The Walking Dead - 1ª Temporada

darkavm

#1470 Sí.

Y un post en este hilo no es tirado a la basura, a menos que lo gastes en llorar haciendo comparaciones serie/cómic.

8
Skorp1to

No se pero yo me estoy liando bastante, al igual que muchos defendéis que película/libro no tiene nada que ver, este post creo que en el foro de libros hay un post sobre el cómic donde se debería hablar todo sobre el cómic y aquí todo sobre la serie, porque encima hay gente que pone el Spoiler sin titulo y te comes todo el cómic que algunos, yo por lo menos, no tengo intereses alguno en conocer, y para eso, hay un post. Creo yo que sería lo más correcto pero bueno. Los moderadores son los que saben de esto yo simplemente doy mi opinión, la serie esta genial y hay muchas tramas en los 2 primeros capítulos que crean ciertas dudas.

5
Mani_xD

Os ahogáis en un vaso de agua.

Que se coloquen los spoilers de la forma correspondiente y todos podremos habitar el thread; no hay que desplazar a nadie a ningún sitio siempre y cuando los spoilers se pongan en condiciones.

¿Hace falta tanto drama?

PD: Yo voy leyéndome el comic a medida que avanzo en la serie, ¿es recomendable o me comeré spoilers a piñón?

1
Skorp1to

Eso esta bien hasta que vienen los 2 iluminados de siempre que te ponen esto

spoiler

Y te coloca todas las ramas del cómic habiendo tu visto solo los 2 capítulos o el 1º de la serie y solo te interesa la serie...

Y sabéis que pasa...

O el mitico que viene diciendo

Y vas tu y sin leer el spoiler te enteras que hay ya un tio en una azotea. Que yo sepa es el post de la 1º temporada de The Walking Dead no de el 2x01 de The Walking Dead

No se vamos, creo yo, estoy de acuerdo con vosotros pero resulta llamativo ver que para otras series esta regla se lleva a rajatabla y para esta serie no.

Un saludo.

1
Mani_xD

Bueno, los moderadores están para evitar que ese tipo de cosas sucedan.

La serie está en sus inicios, hay que dar tiempo a que la gente se adapte a este tipo de normas, las cuales espero se cumplan, porque sí es verdad que comerse un spoil no mola nada.

Podemos coexistir cojonudamente con las debidas normas. No veo lógico que los del comic se vayan al thread del comic para hablar cosas de la serie. No tiene sentido.

M1k4

#1473 Yo he pensado en leermelo tambien tras ver el capitulo. Pero sabes que pasa? Que viendo el capitulo te puede dar más impresion y más miedo / angustia que quizás leyendo el comic, y yo creo que hay escenas que seguramente las disfrutes más viendolo que leyendolo. Por eso por ahora no voy a leer el comic :P vaya que vea alguna escena chula y después ya sepa que va a ocurrir eso en la serie!

1 comentario moderado
Crus

Yo solo os digo que los dos capitulos, 1 hora y 50 minutos de serie aprox. solo son unas 50 paginas del primer tomo editado en España. Un tomo de 7.5€

A este paso, se acaban los 6 capitulos y solo habremos visto el tomo 1 xD

Strangelove

#1478 Sin entrar en spoilers, y creo que los que han leído el cómic me darán la razón, y es que la serie está "abreviando" o componiendo situaciones, en base al cómic y sin seguir literalmente su trama al pié de la letra, haciendo que los que previamente hemos leído la historia original, nos veamos sorprendidos por cambios considerables.

A mí también me dá que en seis episodios de la serie llegan al 9 o al 10 del cómic.

Skorp1to

#1477 No creo que fuese necesario llegar al insulto...

1
B

#1477 Heeeeee, para el carro que eso lo he dicho yo antes que tu, que conste en acta que si luego acierto me cambio el Nick a "El brujo listillo" XD.

#1480, tienes toda la razón, no hay que llegar al insulto, pero si te lees varias paginas antes, veras la brasa que nos estáis dando con lo del comic cuando:

  • Muchos como yo, ponemos muchísimo cuidado en indicar bien el spolier.

  • El señor moderador ya ha dado unas normas claras que seguir y ha amenazado con chocopuntear al que no haga bien las cosas.

  • Y os guste o no, hay una relación clara, directa e intima entre el comic y la serie.

para todo lo demas, Master card. ( con cariño he) :)

1
M0E

El 2º capítulo está flojito para ser una serie tan corta.

1
Kakita

Lo suscribo, me parece que el 2º capítulo es un paso atrás muy grande teniendo sólo 6 capis, entretenido sin más, cosa preocupante en esta serie, y más preocupante aún, se empieza a oler la convencionalidad. Espero que sólo sea transitorio, porque se me está yendo el hype y necesito un chute de calidad.

Inver

#1482 Serie corta? Coño me acabo de enterar, se sabe cuántos capítulos habrán o cuántas temporadas? :O

#1485 Gracias! =)

RusTu

#1484 6 capítulos la 1ª, 13 la 2ª

1
J
spoiler
GABEDSGN

Una pregunta, habeis puesto ya el Sneak Peak del tercer cap ? es que lo acabo de ver en youtube y no lo he visto por aqui, a lo mejor con todos los replys me lo he pasado, bueno, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.

2
Strangelove

#1486

spoiler
K

#1487 Yo no lo había visto, y sigo bastante de cerca el hilo. Nos queda una semana pero promete.

Joluma

Que pesadilla estas hecho con las ganas de contar cosas...

2
Martita-

Entonces en esta serie no saldra como se llegó a esta situacion?

La verdad es que lo que mas me gusta de las series apocalipticas es saber como empieza y se desarrolla todo.

Por cierto, una cosa que no me cuadra.

spoiler
2
GABEDSGN

#1491

spoiler
geronimo1

#1491

spoiler
S

#1491 ¡LOL! ¿Y ese spoiler? ¿Eres zombie?

darkavm

Algunos estáis emperrados con la idea de que salga un científico con bata y una pizarra a explicar cómo han pasado las cosas.

Qué ganas de joder el misterio.

2
Lokillo_

es aqui donde se dice que la serie esta es LA OSTIA?

1
Martita-

#1493

spoiler
B

#1497

spoiler
lxn_

#1497

spoiler

#1500 Vaya payaso XDDD

Joluma

¿De verdad estais asi? dios no os enterais de una mierda.

spoiler
4

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka