The Walking Dead - 1ª Temporada

infrico

Increible que pinta tiene la serie!

Lunes = Dexter + The Walkind Dead. OMG

cl0ud

Es que el piloto es espectacular xD Y eso que yo no tengo ni idea del comic. De todas formas esperemos que continue con un nivel parecido, a ver si lo han dado todo en el primer capitulo xD

#1051 Y te falta Boardwalk Empire. Casi nada xd

1
Carranco

#1052 si sigue el comic, no es que vaya a continuar, es que el nivel subirá exponencialmente! xD

darkavm

El piloto ha sido bueno tirando a notable. La serie llegará a la categoría de obra maestra a partir de la tercera temporada, cuando la acción se desarrolle en cierto lugar.

1
Schneizel

#1054 FFFFUUUU spoileeerrrr, a mi me ha gustado mucho el piloto, no me he leido el comic asique no se como sigue, mejor.

M

#1054 espero que eso que digas sea verdad, como todo el hype que tenga se me caiga al suelo voy a desaparecer de la superficie de la tierra. Y como pase eso, te llevaré conmigo.

Avisado quedas. Además, dos escopetas tengo.

Birras_cs

Muy buenos lunes me esperan a partir de ahora.

FamseK

El tema este de contestarme lo de fox graciasss, se puede ver online la FOX?!?!!!!

darkavm

Probablemente en algún sitio tipo justin.tv, pero vamos, hoy no te lo recomendaría. Dan el piloto recortado, mañana es cuando dan el integro de 67 minutos y para verlo con la calidad online... casi te compensa más esperar un par de días y buscarlo con buena calidad.

danyes2000

sabeis si el episodio de hoy va a ser el original o lo van a recortar?

B

#1060 Lee arriba.

Aún no entiendo la maniobra de emitirlo hoy recortado, ojalá no tengan nada de audiencia si es que es eso lo que buscan.

danyes2000

o sea que nos van a quitar media hora por la cara.

lxn_

Una curiosidad

"Es una casualidad desconcertante ya que si es cierto que "28 Días Después" comienza igual el primer cómic que hice hace siete años. Pero la película se estrenó en Estados Unidos en Junio de 2003 y nosotros estábamos ya a punto de lanzar el segundo número del cómic. "

1
atrapao

#1054 Ya ves xDD Aunque al ritmo que van puede que lleguen entrada la 2a.

Me encanta que haya situaciones suavizadas respecto al cómic, y otras mucho más hardcore. A los que preguntan si es bueno empezar a leer al cómic ahora porque tienen mucha ansia de saber qué pasará, creo que merece la pena leérselo, porque aunque te comas algunos spoilers gigantescos, hay muchas buenos momentos que en la serie omitiran.

DaRkViRuZ

#1063 http://www.imdb.com/title/tt0289043/ aqui pone que es del 2002

lxn_

#1065
"estrenada en Reino Unido el 1 de noviembre de 2002 y en Estados Unidos el 27 de junio de 2003"

Demitz

menudo doblaje mas malo en español. lo estan dando por la FOX xd

S

La versión recortada esta no vale para nada... es joder la serie.

Jorgew

El doblaje normalito, pero han cortado 10 miutos de capitulo, y algunas partes pierden el sentido... menuda pifia.

sergiovk

Perdona?!

spoiler
Jorgew

Los que doblan a los niños, presidiarios de 40 años como poco.

Sertkoc

Me ha gustado mucho el piloto, alguien sabe cuantos episodios habra por temporada?

pd. seguro que se ha comentado pero no quiero leerme 36 paginas

atrapao

En #1 está todo, lo mismo para los cansinos que preguntan cuando salen los capítulos

3
Armandyek

estoy viendolo ahora mismo en FOX de casualidad xd

M

cada viernes desde ayer dia 5 de noviembre a las 22:50h emitiran en Fox un capitulo de un total de 6 que tiene la serie esta temporada. Asi que ya sabeis .......palomitas, listos, ya disfrutar los viernes con TWDead.

sergiovk

Ya sabemos, palomitas y a disfrutar de capitulos recortados doblados por gangosos!!

No puedo esperar a que llegue el viernes :O!!

1
ChaRuu

AJJAJa algo parecido iba a decir yo #1076

#1075 te recomiendo que los martes por la mañana te pases por este hilo y te bajes el capitulo en ingles con sus correspondientes subtitulos ;)

M

#1077 pos lo tendre en cuenta y asi lo hare.....¿tanto recorte meten? y ¿en tanto cambian el capitulo? ....................pues lo veremos entonces

S

#1078 Así que eres un infiltrado de la Fox ¿no? Pues que sepáis que el doblaje era más que malo y lo de recortar el capítulo fue algo desastroso. Quería ver el capítulo en español con mi novia pero después de ver la conversación en el coche entre los dos polis decidimos verlo en el ordenar en V.O.

Luego se quejan de que nos bajemos las series de internet... si es que...

Vergüenza debería daros.

2
B

Cuanto cobra un doblador? por curiosidad. Todas las series desde hace bastante tiempo tienen las mismas putas voces, digo yo que tiene que haber curro de eso por cojones >_<

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka