The Walking Dead - 1ª Temporada

GR33N

Qué poco me gusta la Tancredi con esa sonrisilla...

PajarracO

mooola :D

cuerpi

A Tancredi la odiaré, como el que más, pero a Rick, no se... lo esperaba algo más corpulento, ¿no?

Mr-Badness

el comic me lo empeze a leer por este post xDDDD
dios cuando se estrenara la serie, espero ke no tarden mucho en doblarla no me acaba de convencer el verlo en VOSE (el anime si me lo veo en vose, pero con el ingles no me acaba de convencer xD)

Shendraf

El dilema estaría en si se filtra el piloto. ¿Si estuviera en mala calidad se caería en la tentación? Yo por mi parte creo que me esperaría por muchas ansias que tenga. Quiero ver volar sesos en 720p

meeka

¡AAAAA Mola!

Lo único que, como dije, Rick no me termina de convencer, y el compañero en el cómic me lo imaginaba (o se veía) más mazao. Los demás los veo clavados.

alberthoven

El director Michelle MacLaren quien ya ha dirigido algunos episodios de Breaking Bad para la misma cadena AMC va a ser quien se encargue del segundo episodio :D :D

Adeiko

#216 el compañero te refieres al negrata o al Shane?

Spoiler Comic
meeka

#218 a Shane, no me salía el nombre. Aunque tienes razón, pero no sé, no me pega mucho xD.

darkavm

Directores y guionistas de la primera temporada:

1x01 - Dirigido y escrito por Frank Darabont.
1x02 - Dirigido por Michelle MacLaren (Breaking Bad, Expediente X) y escrito por Frank Darabont.
1x03 - Dirigido por Gwyneth Horder-Payton (The Shield, BSG) y escrito por Frank Darabont, Chic Eglee (The Shield, Dexter) y Jack LoGuidice (Sons of Anarchy).
1x04 - Dirigido por Johan Renck (Breaking Bad) y escrito por Robert Kirkman.
1x05 - Dirigido por Ernest Dickerson (The Wire, Dexter) y escrito por Glen Mazzara (The Shield).
1x06 - Dirigido por Guy Ferland (The Shield, Sons of Anarchy) y escrito por Adam Fierro (The Shield, Dexter, 24).

Netzach

Las mejores series de los últimos años están presentes de alguna forma, esto no puede salir mal xD

Am7roK

No me gustan los zombies... pero esque esto va a ser epic con la info que va saliendo :regan:

alph

Lennie James será Morgan.

GR33N

aka el tramero de Jericho.

lxn_

Coño, es idéntico XD

Netzach

Clavao.

bugher

is "Morgan" freeman

1
Ethanh4nt

encima la voz q tiene ese actor es la ostia xd

Carranco

que mono tengo de esta serie, por este post me empece el comic hará un par de días y voy por el 53 ...

q ganas tengo!

_

Dios, que buena pinta tiene con esos guionistas :D Aunque este saturado del tema zombis, merece la pena verla solo por esa selección de guionistas..

Crus

Tengo muchas esperanzas en esta serie, y dios... tanto hype no puede ser bueno :(

darkavm

Vídeo del rodaje.

http://www.mtv.com/videos/movies/538916/on-the-set-of-walking-dead.jhtml

meeka

Pinta genial, aunque imagino que Atlanta terminará teniendo más aspecto destrozado, o eso espero.

darkavm

Norman Reedus (Los elegidos) se une al reparto.

alph
arkoni

la madre que los pario... esta muy bien caracterizados los personajes, y los zombies ya no veas....

Crus

Spoiler muy gordo, no lo leais sino habeis leido los 10 tomos de España.

spoiler del comic
alph

#237

spoiler del comic
meeka

#237

spoiler del comic
bioshinra

Dios el crio es repelent

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka