The Walking Dead - 1ª Temporada

gaLiix

Una pregunta cuando den por la FOX el segundo capitulo el viernes tambien sera version corta y el sabado aran la extendida o como lo aran?

Pd: peazo serie!

C

Dos preguntas, el doblaje que tal es?, y la otra, he visto que hay versiones sin censura
alguien me lo explica?._.

GABEDSGN

#1501 el capitulo que den el viernes durara lo mismo que el que salio el domingo, 44 minutos.

locof

es normal que llevando 2 capítulos de la serie haya 51 paginas en el thread???
Menos mal que no os leo y solo busco los link... por que sino... Compadezco a los moderadores de TV...

2
Strangelove

#1504 La explicación es bien sencilla:

1 .- Se sabía con bastante antelación de la producción, rodaje y emisión de la serie basada en un cómic de notable éxito.
2 .- Se sospechaba que iba a ser una de las mejores series de la historia.
3 .- Se está empezando a confirmar el punto 2.

darkavm

#1504 La mitad son de comentarios previos al estreno y el resto son de discusiones de spoilers del cómic sí o spoilers del cómic no.

1
ElKedao

Qué buena la serie. Me ha dejado muy buen sabor de boca.

Gran presupuesto, gran historia y grandes personajes. De momento si sigue así la cosa se va a poner en mi top 3 junto a Breaking Bad y True Blood.

sPNkKkKkKkKk

#1507 Yo también la tengo en el top 3 junto a Breaking Bad y Dexter

deadchicken

Los dos temazos que cierran el piloto y el segundo episodio para descargar! Estaría bien ponerlos en el #1 :D

Space Junk (1x01 Piloto)

http://www.megaupload.com/?d=7DND5DFZ

I'm a Man de Black Strobe (1x02 Guts)

http://www.megaupload.com/?d=GRVKA1E6

Fuente
3
B

#1509 THANKS!!! :buitre:

C

Gracias por no responderme¬¬

Cheester

#1511 El doblaje depende... hay gente que dice que es una mierda, otros que no. Supongo que sera gusto personal. Yo lo veo decente.

No hay version censurada y sin censurar. Ya se ha explicado mil veces unas cuantas paginas atras:

En la Fox dieron el primer capitulo primero de 45 minutos (cortaron varias escenas chorras) y al dia siguiente lo volvieron a emitir pero ya con los 60 y pico minutos que dura con esas escenas.

Como el resto de los capitulos dura los 45 minutos normales pues los daran normalmente y ale.

De nada ;)

1 comentario moderado
K

Dudas de este tipo creo que van mejor en el hilo del cómic. No es respecto a la serie sino respecto al cómic, te he respondido allí.

1
SaMu22

Anoche la ví y prácticamente desconocía todo sobre ella (producción, cómic, todo), la verdad que me ha dejado bastante buen sabor de boca y ya estoy deseando de tener otro capítulo, lo que no me gusta tanto, es eso de estar esperando 1 semana jajaja.

duda irrelevante (1x01)
stampao

#1515

Es lo que me sucede a mi. Estoy haciendo acopio de fuerzas para ver si puedo aguantar sin ver la serie hasta el capítulo 6 (con la salvedad del 1 por zombiefilo).

A favor de no verla es que hace poco descubrí Battlestar Galactica (gracias a MV). En contra, que después de dos semanas y un par de días, anoche terminé el último episodio de BSG. Ya sólo queda The Plan y ver si puedo aguantar el mono de no ver The Walking Dead del tirón hasta dentro de, glups, UN MES.

ElKedao

#1515

Se supone que:

spoiler
darkavm

Algunos habéis visto demasiadas veces 28 días después.

1
ReJeCt

son zombies, no infectados -_-

1
RusTu

Un Zombie te tiene que morder o arañar de toa la vida.

C

Szombieman, el zombie araña!
#1520

S

Ni siquiera se sabe como se contagian y ya estáis todos aquí flipandoos con que está mal hecho.

Alviro

#1522 Los zombis de 28 semanas después no son zombis, son infectados.

Silvio_Dante

#1522 seguramente si que hay gente que lo sabe, por el comic

SaMu22

#1522

spoiler
sudoGenkii

#1525

spoiler
8
deadchicken

#1524

Pues sí, algo sabemos xD Pero teniendo en cuenta las licencias que se toman con el comportamiento de los zombis, es bastante probable que se saquen de la manga otra explicación distinta a la del cómic.

SkalS

Esta serie es un EPIC WIN en toda regla.

ItNaS

#1515

spoiler
Strangelove
spoiler serie 1x01
1

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka