The Walking Dead - 1ª Temporada

Crus

#1020

En realidad es lo de menos, pero se hacia raro leerlo xD En general los subtitulos eran bastante flojillos.

Hablando de la BSO y el score, es otra cosa que me parece que podria haber sido mejor. Por no hablar de titulos de credito del principio que estan a años luz del fanmade que pusieron hace unas semanas por aqui:

RusTu

Joder con el fanmade o_O

darkavm

Al parecer este viernes van a emitir en FOX una versión recortada y será el sábado cuando emitan el episodio completo.

http://www.formulatv.com/noticias/17035/the-walking-dead-aterroriza-fox-viernes/

Demitz

sencillamente sublime el primer cap

spoiler
Crus

#1023

Ya son ganas de liar a la gente

¿Nadie de MV estuvo en la premiere de Madrid con el escritor del comic y el protagonista?

RusTu

#1023 ?¿?¿?¿? Qué coño?

A mí la escena que más me gustó del primer cap fue:

spoiler
bammargera

Mientras este mas o menos pronto la version entera en español pa descargar...

ZaGo

Acabo de ver el piloto y me ha gustado mucho, llevaba tiempo esperando una serie de estas características, esperemos que sepan llevar el guión para que no se haga repetitiva.

psycotiko

Tiene muy buena pinta!!!! He visto el piloto y esta serie promete, y mucho!

B

#989 Mira tus firmas.

hoLyheRoE

#1017

spoiler

Personalmente, me ha encantado el primer episodio. Adoro las peliculas de zombis y soy de los que piensan que este genero se merecía algo más, pues desde "El amanecer de los muertos" y "Dead Set" creo que no hay ninguna otra pelicula de zombis que merezca la pena sin tener que remontarnos a las originales de Romero. El episodio me ha parecido muy correcto en todos los sentidos. Ha tenido de todo y casi ninguna escena importante me ha dejado indiferente. Me ha tenido enganchado desde el minuto 1 hasta el ultimo y ahora con ganas de seguir viendo más.

Por otro lado, tambien he de admitir que no soy un fanatico del comic, basicamente porque no he podido dedicarle el tiempo necesario como para disfrutarlo al 100% y a penas me he visto un par de numeros, por lo que entiendo que a aquellos fans de la versión escrita puedan o quieran encontrar más de una pega al episodio, pero partiendo de la base de que una serie o pelicula nunca va a ser mejor que su versión original escrita, creo que podeis estar contentos de momento con la serie.

#1021 Menuda pedazo de intro. Parece mentira que sea Fan made.

1
B1x1t0
spoiler
_Roy_

la intro del fanmade es muy buena.. Esta noche veré el episodio , se emite en fox a las 22.50h, avisados estais xD.

darkavm
spoiler
FamseK

Sabeis alguna manera de ver la FOX hoy? online o con algun programa ya sea justin o alguna movida, sin tener que tener television por cable ( ono, jazztel, c+, etc... )
muchas gracias, si esta prohibido hablar de esto lo ziento, grachie

HellTiger

Acabo de verme el capitulo, y me ha gustado bastante. Pero odio los zombies que son lentos...no me dan esa sensacion de panico y miedo como los de REC o 28 dias despues.

alph

#1036 Esos no son zombies, son infectados.

1
Nority

FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAKING EPIC HANG CLIFF.

Holy shit.

spoiler
L

A riesgo de hacer una de esas preguntas repetidas y -quizá- obvias ¿cuando sale el próximo capítulo?

Mithy

#1039 Sí, esta repe, pero como no se decirte donde está puesto, te digo que sale los lunes.

Demitz

lunes

B

No soy fan de los zombies pero me ha encantado, el hype lo ha merecido.

spoiler
1
C
spoiler
atrapao

Acojonante, cumple todas las expectativas y con creces. Las cosas extra con respecto al cómic muy bien encajadas. Todo perfecto salvo por un par de detalles. Me han encantado

spoiler

Me encanta que no se hayan cortado con la sangre/"gore" en algunos momentos, viendo el making of tenía mis dudas oyendo a una estirada que salía de AMC.
El ritmo lo veo bastante bueno, en un capítulo han metido cosas que no salen hasta bastante más adelante en el cómic.
Sobre que los zombis no corren suficiente,

mini contraste de la serie con el cómic, NO ES UN SPOILER DEL COMIC
MdeMoUcH

Muy bestia el primer capítulo. Las escenas sin dialogo son increibles... :)

#1017 ¿Has visto ZombieLand? A mi me encantó. Y hay alguna mas no muy antigua que también me gustó mucho pero no recurdo el título

Crus

#1045

Zombieland me gustó, que se parece poco a esta serie :P

Alviro

¿exactamente cuantos capitulos tiene la serie deTV?

Voy por el capitulo 4 del comic y aun no me ha sorprendido nada... pero claro es muy pronto para hablar todavía.

Salu2

Crus

#1047

La serie 6.

En el comic, a partir del 3-4 es cuando empieza lo bueno.

geronimo1

Increible pocas series con thread en mv he visto que tengan tanta aceptación de la gente el 99% lo ha flipado xd normal

IKNOW

Entrevista a Kirkman: Copy-Paste Styla:

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka