The Walking Dead - 1ª Temporada

Cipotation

He visto una parte del 1x04 en FOX y no me ha gustado el doblaje

p4l0m0

ya estais muy mal colega, llevan 4 episodio y le habeis sacado pegas por todos los lados...ya solo falta ke digais ke el Mustang del oriental no os mole por el color del coche y hagais teorias sobre ello....no me jodas....disfrutar de la serie! y si no os mola pos no la veais!!!

2
WiLcO

#2462 ten cuidado porque ya se discutió también sobre el coche que era así que yo que tu no me jugaba la vida porque algún PERFECCIONISTA puede darte un buen tirón de orejas xd

ekeix

#2463 Cierto, es un Dodge Challenger no un Mustang jajaja

4
bammargera

#2462 Era un Dodge Challenger

spoiler
2
kyux

#2465 xDD

spoiler
1
bammargera

Fuera de todas las coñas hay algo que me parece importantisimo y no se ha hablado apenas

spoiler
sergiovk

#2462

spoiler
3
B

#2462

spoiler
BeRs3RKeR

#2404 no e podido parar de reirme jaja

1
K

Ya he visto el primer capitulo y bueno, me ha parecido bastante aceptable la serie, me ha gustado... a ver si esta tarde me puedo poner al dia y digo cuales son mis impresiones, que a priori son buenas xD

Batolol

Duda tontisima, me encantaria ver vuestras increibles suposiciones al respecto

B

#2472

spoiler
znome

#2472 Niggas sobreactuados xDDD

Kaneas

#2472 Es el acto reflejo de niggah de sacarse la pipa y ponerse a disparar.

6
WiLcO

#2475 jajajajaja

putonombre

buen cap, ya solo falta darle caña, falta poco!

Strangelove

#2472

spoiler
5
S

Como dice #2477

spoiler
B

Dios que ganas de que salga el capi ... mañana no duermo hasta que lo vea!

p4l0m0

jaja sorry por lo del coche, jajajajaja, mañana barça-madrid y the walkin dead!! pos vaya dia mas wapo! jaja

ayumorz

he empezado a ver la serie esta semana y me esta enganchando, la unica pega que le veo es que las temporadas son muy cortas ? (al menos la primera,6 capitulos wtf) .

the walking dead+dexter= lunes felices

+1 por tener a sarah wayne callies en el cast como Lori (sarah tancredi de prison break)

sergimaru

Creo que eres el único en todo el hilo en decir eso de la Tancredi... El cementerio está lleno de valientes xD

A mi la verdad que la tía cuanto menos tiempo salga mejor...

3
tximpa

#2482 tancredi y juliet de avatar....dos musas q no te ayudaran mucho por aki ;)

Mani_xD

Yo como nunca vi Prison Break no puedo tenerle tirria, como muchos de aquí le tenéis. Aun con todo, me parece una chica preciosa. Otra cosa son sus dotes artísticas, pero al menos es algo bonito para ver, y no las muecas extrañas de Shane que me entran ganas de atizarle cuando frunce el ceño.

Jandralla

que mono tengo, que salga ya el 5 !!!!

Verslayer

#2483 Creo (o ma sbien espero) que #2482 se refiera a que el papel le pega, al menos yo la estoy odiando igual que en otra parte que aqui algunsos odian....(el comic) xD

Saludos

CalvOr0t4

#2485 Shane es un puto crack por lo menos para mí. Es un buen pegón autoritario. La Lori esa me parece un coñazo.

Eso sí, si de lo que hablamos es follárnoslos, pues soy más de Lori obviamente xD

eisenfaust

Me he puesto al día con la serie y estoy enganchadísimo. No me gusta que le dediquen tanto metraje a la evolución y trasfondo de los personajes (zzz ¿a quién le importa?) y debería haber más tiros, pero ya sería pedir mucho. Al menos de momento no hay militronchos gilipollas.

Eso sí, los rednecks son lo más. De hecho, ¡la segunda temporada debería ser únicamente con rednecks! Hablando con acento cerradísimo, matando niggas y zombies con una paja de trigo en la boca y destilando su propio alcohol.

El niño y la mujer del protagonista son horribles y espero que mueran pronto.

JaNDeR

#2489

Si esperas que esta serie vaya solo sobre como matan Zombies a lo Resident Evil.. no es tu serie la verdad xD

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka