primera semana de noviembre.

Con este estreno mundial a través de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países y 33 idiomas.

FormulaTV

Hype +99999999999, por otro lado, me da bastante miedo que se creen tales expectativas antes de su estreno.

Adeiko

[media]http://www.goear.com/listen/16bc8bb/the-sun-aint-gonna-shine-anymore-the-walker-brothers[/media]

Genial :)

1
darkavm

#374 La idea del autor del cómic es continuar todos los años que pueda ya que no quiere que tenga un final.

Con los cambios que meterán en la serie serán para mejorar ciertas tramas o rodear otras para ir alargando capítulos y cuadrar la historia (hay muchas escenas en el cómic que serían geniales cliffhangers de final de temporada). Y en general porque, si todo va bien, llegará un día en que la serie pille a los cómics y cuando más retrasen ese momento, mejor.

No sé cuantos números publica Kirkman al año, pero la idea de la AMC es hacer temporadas de 13 episodios a partir de la segunda y en 4-5 años a lo mejor se quedan sin material original del que partir.

GaTTsU-89

#383 GRACIAS!! Keria saber de kien era :D

bammargera

#382 Y habia gente que se reia de los que preguntaban si llegaria a España... pues toma, en el periodico El Pais he visto la noticia pero veo que ya estaba

B

Empece a leer los comic y literalmente he devorado todo hasta el numero 76 y porque no tengo mas en castellano.

Personajes potentisimos, desarrollo de la trama absolutamente agonico, culebronesco, de critica social, degenaracion de la moralidad….giros de argumento que es como si te tocaran el punto G de pleno, cliffhangers que ni Lost en sus momentos mas duros. No se hasta que punto les van a dejar hacer en una serie de TV algunos pasajes del comic realmente brutales, tanto visualmente, como moralmente hablando, pero si les dejan de aqui sale una barbaridad de serie jojojoj

El tal Robert Kirkman del cual no habia oido hablar jamas - no leo comics desde los 14 años-, los tiene cuadradisimos a la hora de escribir su apocalipsis zombie. Que maravilla de comic. El hype se eleva al cuadrado despues de ver la novela grafica xDDD

naete

La verdad es que lo que es la línea argumental es un desfase total, y como dices.. no sé si se podrán sacar en la serie algunas escenas.. pero bueno, con que lleve la misma línea que el cómic va a ser una serie bastante épica.

meeka

Pienso lo mismo, aunque por desgracia no tendrá tanto 'boom' debido al hecho de tener zombis. Aunque en esta serie son tan en segundo plano, que es lo que mola de hecho.

darkavm

#386 Pues claro que llega a España, pero a un canal de pago, no te la van a poner en Cuatro a las 22:00

3

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka