The Walking Dead - 1ª Temporada

D10X

Me uno al grupo de los estafados por esta serie para adolescentes.

4
PeandPe

En #2856 ya lo dije yo... :D

tximpa

#2942 a ver...si al borde de la extincion de la raza humana el ultimo mensaje q le da el doctor q estudia la solucion al problema zombi es un cotilleo digno de la cuore ya seria para matarlos...

pd.- ...todo sea dicho q con la trayectoria de la serie no lo descarto...

#2944 el cotilleo es q sea

spoiler
L

#2943

spoiler

edit:

spoiler
buky

#2943 ¿Te parece poco lo que creemos que le dice? ¿Estamos todos locos?

spoiler

Sería lo más importante que podría decirle.

c0ira

Yo creo que lo más factible

spoiler
1
tximpa

y de ser asi, pq ese secretismo?

NiGGaZ

Veo comentarios de estafados y otros de capitulazo.

Mi version, el sabado por la mañana :P.

-L0B0-

#2946

spoiler
Kaneas

Señores, en serio hay que esperar 1 año por 6 putos capítulos?

Y cuantos tendrá la segunda temporada?

En Serio no he visto serie más corta en la vida joder, 6 capítulos y así de rellenados algunos... nose, parece un poco broma.

En plan que en 1 semana sale un capítulo nuevo superpremium o algo.. nose.. ^!

DEBERíA porque el final...

sergimaru

Por enésima vez avisamos a nuestros señores clientes que la segunda temporada de The Walking Dead volverá en octubre con 13 nuevos capítulos...

supernenaR1

coñe y esperar un año???? ¬¬ cuando empieze la segunda temporada ya se m va a olvidar esta XD

a mi en general si que me gusta serie ^^

spoiler
Chacal_0x

Un poco decepcionado con el final

spoiler
M1k4

A mi me ha parecido un truño. Me sobra completamente esta parte del bunker.

Lo que me ha gustado + posible SPOILER DEL COMIC
supernenaR1

#2954 el hermano del nazi ha tenido un momentazo este capi....

spoiler
tximpa

#2953 es mismo llevo diciendo yo media hora pero no, estos kieren telenovela .... ;)

darkavm

#2948 Ni una cosa ni la otra.

#2950 Pocas series has visto entonces, porque por ejemplo el modelo de las series inglesas es de 6 capítulos.

1
Kartalon

Se me ha adelantado #2957 , pero vamos, no sigas Misfits por ejemplo xD

KaplaN1

Y a que viene tanto secretismo a Rick para dercirle que

spoiler
Shendraf

Flojo flojo para ser final de temporada. A esperar toca....

picHuLin

Me había asustado oyendo tanto "es un truño" "la serie va en barrena" y demás lindezas. Desde luego que no es el cómic, pero la verdad, tampoco quiero que lo sea, ni tampoco quiero que sea una serie de mata-zombies y ya. Podríamos decir que han tirado del recurso fácil en bastantes ocasiones

spoiler

pero lo que es la esencia de un grupo de supervivientes intentando mantener el atisbo de civilización que han dejado atrás yo creo que se mantiene.

Para mí es una temporada de 8/10, y espero que se vaya distanciando más y más del cómic para sólo mantener guiños concretos a los lectores

KaplaN1
COMIC
Lamper

muy flojo el final, en el capitulo 5 se sacan un final que pueden explotarlo mucho mas y este capitulo 6 parece relleno...

VonRundstedt

Yo he mirado si megavideo se habia pillado o algo... vaya mierda de final ekisde deberian aprender un poquito de sons of anarchy :)

2
Sireme

#2962 Creo que hay gente que esta leyendo el cómic y que es posible que no vaya por la parte de esa portada..... le estas haciendo un bonito spoiler..

1
ZaGo

Bueno terminado el último capítulo de la serie, ahora a esperar unos cuantos meses.

Mi opinión de esta serie por el momento es que me prometía mucho al principio y ahora simplemente se deja ver, me esperaba algo más, la veo me entretiene pero sin más.

1
RuLi_pucela

Acabo de verlo. Basicamente como #2966.
A esperar 1 añito...

c0ira

AMC?S THE Walking Dead IS THE MOST WATCHED DRAMA SERIES AMONG ADULTS 18-49 IN BASIC CABLE HISTORY SUNDAY FINALE ATTRACTS 4 MILLION ADULTS 18-49; GARNERS A 4.1 HH RATING WITH 6 MILLION TOTAL VIEWERS

Q traducido viene a ser "TWD lo peta" en USA No faya serie que a mi me parece floja, serie q triunfa en USA

D

6 capitulos 3 de relleno y un año para otra temporada, creo que la siguente temp ni la veo

1
alberthoven

6 capítulos buenos para ser 1ª temporada, audiencias muy buenas, creo que habláis demasiado.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka