The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Jandralla

Tal vez si añadiesen infectados especiales como en L4D le daría otro aire

1
palickpre

#2965 ¿infectados? ¿soy leyenda? ¿pero como eres capaz de dartelas de listillo sin saber de lo que hablas? XDD

La unica pelicula de zombies reales de tu lista es "el amanecer de los muertos", las de 28 son infectados agresivos que mueren con tal de recibir un balazo en el pecho e infectados es una pelicula que la trama reside en una enfermedad muy contagiosa, pero en ningun momento los infectados son agresivos.

Peliculones genero zombie lento? Resident evil, la noche de los muertos vivientes, el amanecer de los muertos vivientes de 1978, etc.

Videojuegos con zombies lentos? Doom 3, the house of the dead, half life (no son zombis en si, pero son parecidos), Resident evil, etc.

2
chech0s

te toda la vida los zombies han sido cmo en esta serie, las pelis que dices #2965 las veo super falsas, zombies que se pegan unos sprin... que puag xD

1 respuesta
B
spoiler
Fyd

El 7 capitulo se ha salvado de milagro solo por el final, pero lo demas como siempre de relleno.

Importante resaltar que al negro en este capitulo le han dado una frase :)

Soy al unico que le parece que Shane es el unico que tiene dos cojones y que tendria que ser el jefazo del grupo? me encanta lo loco que esta.

5 1 respuesta
B

#2975 +1 lo de shane

sinceramente despues de la primera temporada... menuda mierda de segunda temporada...

6 o 7 capitulos me parece una mierd enorme, 13 o 14 es para mi lo ideal.

6TasSsaDaR9

#2965 Esto no es 28 días después - 28 semanas después - 28 meses después - Infectados - El amanecer de los muertos - soy leyenda etc, es TDW, y tiene sus propias normas, a ver si os entra en la cabeza de una puta vez.

2 1 respuesta
dovitodkb
spoiler

PD: Se confirma Shane como el mejor personaje de la serie.

MaKYx

#2977 Relax, que parece que la serie dependa de ti joaejoeajoea

3
danyes2000

Sobre la rapidez de los zombis en dead set zapatean de cojones en walking depende de como quiera el guionista los del granero salian que vamos da tiempo a fumarse un cigarro sin embargo cuando en la 1 temporada encierran a rick en el tamque corren como gamos quien se explica eso.Esta segunda temporada de 7 episodios sacaba 3 y no pasaba nada pero bueno haber como evoluciona el tema.y en la 2 temporada cuando pierde a sofia no veas como corren tambien jajajaja o sea que tienen dos velocidades a elegir por el guion.

2 1 respuesta
B

#2980 Es magia.

2
danyes2000
CARCELERO

#2973 28 días después y demás, no son zombies, son infectados

2
bammargera

#2958 Miratela tu y no tengas en cuenta muchas opiniones de aqui, a mi me encanta, y otros te diran que es un mierdolo pero la ven cada lunes nada mas salir el capitulo, mirate el piloto y decide xd

PD: Yo disfruto de la serie, si una escena es tensa y los zombies van corriendo detras o es tensa y los zombies van a dos por hora, la disfruto, no pongo el pausa y voy corriendo a criticarlo

1 respuesta
liz91

Yo es que sigo sin entender las discusiones de todas las semanas de haters y los que defienden la serie. Es muy sencillo:

  • Te gusta la serie= la ves, la comentas, hablas sobre el cap en el post y demás.

  • No te gusta la serie= NO LA VES, no entras en el post y cuando alguien te pregunte qué opinas de ella ENTONCES le dices lo que opinas.

Es como si entro en cualquier otro post para decir que no me gusta y que no me interesa cómo se está desarrollando la cosa.

1 2 respuestas
raganock

#2985 Es que es algo que se ha puesto de moda en algunos hilos de series. Pongamos por caso Como Conoci a Vuestra Madre:

  • Vi unos capitulos y la verdad es que no me mola, habra a gente que sip, pero no es mi rollo ni estilo de humor. Pues hasta ahi, no posteo en el hilo, pq no me interesa, hay series mejores para mi.

Lo que no se me ocurriria es verla cada semana y luego comentar lo mierda que es machaconamente con objetivo a que?

A convencer a gente para que no la vea o para meterme con el gusto de los demas y reirme a su costa?

En cambio vas a un hilo como el American Horror Story y aquello es una base de aceite, se comentan fallos y aciertos sin mas, se hacen criticas o preguntas y no deriva en una encabronada cada vez que hacen un capitulo. En fin.

#2987 Por favor,

spoiler
1 1 respuesta
Calzoncillo

Reconocedlo, lo que mas miedo os ha dado es cuando

spoiler
19 2 respuestas
Prestige

#2987 +1, creía que iban a follar a la vera de los caballos..vaya susto que me llevé xdd

1
liz91

#2986 Ya me doy cuenta :S. Pero en fin, yo es que lo veo igual que tú. Cuando deja de gustarte algo pues dejas de verlo, si acaso lo comentas aquí y dices que ya no te gusta y que dejarás de verla pero no la ves todas las semanas (además de los primeros, porque el capítulo en español ha salido ayer/hoy).

En fin, gente que se aburre.

1
ZaGo

#2985 Aquí confundimos las cosas, la gente que la ve, como es mi caso, nos gusta, pero nos sentimos defraudados, esto seguramente no se dilate infinitamente en el tiempo, sino que poco a poco los que somos críticos con ella, si pasan los capítulos y no nos vuelve a enganchar como al inicio, pues la iremos dejando.

Lo que pasa es que se confunde que se critique una cosa, con que no guste, igual ahora si que es verdad que lo que vemos no nos llena completamente, pero tenemos esperanzas de que la cosa mejore, al menos de momento la seguimos viendo y lo que no se puede pensar, es que el hilo sea únicamente para decir lo chachipiruli que es la serie, si hay puntos negativos los diremos y si los hay positivos también, pero no andaremos escurriendo el bulto como hacen muchos, donde pasan cosas sin sentido y siempre hay una contestación brillante para ocultar un defecto, fallan las formas, por unos y por otros, pero esto es un foro y si no hay un debate y un muestrario de distintas opiniones, pues apaga y vámonos...

9 1 respuesta
danyes2000

No se el echo de que digas que no te gusta algo no significa que no guste la idea de una serie de zombies pero vamos que si no se puede criticar nada pues nada.LA SERIE ES COJONUDA Y MOLA DESDE EL PRIMER MINUTO HASTA EL ULTIMO.

1
liz91

#2990 Vamos a ver, creo que ha quedado claro (y si no pues lo pongo ahora) de que nos estamos refiriendo a la gente que SEMANA TRAS SEMANA vuelve a entrar aquí para criticar la serie. No confundamos que emitan 2 episodios seguidos decepcionantes y se opine, es muy distinto a llevarse 7 semanas viendo una serie y criticar las 7 semanas exactamente lo mismo :S

2 1 respuesta
B

The Walking Dead: media hora tirada a la basura, últimos 10 minutos llenos de emoción.

ZaGo

#2992 Pero aquí el tema es sencillo, si hay comentarios donde fallan las formas, ahí estan los reportes y los moderadores del foro para dictaminar, si no se ocultan y siguen legibles, pues será que no están fuera de lugar, con pasar de ellos suficiente.

A mi que alguien se haya sentido defraudado durante lo que llevamos de segunda temporada, capítulo a capítulo tampoco me parece una locura, de hecho soy de los que opina que salvo momentos contados, la serie está dejando mucho que desear.

2 1 respuesta
sarvadohh

No entiendo por qué cojones os importa a haters/fanboys tanto lo que postee u opine otra persona, además de la necesidad de decirle lo que tiene que hacer

2
liz91

#2994 Pues mira a mí deja de importarme poco cuando entro a opinar sobre el capítulo, comienzo a leer opiniones y me encuentro con una página entera de lo mismo, me aburre muchísimo.

Yo también puedo decirte que hay cosas que no me gustan de la serie pero de ahí a despotricarla todas las semanas hay mucho :S. De todos modos pues sí, los moderadores saben qué es oportuno o no pero es que molesta ver a los haters semana tras semana igual. Y cuando digo haters no estoy diciendo gente con criterio.

#2997 Nada, no nos entienden xD.

1
raganock

Que ganas tengo que empiece la serie de ZombieLand, por que imagino que esa si que os gustara y no os hara perder vuestro precioso tiempo.

Que insisto no sera tan precioso si se leen cosas como antes de: 30 minutos a la basura y 10 de emocion.

Que puedo debatir con alguien que suelta perlas como esa? Pues que vale, pues bueno, pues anda que no tienes peliculas de Resident Evil si ese es el rollo que te mola.

1 1 respuesta
Fyd

#2984 El problema es que en esta segunda temporada los zombies no son ni rapidos ni lentos, directamente no son.

Y momentos tensos en esta temporada yo pocos he presenciado, aunque no descartaria un momento tenso ordeñando vacas en la granja.

Que conste que no me estoy metiendo con la serie ni con la gente a la que le gusta la serie (tal vez os envidie de que os guste o transmite algo, no lo se). Respeto todas las opiniones pero lo que si tengo claro es que la temporada es lenta muy lenta y que el relleno que le estan metiendo se hace muy cansino.

1
K

Es perfectamente comprensible que a los que le gusta la serie estén con esta opinión, semana tras semana han venido aquí un par de personajes a meter mierda a la serie y creo que lo que intentan decir es que si todas las semanas vienen los mismos a decir las mismas tonterías deberían de marcharse xD.

Pero también hay que reconocer que la serie ha bajado mucho en comparación con la primera temporada xD a mi me gusta bastante y me tragaría otra vez todos los capítulos, no me aburren, pero hay que reconocer que una gran parte de los capítulos de esta temporada han tenido momentos muy pausados y sin movimiento que creo que es lo que vienen a decir los que pensamos que la serie no ha dado lo que se esperaba.

Lo que está claro es que la gente que la critica casi sin fundamentos y que sabe que va a ser así y la sigue viendo y viniendo aquí el primero a meter mierda debería ser ocultado porque son opiniones inútiles que no valen para nada, solo para calentar el ambiente xD

#3000 Si te has dado por aludido.. xD pero si dices que intentas opinar con frases como "no descartaria un momento tenso ordeñando vacas en la granja" pues joder, qué quieres que te diga xD ahí estás metiendo mierda, supongo que sabes la diferencia entre una simple opinión e intentar ridiculizar algo o quizá lo entienda yo mal xDD pero bueno, no me refería a tí con el par de personas que viene a molestar

1 respuesta
Fyd

#2999 No todos metemos mierda, yo solo comparto mi frustracion :) Es cierto que tal vez se critique mucho la serie pero bueno para eso esta el foro. Yo intento opinar de la forma mas...educada posible...no me apetece cabrear a nadie no me hace mucha gracia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag