The Walking Dead - 1ª Temporada

sergimaru

lleva ya varias paginas poniendo lo mismo... donŽt feed the troll

wHiTefOx

#2428 La primera hizo gracia. Ahora ya te estás pasando. Cansino.

karlosin

Deberian de empezar a repartir chocopuntos a gente como #2428 que solo llenan el hilo de tonterias

J

Ya en buen pedo, yo opino que.....

spoiler
tximpa

#2416 se agradece txentxo....

#2417 no hay rencor srx... ;)

B

cuantas tonterias.

gaLiix

Dios Brutal!

spoiler
1 comentario moderado
E

Me ha gustado el capitulo, vengo raudo y veloz a mirar comentarios interesantes sobre el capitulo y resulta que me encuentro con una panda de capullos que su vida no tiene sentido y se aburren demasiado desde que lost acabo y claro entonces se aburren demasiado y vienen aqui a dar por culo
Teorias en una serie de zombis.. iros a dar un paseo que os de el aire, y de paso el sol

22
bammargera

He empezado a leer los spoilers que habia desde el lunes y he acabado hasta los cojones en serio, que sensibles sois todos, parece que sea el unico que disfruta de la puta serie en vez de buscarle defectos y pensar: oh dios, que falso, empezar a estudiar para haceros guionistas y traernos a todos las series perfectas que ya tardais, para mi en la serie no sobra NADA, de hecho me paso casi todo el capitulo en tension, tirandome de los pelos y pensando "Joder que puta tension" y que guapo está" y sobre la trama

spoiler

Por último decir que la serie no es como me esperaba leyendo los comentarios desde que se anuncio y eso que no leo el comic, es mucho mejor, el problema es que aunque se diga 8000 veces el planteamiento de la serie y las cosas que va a contar seguira habiendo gente que solo querra ver cabezas de zombie chorreando sangre y intestinos volando, hostia, que os esperaseis eso antes de empezar vale, pero si os quejais de que no es asi y ya habeis visto cuatro capitulos... vais a estar hasta que termine la serie siguiendola a la vez que os quejais?

tximpa

#2439 te doy la razon,un coñazo de semana... pero tampoko tiene sentido q te kejes de la falta de comentarios interesantes cuando tu con el tuyo tampoko aportas nada nuevo, como el tuyo tb han habido 423 post

1
Armandyek

Para el que lo quiera el episodio de hoy (1x04) en español
http://www.fileserve.com/file/XteTjqA

2
phanatiC

madre mía.. increible como la gente quiere buscarle 3 pies al gato, alguno se quiere pasar de listo teorizando y acaba desvariando...

J

Comoquiera los zombies ni existen.

2
NiGGaZ

Armandyek:

Tiene anuncios como el ultimo que hicistes? :(:(:(

Kaneas

#2445 A lo mejor, pero que más dá. Al menos puedes quitarlos pasando para adelante el video xDDD (no como en la tele)

sergiovk

No exagero si digo que el doblaje al castellano es el peor que he oido hasta ahora. Que manera de desperdiciar la serie.

NiGGaZ

#2447 que manera de quejarse por todo.

#2446 No es por mi, es por mi madre que lo ve en la tele del salon y ella no entiende de ponerse a adelantar la serie para quitar los anuncios.

Kaneas

#2448 XD lol tu madre enganchada a los zombies. Le pongo esto a mi madre y se caga xDD

1
ValdemarAK47

#2442 no 720p, no party!!!

Armandyek

si tiene anuncios xd soy muy vago, pero vamos pasarlos es una miseria xddd

NiGGaZ

#2449 Pues si jeje, lo que mas le gusta a mi vieja siempre ha sido las peliculas de zombies, muertos vivientes, etc. Es lo que mas miedo le da y con lo que mas disfruta. Imaginate con esta serie, esta que no caga jeje.

NiGGaZ

#2451 pues podrias currartelo jeje, que ya que lo pones antes que nadie, si lo dejas perfecto te hacen "miembro" de honor :D

Armandyek

si me decis un programa decente para cortarlo y convertirlo lo hago sin problemas, eske asta ahora usaba el videomatch y es una basura

bammargera

Hombre tampoco os quejeis que lo ha subido a las 2 horas de que termine en FOX

CsNarsil

#2454 Sony Vegas

Sk3l3tor

#2442
mil gracias tio ;)

Kenji-

Una pregunta estúpida.

spoiler
lahorafriki
spoiler
1
NiGGaZ

El Sony Vegas lo puedes hacer y tardas menos de 5 minutos en hacerlo y dejas un trabajo perfecto.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka