The Walking Dead - 1ª Temporada

B

Yo solo digo una cosa , capitulazo. Y todo lo que va a continuacion contiene DESTRIPES GORDOS DEL COMIC

spoiler
1
EseLoKo

No me parece un capítulo que te deje con ganas de estar un año esperando esta serie.

La veré cuando salga en octubre, pero no la espero ni de lejos con las ganas de Breaking Bad (o Dexter presumiblemente).

_RUGBY_

#2911

spoiler tocho del comic
1
Idaho

Como esperaba,

1
ekeix

A mi la serie no me desagrada pero tampoco esperéis zombis petados cada cap, si tenéis mono de eso L4D es vuestra dosis jaja

Rosier_xx

Hay 2 cosas que me han dejado un poco mosqueada (No he leido el comic)

spoiler
Kartalon

#2911 Vamos, no me jodas.

Contiene SPOILERS DEL COMIC y de la serie.

Comic y serie al margen, algunas cosas de la serie que no me cuadran...

spoiler
2
B

#2913

SPOILER DEL COMIC

spoiler
sPNkKkKkKkKk

Pues a mi me ha gustado el capitulo y me parece una putada esperar tanto para la 2ª temporada aunque espero que sea mejor que esta (que ha sido una introducción).

tximpa

para mi lo mejor del capitulo es como

spoiler

alguien ha dado con la clave un poco mas arriba...un ultmio capitulo de una temporada te debe de dejar con ansias de ver lo q viene...con walking no lo han conseguido...

4
znome

buenisima tximpa JAJAJAJA

2
E

Suelo esperar (no siempre pero casi) a que acabe la 1ª temporada de una serie para decidir si verla o no. Iba a empezar a verla esta noche para superar el mono de Dexter pero leyendo a #2912 y #2920 me he echado un poco para atrás.

Soy un fan de todo el fenómeno zombie desde la época de RE en PSX pero vamos no estoy dispuesto a tragarme un truñaco solo porque salgan zombies ¿Consejos please?

darkavm

Son seis capítulos, vas a perder como mucho dos o tres tardes para verlos y a partir de ahí decides si la sigues viendo el año que viene.

P

#2916

spoiler
tximpa

#2922 a ver...esta bien...pero para mi fue tan bueno el primero....
en mi opinion ha ido de mas a menos en barrena...pero aun asi es muy digna de ver, en serio

Renardo

como final de temporada ha sido bastante mala la verdad, yo me esperaba un final que me dejara con ganas de que si tuviera una maquina del tiempo ya mismo estuviera de camino a octubre del 2011 pero no ha sido así u_u

acder
spoiler
L

Esta serie ha ido cuesta abajo y con este último capítulo se ha enterrado. Menudo final de temporada, ha sido un chiste.

P

#2927

Idea conspiranoica y spoiler
_Akiles_
spoiler

#2931 ok gracias

darkavm

#2930

spoiler
L

#2930

spoiler
2
CARCELERO

#2392

spoiler
L

#2933

Bajo tu propia responsabilidad
P

#2934 ¡Esa era otra de mis teorías conspiranoicas!

sergiovk
spoiler
1
darkavm

#2934 Pues yo tengo otra teoría que no tiene que ver con eso.

spoiler
P
spoiler

#2939

spoiler
tximpa

#2934 no creo q en la situacion tan dramatica en la q estan eso sea lo mas importante q debe confesarle...me pareceria ridiculo...

yo quiero pensar q le dira

spoiler
L

#2939

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka