The Walking Dead - 1ª Temporada

Alviro

#990 si bueno, me refiero a alguno que haya encontrado un buen lugar con dedicacion y que sean 100% calidad los comics, es decir busco una recomendacion exigente jajaja...

ya sabes, que luego se encuentra uno con comics escaneados al pimpampum

sk_sk4t3r

#991 http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

Alviro

#992 Muchísimas gracias!

SomeSay

Gracias a todos por las respuestas, creo que al final me voy a leer los cómics porque no aguanto sin saber que pasa.

Los quiero leer en versión original, alguien sabe de algún sitio dónde tengan calidad? :D (Aunque esto quizá ya vaya en el hilo del comic, perdún por el offtopic)

#995 Ahí no los veo en VO.
Y si, si tuviera 8€ para gastarme en cada tomo me los compraría sin pensarlo, no os creais que a mi no me gusta tenerlos ni leer en papel.

Alviro

#994 Justo arriba me acaban de poner un enlace bastante util... leed antes de postear ¬¬

Crus

#992

No sabia que en MV los moderadores apoyaran la pirateria.

Los comics estan en cualquier tienda a un precio muy asequible. El crimen es no comprarlos. Y encima bien traducidos, no como algunos de los piratas.

8
bammargera

Que duro es esto de leer todo estos comentarios y tener que esperar hasta mañana! :S

arkoni

un poco de moralfags por aqui???? or not?!

3
Torrico86

yo e tardado en verme el primer capitulo.. pero lo he disfrutado... asi que a la espera del 2º y con muchas ganas..

spoiler
_j0sE_

#996 los cómics baratos? son 7€ cada cómic, x unos 70 o así... si eso es barato...

#1001 70 números o así hay de TWD, casi 80 juraría... (me refiero de comics..)

IKNOW

Que 70? xD

KaoX

En España se venden en tomos que creo que son 5 numeros americanos cada tomo a unos 7€ el tomo.

1
Crus

#998

No es una cuestión de moralidad, cada uno que haga lo que quiera, es una cuestión de que en MV estan prohibidos los links a pirateria y de lo logico seria recomendar el producto original que ademas es de una calidad muy superior.

Yo recomiendo a la gente que compre el comic a un precio bastante asequible de un tomo a 7,5€ Cada tomo tiene entorno a 130-150 paginas sin publicidad ni mierdas. Realmente merece la pena colecionarlos y seguirlos cada semana. Yo lo leo y releo en la cama o en sillon de casa, y los disfruto como nadie. El comic lo merece Y MUCHO.

La otra opcion es pillarlos malamente y leerlos pegado al ordenador. Van mas adelantados, pero a menudo las traduciones son churrosas o hechas por sudamericanos, algo horrible en un comic donde hay mucho dialogo.

1
M1k4

A mi me da igual lo que la gente compre o no, pero aqui se supone que no hay que ponerse links de cosas "piratillas". Hay mas formas de poder pasaros enlaces xD :clint:

B

#992 Pero ahí sólo están en panchito! ;_; ¿No están en español de aquí en alguna parte? Gracias!

1
sk_sk4t3r

Entonces supongo que también estareis a favor de prohibir poner en mv cualquier tipo de enlaces de cualquier serie, no?

9
arkoni

Pos no es caro la verdad, aun asi, moralfags everywhere crus... :P

Crus

#1006

Por mi poned todos los links que veais adecuados, yo tambien pirateo, pero la politica de MV respecto a la pirateria siempre ha sido muy clara, y a mi desde luego me parece correcta. Quizas deberias revisarla porque como moderador estas haciendo un ridiculo espantoso.

Yo he elegido comprar el comic, disfrutarlo con la calidad adecuada, pagando 7,5 euritos cada 2 o 3 meses. Con 7,5€ he puesto mi pequeño granito de arena para que la la editorial española siga trayendo el comic, la tienda siga confiando en los comics y tambien he ayudado al creador del comic para que siga sacando mas comics y por supuesto para que produzcan esta serie. Un pequeño granito de arena del que me siento orgulloso. No creo que deba esconderme.

3
B

Que yo sepa, se lleva mucho tiempo compartiendo los típicos "apuntes de historia". No digo que este bien, pero tampoco hay que ponerse así u_U

Cryoned

Vamos que pretendes que la gente no copie lo que a ti te gusta mientras tú si copias lo que a otros les gusta y valoran.

Vas dao con ese discurso Crus.

1
Alviro

Alguien tiene que tomar All Brann.

3
Crus

#1010

Te confundes. Esto no es debate de pirateria.

Yo he recordado las normas del foro, como alguna vez Darkvaum ha hecho conmigo ya que la pirateria no esta admitida en MV. A lo que ademas, he aprovechado para recomendarlo nuevo, porque ganas en calidad.

A mi los debates morales sobre la pirateria no me van. Lo que si me va es recomendarle a la gente mi comic favorito para que lo disfruten como dios manda, sin panchitadas y disfrutando del olor de las hojas. Hay muchas cosas a piratear, este comic no es de las mas recomendables porque se disfruta menos y es demasiado bueno como para disfrutarlo a medias. Si alguien lo piratea, me da bastante igual.

1
meeka

A ver, yo también recomiendo comprar los tomos, más que nada porque lo valen, de veras. Pero bueno, de aqui a usar esto para 'atacar' la actuación de un moderador, no sé, al fin y al cabo, si lo pone un usuario y tú, Crus, lo puedes usar porque te interesa esa serie, partido de tu equipo, etc, no creo que lo 'recrimines'.

Y sin acritud eh.

P.D: Por cierto ¿El último tomo en España cuál es? Porque tengo hasta el 4 creo dejé de comprarlos y me toca 'recuperar antes de que esta sere pille boom y todo dios los coja. (Ojalá xD)

Crus

#1013

El tomo 12 es el ultimo, salió a finales de la semana pasada.

Si "recrimino" la actitud de un moderador es que por cosas mucha menores que esas a mi mismo me han metido mucha caña. Es normal que este un poco molesto.

stampao

A hablar de piratería y del cómic al barrio de al lado, que aquí estamos con la serie.

6
RusTu

Crus, sí que puedes linkear eh.

Crus

Para volver al hilo, voy a dejar mi opinion sobre el primer capitulo.

He de decir que es una opinion muy personal, y tambien tengo que decir que el comic me gusta muchisimo y quizas lo tengo demasiado bien valorado y esto haga que vea la serie con otros ojos demasiado inquisitivos y exigentes.

spoiler
B

#1017 En mis subtitulos lo tradujeron como "santa mierda" así que no se que es peor xD

darkavm

#1015

JMBaDBoY

#1017

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka