The Walking Dead - 1ª Temporada

K

Yo apuesto por el cambio sin dudarlo. Tal vez me equivoque, pero ahora mismo me parece la mejor opción. Lo que tengo claro es que no quiero que la serie siga en la misma línea. Necesita esa intensidad sosegada que caracteriza a The Walking Dead.

Sireme

No me gusta nada esto, ya que la serie se esta derivando por cauces que no me gustan nada, si hubieran sido mas fieles al cómic podrían haber conseguido un fin de temporada espectacular.

Kirkman estaba como productor también no? lo han despedido a el también? seria gracioso XD

Evilblade

Para un profano del cómic como yo la serie me estaba gustando por el rollo universo zombie, y el enfoque de la humanidad de los supervivientes me gustaba, pero estaba viendo tanto personaje plano y tan previsible todo que parecía una pasarela de estereotipos en vez de meterse en profundidad.

En el último capítulo por ejemplo.

spoiler

A si que aunque con un poco de escepticismo, me alegro de lo de los guionistas.

darkavm

#2702 Kirkman sigue y es otro de esos guionistas freelance que ha trabajado esta temporada (episodio 4).

M

Creo que esta serie se va a convertir en la nueva Prison Break... solo que a mi parecer ya esta ocurriendo y no han necesitado una temporada y media para cagar la serie.

BuRN-X

hatters gonna hate... dejad transcurrir la serie, como transcurre el agua por el río

spoiler
Sireme

#2074 Pues o lo de los chicanos y la residencia es una idea que se le quedo en el tintero y no pudo meter al cómic o, para mi gusto, se le ha ido la pinza un poco XD

lxn_

No me ha molado nada el desviamiento respecto al cómic de este último capítulo, espero que no pierda la esencia de TWD...

B

Yo creo que como ya tienen la audiencia cogida gracias tambien al gran nombre de Darabont, que cobrara de acuerdo a esto mismo, pues a tirar de lo barato y a ver q tal ...

S

Entonces los peores capítulos han sido hechos por guionistas freelancers... Esto si que da miedo.

darkavm

A mi el 5º me ha parecido de los mejores capítulos (salvo el final). Cuestión de gustos.

Y creo que deberíais relajaros en cuanto a las críticas contra la serie cuando llevamos eso, cinco capítulos. Está empezando y le queda mucho recorrido y lleváis poniendo pegas a todo casi desde el episodio 2.

En ninguna otra serie he visto a tanta gente rabiando cuando sólo están presentando a los personajes.

3
tximpa

#2711 es cierto q llevamos poko y q las criticas tampoko pueden ser muy duras...

pero en mi opinion lo q esta mal es el planteamioento de la temporada al ser tan cortita...esta temp la deberrian haber hecho un poko introductoria y superficial y ya en la segunda meterse mas en lo q es la chicha de los personajes...

lo de los despidos, bueno o malo no se, pero lo q esta claro es q a la gente de arriba no le ha gustado como ha empezado, sino para q cambiar...

pkjn

Sobre el capitulo

spoiler
B

Gente, estoy saturado de series pero me enteré de ésta hace bien poquito. Por lo que he leído, me pillo primero los cómics y luego vengo aquí? O es indiferente?

stampao

#2711

Completamente de acuerdo. Esta serie es muy buena y sólo las ganas de echar mierda en este hilo hace que sea mejor.

S

#2714 Personalmente creo que el cómic es más bueno que lo que llevamos de serie yo si pudiera elegir miraría primero la serie.

Kartalon

#2711 Lo siento pero, para mi, el final se carga todo el capítulo. Porque es como si todo se fuera a precipitar hacia un giro inesperado y un gran final y al final catacroker. Pero bueno, como dices, para gustos...

(Y precisamente no soy de los que llevan desde el principio metiendo mierda por meter xD)

1
Ethanh4nt

#2711 respeto que te guste este cap,pero sinceramente si te gusta este cap te deberia de gustar series como anatomia de grey,friday night lights incluso las 2 primeras temporadas de gossip girl, porq si lo q quieres ver son dialogos e historias personales bien llevadas estas series q te nombro como ejemplo para mi lo consigue y con creces mejor q esta serie.

1
Kaneas

Lo que no me puedo creer es que casi 100 personas mas tengan este hilo en favoritos que a Dexter.. aunque bueno, viendo las páginas que lleva.. xD

GR33N

#2718 Exacto

Bau

sobre el capitulo

spoiler

También doy la razón a los que dicen que de momento lo único que es esto es una presentación de personajes, quizás es que las putas ganas de que hagan una serie de zombies DE LA OSTIA nos hace a algunos perder un poco la perspectiva xD

#2722 joder, pareces el corrector del word xD (thx 4 the info)

darkavm
spoiler
4
stampao

#2721

"quiero sentirme reflejado en la serie"

Eso es lo mismo que tu estás criticando.

spoiler

Eso se puede sentir o lo puedes ver "reflejado en la serie".

2
Pheik

buf, que coñazo de primeros 30 minutos...la serie sigue siendo buena, pero ha decaído mucho en ritmo como decís.
Y no es cuestión de estar matando, luchando o escapando de zombis continuamente, pero es que apenas ha sucedido nada en media hora, ("a lo lost" jaja) que falta de dinamismo y más en una temporada de 6 capitulos...

Aun así me ha gustado la escena de cuando le dejan en el árbol, bueno, me he despertado a partir de ahí jaja

v1z

para mi esta serie esta decayendo capitulo a capitulo... luego seguro que la finale es cojonuda y nos dejan puteados 1 año U_U

por cierto, si decis que se ha desmarcado completamente del comic (yo no lo he leido) con que seguridad afirmais "esta serie no es de zombis, "te has equivocado de serie", etc?

edit: no digo que sea mala, por supuesto que la pienso ver entera, simplemente creo que empezo genial, genero mucho hype y los ultimos capitulos pues gñe

kOnOrZ

Pues a mi me está encantando la serie, llamadme simple, pero me está entreteniendo mucho.

No he leído el comic, puede que sea por eso.

ZaGo

A mi este capítulo me ha gustado, pero en ocasiones se me ha hecho demasiado lento, creo que el capítulo se podría haber quedado en 20 minutos y gracias, igual es que no estoy conectando con los personajes, pero los diálogos en muchos puntos se me hacen algo pesados.

Total a ver el siguiente que pasa.

NocAB

#2716 Será porque no soy muy de comics pero empecé a leerlo un poco después de ver el 1º capítulo y me parece mucho mejor la serie, me da la sensación de que en el comic se pierden ciertos matices.

S

Es que el primer capítulo de la serie es sublime.

Jacob_Conde

Frank Darabont, director de la versión televisiva de los comics de 'The Walking Dead' ha tomado una controvertida decisión, criticada incluso en su círculo interno, que seguramente afecte en gran medida a la evolución de la serie el próximo año y que ha conseguido convertirse en una de las más populares con tan sólo 6 episodios en su primera temporada, contando con numerosos fans en todo el mundo y siendo una de las más descargadas a través de los portales a los que se ha permitido su licencia y habiendo firmado recientemente una segunda tanda de 13 episodios.

Esta decisión es ni más ni menos que, además de prescindir de todo el equipo de guionistas de la actual temporada, entre ellos se encuentra la despedida como guionista de Robert Kirkman, que no sería tan descabellado en el mundo de las series USA donde este tipo de despidos están a la órden del día, si no fuera porque Robert Kirkman es precisamente uno de los autores del comic original en el que está basada la serie de televisión.

El motivo se desconoce, pero todo hace suponer que Frank Darabont en la presente temporada ha contado con un sistema basado en un equipo de escritores freelance mientras que las series de AMC suelen crearse con un estilo muy diferente, precisamente con el que cuentan todas las series de televisión hoy día, un grupo reunido alrededor de una mesa poniendo las ideas en común y con un contrato por temporada.

La decisión en principio no tendrá marcha atrás, ya que un nuevo guionista se encuentra trabajando en los nuevos episodios, y aunque se ofreciese de nuevo la oportunidad de regresar al autor original, probablemente no la aceptaría, aunque aún queda el movimiento fan que, recordemos, ha conseguido en los últimos años que equipos enteros se hayan puesto manos a la obra en nuevos episodios para series que ya estaban acabadas por baja audiencia.

Entre los despidos también se encuentra el del productor ejecutivo Charles Eglee.

Las repercusiones de este despido podrían llegar a cambiar por completo todo aquello en lo que se ha convertido esta gran serie de televisión que rompe audímetros semana tras semana y que ha alcanzado uno de sus episodios más épicos y emocionantes que se recuerdan con su 5º capítulo, ya que ahora se queda sin uno de sus pilares básicos que conoce más de cerca que nadie los matices de cada personaje de la historia y cuál es, fue y será su evolución.

Enlace: http://blogs.formulatv.com/salingers/el-director-de-the-walking-dead-despide-al-autor-del-comic-original/

Pues bueno, a ver como sigue la cosa sin el escritor del comic... miedo me da.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka