The Walking Dead - 1ª Temporada

JMBaDBoY

#810 Que yo sepa AMC HD emite en 720p, así que la respuesta es no.

geronimo1

#806 Pues a mí megaupload me lo ha bajado a 1,50mb/s en aproximadamente media hora :S el de 720p

(con premium)

Moraleja, compraros premium xd

meeka

#792 Soy consciente y sé lo que dijeron, gracias por el aporte pero es que no es a eso a lo que me refiero. Distanciarse del cómic es introducir nuevas tramas, personajes, etc, pero cambiar la forma de hacer del zombie no sé... personalmente no me gusta aunque el detalle es cuanto menos, tonto.

PD: ¡No puedo esperar al segundo!

S

¿Se sabe ya como ha ido de audiencia?

naete
Cap actual
_RUGBY_

#790 A mí tb me ha disgustado mucho eso.

JMBaDBoY

#814 El mejor estreno de una serie en la historia de la cadena (AMC).

5,3 millones de espectadores

Jorgew

NUNCA un final me habia dejado con tanta intriga.

tick_tackB

ajajajajaj

la verdad es que el final es muy bueno!

cl0ud

No tengo ninguna idea del comic y demás, pero como serie el primer capítulo ha sido grandioso. Deseando que llegue el segundo xD

bammargera

Que jodidas ganas despues de leer los comentarios! eso si, me MATA que sean 6 capitulos y la segunda 13 joder :S si estan buena le daria como en Perdidos unos 20 capitulos de 40 minutos porque me voy a enganchar a la serie y me quedare: ya está? quiero mas! xddd yo la vere el viernes que viene en FOX doblada, eso si como vea un doblaje como el de The Event me la veo en V.O.

JMBaDBoY

#821 En las series de cable siempre se suelen hacer temporadas de 13 episodios. Bueno, esta primera tendrá 6, la segunda ya será de 13.

Las que dices de 20 algo son las de Network.

lxn_

#821 Nadie dice que la 2ª temporada vaya a ser la última...

anikex

#823 esperemos (yn)

sergiovk

Que pasada, joder!

spoiler

Conclusion, que 100/10, quiero mas en vena YA.

mkkkl

No me ha decepcionado en absoluto, grandioso.

Adeiko

3.6 Milliones en la Demo (18-49) que son los importantes.

5.3 Millones de espectadores en total

Con estas audiencias, estamos ante el Hit mas grande de cable de año, por encima de BoardWalk Empire, Sons of Anarchy etc...

Si estas cifras siguen el proximo capitulo, AMC tiene ya 3 series con las que hacer led in a nuevas, espero que lo aprovechen.

BrUn

Pues con estas cifras que espero que no estropeen la serie y siga a este nivel.

El capitulo totalmente awesome. Me ha encantado. Incluso me he sorprendido al mirar cuanto quedaba de capítulo y ver que ya se me había pasado la hora, sin darme cuenta XD. Quiero más!

banga

Joder me ha encantado, entre esta serie y Dexter los lunes ya no van a ser tan "el peor día de la semana". La verdad es que no me esperaba mucho de la serie ni me había informado demasiado, con esto del boom zombie de los últimos años me esperaba cualquier cosa para aprovechar el tirón, pero la ambientación no tiene pegas, los actores igual y la historia engancha desde el primer momento. Es inevitable encontrar parecidos con el comienzo de

spoiler

Estoy deseando que llegue el próximo lunes.

B
spoiler
1
M

Hijos de puta no me hypeeis tanto que todavía se está bajando mi capítulo :(

iosp

Una pregunta.
Que usais para que los subs os funcionen?
Antes de formatear, usaba el vobsub, pero, no se porque ahora no me anda....

Si alguna alma resplandeciente, me arroja luz sobre este oscuro tema, se lo agradeceria x1000.

Mi archivo, es el de fileserver, el de dos gigas y pico (720)..

RPV: lo tengo bajado, y los subs no funcionan T.T

B

#832 Con el VLC. Le pones el mismo nombre al archivo de video y al de subs y au. A disfrutar.

Wululu

#832 Usa el Vlc, con eso no tendras problemas
http://www.videolan.org/vlc/

iosp

#833 y #834 gracias, pero fallo mio xD.

he probado con MPC, VLC y WMP, ninguno funciona.

VinagretA

No hace falta ponerle el mismo nombre puedes abrir el capitulo en VNC y arrastrar el txt de los subtitulos encima y se incrustaran :)

Sh1n0bY

Yo uso el BSplayer y me va de lujísimo con los Subs, ademas es muy sencillo e intuitivo.

Respecto a el capitulo...Un 10/10, el maquillaje, la ambientación, las actuaciones todas geniales.

spoiler

Tengo ganas de una serie de culto con zombies, ¿Será esta? Ojalá.

iosp

#836 muchas gracias, pero acabo de ver el tremendo fail que tuve.

Le quite el .srt xDDDDDDDDDDDD, apedreadme por favor, me lo merezco.

Muchas gracias a todos por la ayuda, en serio.

1 comentario moderado
sergiovk

#839 Mete los comments de la promo del segundo en spoiler avisandolo, hay gente que no quiere enterarse de las cosas hasta que no este viendo el episodio.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka