The Walking Dead - 1ª Temporada

Sphere

¿Es demasiado terror, o más bien drama y acción?

¿Vale la pena verla?

J
spoiler
3
stampao

Muy buena la serie. Aunque creo que borraré de favoritos este hilo, porque para escuchar palabras como truñaco, serie mala... pues como que no. Al que no le guste que no la vea y si encima es para entrar a soltar mierda... apaga y vamonos.

EDITO: Yo también haría la serie diferente en algunos aspectos, como en todas las series que he visto (exceptuando, quizás, la primera temporada de Prison Break), pero eso de decir que es una mierda lo que tu harías de diferente manera no es de recibo.

Fyd

Yo creo que exagerais bastante. A mi la serie me ha gustado mucho, me daba miedo un poco al principio, que se convirtiera una telenovela en medio de zombies. Pero me ha entretenido, el hermano loco es genial y el koreano es la caña. Que pena lo de los seis capitulos, yo personalmente tengo ganas de mas. Paso de rallarme si el comic dice esto y lo otro.

Thuth-BT

A mí la serie en general me ha gustado mucho. No hay duda de que la siguiente temporada la miraré, eso lo tengo claro. Aunque es verdad que el final me ha decepcionado un poco, no me ha parecido que haya nada en plan: WTF!!??

-L0B0-

Es que lo único que tiene de final es que no hay mas xD Pero como desenlace de temporada tiene mas bien poco.. Para mi ha sido simplemente el cap 6 , y ahora a esperar al 7.

danyes2000

Yo lo siento pero me parece que la serie ha ido de mas a menos claramente.Espero que se curren mejor la 2 temporada sobre lo del 6 episodio ojo spoiler del comic

spoiler
3
K
Spoiler del cómic
spoiler

P.S.: sí, creo que es la primera vez en semanas que digo que me gusta el capítulo.

3
FTumpch
doc le dice a los survivors
B

#2979

Tu teoria tambien podria ser valida :P

MrMstislav
el susurro de marras
Strangelove

Anoche ví el capítulo 6, y a pesar de que la serie sigue un universo paralelo al del cómic, me ha gustado bastante, o por lo menos ha satisfecho mis espectativas, dejándome con un buen recuerdo de esta primera temporada.

Spoiler solo y exclusivamente de la serie
1
sergiovk
And the whisper is...
1
tximpa

#2978 otro q no entiende q te puede gustar algo y sacarle mil defectos...hay vida sin ser fanboy ;)

3
K

#2984 Tú eres el que decía que el cómic esta sobrevalorado porque un colega tuyo te lo digo y que la serie iba a peor porque hay menos comentarios en el hilo. Te respondieron lo que no querías escuchar y tildaste de fanboys a aquellos que rebatieron tus estupideces. Ahora haces lo mismo. Se nota que no sigues el hilo sino verías mis post; solamente entras para decir un par de comentarios absurdos de vez en cuanto. Ya he criticado a la serie bastante, y no quiero repetirme, falta mejorar interpretación, diálogo y trama, pero creo que este capítulo ha sido de los mejores.
Bueno, te dejo intentando ownear a la gente, ya que con ese cerebro poco daño vas a hacer. Espero que no llores y digas que no volverás a postear, como la otra vez.

3
tximpa

#2985
-vuelves a qkivocarte con lo q dije, dije : creo q el comic esta sobrevalorado...no me gustaria tener q volver a explicarte la diferencia entre creer y afirmar algo conrotundidad...reitero, creo q el comic esta sobrevalorado
-noto rencor en tus lineas, estas enfadado??? intenta no faltar al respeto, otros kizas se enfaden si lo haces
-perdona si te considere un fanboy...pensaba q tu avatar era por la serie no pq te gustaran los adolescentes orientales

4
Premohh

#2887 tu mucho hablar de series y postear enlaces y bajarte mierdas y luego no me pasas nada cacho de pu!!

K

#2986 Dios, parece que esté hablando con un crío, crees que el cómic está sobrevalorado porque no te has leído ni una página, genial, es una opinión lógica, pero eso ya está páginas atrás, no quiero meter más mierda en el hilo. Lo segundo no tiene sentido ya que el único que ha intentado ofender a los fanboys has sido tú y con lo tercero creerás que es un comentario hasta original, era mi última firma en el perfil.
En fin, no voy a seguir desviando el hilo por alguien como tú.

2
c0ira

Por mi podéis desviarlo, son más interesantes estas guerras dialécticas (si se llega a la falta de respeto e insulto mejor) que estar discutiendo 1 año sobre que le dice al oído el doctor o sobre si la gente ve la serie por los personajes o solo pq salen zombies.

Arctrax

Me ha parecido una solemne mierda de final, punto.

14
Ethanh4nt

yo me dispongo a quitar el hilo ya de favoritos porq me veo una eterna discusion.

Dientecillos

Yo lo quité hace tiempo por las mil y una chorradas de Merle.

JMBaDBoY
spoiler
1
NepTuN0

o_o

Kartalon
spoiler
B

hoy me he leido los 5 o 6 primeros comics, y la verdad, como comic me parece bastante flojo, pero lo voy a seguir leyendo porque si gano varios premios eisner imagino que ira mejorando. Pero al menos los primeros tienen un guion y un dibujo mas que flojos. y la verdad me quedo con la sensacion de que la serie supero al comic, el primer capitulo es bastante superior al primer numero del comic y cuentan lo mismo mas o menos.

Slipk

Bueno he acabado de ver el ultimo y ...

por si acaso lo meto en spoiler aunque casi no revelo nada
Sobre el comic
2
-L0B0-

No creo que sea spoiler pero por si acaso ^^

spoiler
Bright_Fenix

A mi me ha gustado la 1ra temporada, no creo que se le tenga que buscar 3 pies al gato :_

B

Estais tontos o que??? si subes el volumen se oye perfectamente que Doc le dice

spoiler
2

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka